en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Ex-fumadores, experiencias a aportar al abandonar el habito. (me presento

Buenas, soy nuevo en este foro tan femenino Me explico:

Tengo 29 años, y cumpliré 30 dentro de no mucho, aunque suelen echarme entre 24 y 28 años, de todos modos, no he llevado una vida sana y quiero comenzar para conservarme, ya que he notado unas lineas de expresion que son casi indetectables pero que se están asomando diciendome ¡Eh tú que quiero salir! y como siempre he sido un poco coqueto con mi aspecto me he comenzado a preocupar por el tema, y he leido mucho de vuestros hilos, informandome un poco sobre las cosas que os poneis en la cara comienzo a hacer deporte para cuidarme fisicamente, pero lo mas importante es que dejo de fumar, he sido un fumador obsesivo, entre paquete y medio o dos paquetes diarios, y en definitiva

Este hilo lo abro para que aporteis vuestras experiencias, los cambios que habeis notado al dejar de fumar, o el cambio que habeis notado en personas que hayan dejado de fumar, en la piel y en el cabello, no estaria mal que aportarais como dato a que edad dejasteis de fumar y que tipo de piel teneis y el tiempo que conllevó ese cambio

de ante mano gracias

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Mezcla trombocid-thiomucase-nivea q-10Bottega verde ....????Opiniones sobre effect false lashes maxfactor Ganar dinero y cuidarse a la vezFoliculitis espantosaComo tener las piernas suaves despues de usar cuchilla depiladora?He encontrado una web donde venden lotes de cosméticos dior por 42,58 euros!! Clase gratis de automaquillaje y cuidado de la piel Crema para aclarar las pecas y manchasVolusenEstrias!!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Nelly Furtado
Courteney Cox
Black Eyed Peas
Blink 182
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam