Foro / Belleza

Productos belleza que funcionan !!!

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las 22:24
A
an0N_560850899z
13/3/09 a las 10:07

Hace unos meses hablando con una amiga, le comenté que estaba cansada de tirar el dinero con productos para la piel, que utilizaba de todas clases y precios, que no me hacían nada de nada y ella me recomendó esta tienda www.mejoralasalud.com/tienda. Al principio no estaba muy convencida, porque eso de comprar por internet a mí no me acaba de convencer, pero ella me animó y me enseñó como funcionaba la web, etc. Realmente cuando entré en la web vi que tenían un montón de productos, que no sabía ni cual elegir, así que les envíe un mail a ellos explicándoles lo que estaba buscando y que me podían recomendar. La verdad que me asesoraron muy bien y finalmente compré algunos productos para probarlos.

Como os decía antes, yo he tenido bastantes problemas para encontrar un producto eficaz, tengo la piel grasa y lo que me hacían los productos era un horror, he probado todas las marcas, baratas y caras, algunas no me hacían nada, pareciendo tener un sarten llena de aceite en mi cara y otros al principio parecían que funcionaban y al cabo del mes o mes y medio se me empezaba incluso a escamar la piel por sus fórmulas tan fuertes.

En cambio ahora, he empezado a utilizar estos productos y la verdad que estoy ENCANTADAAAAAAAAA, llevo ya unos meses con ellos y ni tengo la cara llena de aceite y tampoco se me ha escamado la piel, así que estoy muy contenta de haber conseguido por fin un producto bueno para mí. Además si miráis la sección de maquillaje, tienen lo último de lo último, el rimel te deja las pestañas súper largas, el maquillaje de piel grasa va genial, realmente todo lo que he comprado me ha gustado mucho !! Ir a la tienda y si tenéis dudas contactar con la asesora, ya veréis que es una pasada !!!

Ver también

F
filipa_8141395
13/3/09 a las 20:47

¿consumidora?
Perdona que desconfíe, pero me suena a reclamo publicitario.

K
karmen_5932356
28/4/14 a las 22:24

Productos maravillosos
Hola yo uso productos de la marca Nevada y me han salido excelentes, tienen diferentes líneas, les dejo el facebook de ellos. https://www.facebook.com/nevadanaturalproducts y https://www.facebook.com/productos.nevada1

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir