en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Algun avance para las ojeras ?

Creo que hay tratamiento en centros de estetica... alguen ha visto algo ?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ojeras

Ya he contestado anteriormente a otra persona sobre este tema. Ha salido en farmacia un producto nuevo francés, que allí funciona hace 20 años, que consiste en cápsulas de componentes naturales que actúan desde el interior del organismo exclusivamente sobre las ojeras y bolsas. He leído a otras personas en Internet que se nota muchísimo al cabo de un mes de tomarlas. Se llama OENOBIOL REGARD. Preunta en la farmacia o entra en la página web del producto.
He empezado a tomarlas hace tres días, aún no sé cual será el resultado.

Ojeras

yo tambien oi hablar del buen resultado del hemoal en las ojeras y la verdad lo probe. y si se aclaran porke la verdad k eso es una crema para la circulacion y las ojeras tambien tienen k ver con eso. pero claro lo uso en momentos puntuales no siempre. un saludo

Referente a las ojeras

he oido crema para las hemorroides, pero esto puede ser malo para la piel de los ojos?? o no ? contesten por favor.

Tengo soluciones

tengo productos buenisimos para las ojeras y para cualkier otro remedio, agregame a alba_ventas@hotmail.com y pregunta lo ke kieras

◀  Arriba de la página

Piel grasaFotodepilacion o depilacion laser q es mejor??¿alguien sabe de modistas que confeccionen bikinis a medida?Sun advantage de sensilis fp60Ke alguien me ayude!!!Dieta NutricareEstetica......anticrisis Piel sensible con granitosAlgun colorete tono albaricoque?¿Por favor, alguien de cadiz??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Victoria Beckham
Shakira
Milla Jovovich
Diane Kruger
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam