Foro / Belleza

Algun avance para las ojeras ?

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 10:31
R
rima_7975140
8/3/09 a las 15:37

Creo que hay tratamiento en centros de estetica... alguen ha visto algo ?

Ver también

R
rima_7975140
8/3/09 a las 15:48

Referente a las ojeras
he oido crema para las hemorroides, pero esto puede ser malo para la piel de los ojos?? o no ? contesten por favor.

O
olvido_5293349
8/3/09 a las 16:06
En respuesta a rima_7975140

Referente a las ojeras
he oido crema para las hemorroides, pero esto puede ser malo para la piel de los ojos?? o no ? contesten por favor.

Tengo soluciones
tengo productos buenisimos para las ojeras y para cualkier otro remedio, agregame a alba_ventas@hotmail.com y pregunta lo ke kieras

A
an0N_783625699z
8/3/09 a las 20:19

Ojeras
yo tambien oi hablar del buen resultado del hemoal en las ojeras y la verdad lo probe. y si se aclaran porke la verdad k eso es una crema para la circulacion y las ojeras tambien tienen k ver con eso. pero claro lo uso en momentos puntuales no siempre. un saludo

S
setti_7972120
9/3/09 a las 10:31

Ojeras
Ya he contestado anteriormente a otra persona sobre este tema. Ha salido en farmacia un producto nuevo francés, que allí funciona hace 20 años, que consiste en cápsulas de componentes naturales que actúan desde el interior del organismo exclusivamente sobre las ojeras y bolsas. He leído a otras personas en Internet que se nota muchísimo al cabo de un mes de tomarlas. Se llama OENOBIOL REGARD. Preunta en la farmacia o entra en la página web del producto.
He empezado a tomarlas hace tres días, aún no sé cual será el resultado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest