Foro / Belleza

Puntas abiertas

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 13:59
A
an0N_642780899z
30/3/09 a las 23:50

Hola! sabeis de algo q sea efectivo y ayude a reparar las puntas abiertas?? es q me quiero dejar el pelo largo, tengo algo de melena pero me gusta mas largo, lo q pasa q siempre q me cerce hasta cierto punto, la peluquera me dice q teng q cortarlo q teng las puntas horribles y d esa manera nunca me crece hsta donde yo quiero! Lo tengo muy finito y con mechas (quizas esa sea la razon de q se me estropeen antes las puntas), y quisiera saber d algun producto o remedio natural q ayude a repararlas sin necesidad de cortarlo.
Besos!

Ver también

P
padma_8479564
2/4/09 a las 6:35

Las mechas estropean las puntas
Hola! Si, cuando me hago mechas mis puntas se secan horrible, es cierto que las mechas nos dan mejor forma, pero estropean el pelo, lo mejor es sólo cortarse con tijeras, así a los peluqueros no les guste mucho. Yo te aconsejo que te despuntes el pelo y te pongas aceite de oliva tibio en las puntas en la noche y lo laves al otro dia de forma normal, pero esto es para evitar que se te abran las puntas, no para pegar las que ya estan abiertas, por eso date un corte, sin mechas! y luego empieza a tratar tu pelo con el aceite.

K
kinza_8575739
2/4/09 a las 13:59

Puntas abiertas
hola! yo te recomendaria para las puntas abiertas utilizar lo menos posible el secador pero como somos tan presumidas no nos queda mas remedio,lo que va muy bien es el serum de frizz ease de John Frida va fenomenal con solo unas gotitas en las puntas y no da nada de grasa y tambien sirve para el encrespamiento lo puedes encontrar en el corte Ingles,sale por 15$ aroximadamente y dura muchisimo,es lo mejor que he probado.un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram