Ex-fumadores, experiencias a aportar al abandonar el habito. (me presento
Buenas, soy nuevo en este foro tan femenino Me explico:
Tengo 29 años, y cumpliré 30 dentro de no mucho, aunque suelen echarme entre 24 y 28 años, de todos modos, no he llevado una vida sana y quiero comenzar para conservarme, ya que he notado unas lineas de expresion que son casi indetectables pero que se están asomando diciendome ¡Eh tú que quiero salir! y como siempre he sido un poco coqueto con mi aspecto me he comenzado a preocupar por el tema, y he leido mucho de vuestros hilos, informandome un poco sobre las cosas que os poneis en la cara comienzo a hacer deporte para cuidarme fisicamente, pero lo mas importante es que dejo de fumar, he sido un fumador obsesivo, entre paquete y medio o dos paquetes diarios, y en definitiva
Este hilo lo abro para que aporteis vuestras experiencias, los cambios que habeis notado al dejar de fumar, o el cambio que habeis notado en personas que hayan dejado de fumar, en la piel y en el cabello, no estaria mal que aportarais como dato a que edad dejasteis de fumar y que tipo de piel teneis y el tiempo que conllevó ese cambio
de ante mano gracias
|