en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

cellislim juvamine, coctel adelgazamiento 4 acciones. alguien lo ha probado???

Lo vi en el super y tiene 4 acciones: quemador, drenador, tonificante y anti-picoteo. Viene 14 sticks para diluir en un litro de agua para beberlo a lo largo del dia.

De verdad funciona????

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Siiiii funciona en su funcion drenante... el resto si lo acompañas de un dieta...

Yo llevo probando sus productos y ninguno de por si sin dieta funciona a no ser su funcion drenante (eliminar liquidos)... pero una vez eliminados poco mas hace...
Yo los usos justamente por que tengo retencion de liquidos y puedo ganar casi 2 kilos en retencion.

A mi me funciona

Hola
A mi si que me funciona. No es un producto milagro; hay que tener constancia como en todo. Mi problema por ejemplo es que bebo muy poco, entonces con los sobres lo primero que hace es que beba más. Voy más veces al baño y orino más y supongo que ese es el motivo por el que pierdo algún que otro kilo que se suele poner según que época del año (navidades, verano, vacaciones, etc.)
El sabor es afrutado y a mi me gusta.
Por cierto hay diferencias de precio según donde lo compres: en eroski ronda los 10 euros y en carrefour son 7 con algo.

un saludo

El precio....

yo lo he comprado en la ultima semana de agosto y puedo decir que el precio en el Alcampo ha sido de escasos 4 euros...
en un primer momento estoy de acuerdo en que sirve para beber mas y por tanto... eliminar toxinas... y ser un drenante... pero ni me quita el apetito ni me hace bajar de peso si no hago dieta al mismo tiempo

◀  Arriba de la página

Ronchas con gel jordan shmulyck de aloeRizar un pelo muy lisoEliminar pecas, lunares...Grano internoKiero saber q puedo hacer para q mis pechos crezcan!!!!!Vendo perfumes originales al mejor precioVela smooth!!ayuda xfa!!Vello púbicoAsun distribuidora fredericm cosmetica Saben de un maquillaje que sea durable hasta en el aguaFrente hinchada tras tomar el sol
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
Belleza: Ideas para regalar en...
Para protegerte del sol de inviern...
Soir de Lune Edición Prestige Navi...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Ryan Reynolds
Lucy Liu
Christian Clavier
Heidi Klum
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam