Foro / Belleza

Tratamiento para la caspa

Última respuesta: 18 de enero de 2014 a las :45
H
housna_8073946
14/3/09 a las 18:06

Hola a todas!
Llevo ya muchos años arrastrando este problema. Hay temporadas que tengo mejor y que apenas aparece pero es que ultimamente me aparecere enseguida de habermelo lavado. Además son como costras que se quedan pegados al pelo.
La verdad que nunca he hecho ningun tratamiento solo algun anticaspa que luego suele ser peor por que el pelo se ensucia enseguida y además mas grasiento. ¿que tratamiento le debería de dar? ¿Que champus me aconsejais? Me da igual que sean de peluquería o de farmacias , a ver si lo consigo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jiekai_6021500
18/1/14 a las :39

Head and shoulders
Mi hermana tenía caspa pero desde que se compro los productos de Head and shoulders ya no tiene.
También asegúrate de que al lavarte el pelo no te eches acondicionador en las raíces sino de la mitad del pelo para abajo y sácate muy bien el champú y el bálsamo...A veces cosas tontas como esas causan la caspa.
No se si tu y mi hermana hayan tenido el mismo problema tal vez mi hermana solo se lavaba mal el pelo pero Head and Shoulders si es una marca especializada para la gente con caspa y tal vez te sirva

Espero a verte ayudado, Saludos!

J
jiekai_6021500
18/1/14 a las :45

Y también el champú de neutrogena!
Se me olvidaba.. Este también es muy bueno
te dejo el link del producto para que lo mires, hay para cabello seco y graso. Funciona!

http://www.neutrogena.es/cabello/champu-anticaspa/pelo-graso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook