Foro / Belleza

Esa magnifica crema llamada concha de nacar¡

Última respuesta: 18 de noviembre de 2016 a las 18:53
H
habib_6405011
15/1/12 a las 23:55

Yo se!
Soy de méxico y la crema de concha nacar aqi no es NADA dificil de conseguir y la venden a un precio muy barato talvez la puedas pedir por envio

Ver también

La respuesta más útil

Y
yliana_8458236
5/8/05 a las 19:23
En respuesta a armine_8635387

La fabulosa crema de concha nacar
Hola Benny, soy de Peru y aquí sí que tenemos esta fabulosa crema, tengo un pequeño negocio de productos naturales en el cual tambien tenemos la crema concha de nacar, de sabila, vitaminas naturales como la maca, uña de gato,etc, champoos naturales de maca, sabila, etc la crema de concha de nacar tambien la tenemos enriquesida con aceite de jojoba componente que te ayuda a equilibrar la resequedad o grasa de tu rostro, te deja la piel espectacular, ojala te llegue mi mensaje AAHH¡¡ yo tengo familia en chile, mi mama el chilena.,besos Cristina

La concha de nacar?
Hola me pueden decir la crema de concha de nacar preeviene estrias o las mejora? y como se puede reconocer si es verdadera y no una imitacion??
gracias...Mica.

I
ilian_8128691
2/2/12 a las 21:45

Hola
soy distribuidor en peru lima de la mejor concha de nacar tanto en crema como en polvillo para diluir con limon receta antigua y la mejor para utilizar como exfoliante y regenerador ademas de nutritivo para todo lo que es piel ahi te mando mi link saludos cordialeshttp://saludybellezaconchadenacar.blo gspot.com

N
nacera_9736842
7/2/12 a las 5:09

Crema de concha de nacar
hay porfavor!!! soy de Bolivia tengo 28 años tenia el rostro super limpio hasta hace un año y ahora la tengo toda manchada porque me empezaron a salir granitos, espero que este siga siendo el telefono para comprar esta crema

M
matviy_5831419
25/7/12 a las 20:40

Concha nacar molida 100% natural
para los que esten interesados en conseguir la concha nacar molida 100% natural me pueden dejar un mensaje al correo chagaredial@hotmail.com soy de colombia.

P
pola_6350173
2/11/13 a las 3:34

Donde?
Hola Oye podrias decir donde la puedo conseguir aqui en Mexico, especialmente en cuernavaca porfavor & qe cuesta? Te lo agradecer mucho !

P
papa_7450073
19/4/16 a las 4:47
En respuesta a matviy_5831419

Concha nacar molida 100% natural
para los que esten interesados en conseguir la concha nacar molida 100% natural me pueden dejar un mensaje al correo chagaredial@hotmail.com soy de colombia.

Estimada
Como puedo conseguir la concha de nacar

H
haijun_5453136
15/7/16 a las 4:56
En respuesta a hnia_5541331

Crema concha de nácar
Hola, soy Argentina y recién regreso de unas vacaciones en tu país, en Arica, bella.
Allí conocí la crema mencionada, que es buenísima y peruana. Pero sólo pude conseguir una, y me arrepiento de no haber buscado más. Un cariño, Adriana

Consha nácar
En donde la encontraste? Soy de Arica y no e podido encontrarla

N
nawel_5622122
18/11/16 a las 18:53
En respuesta a elsa_6455870

Hola¡ a todas he quedado realmente sorprendida con tantas maravillas asignadas a la crema concha de nacar.

Yo vivo en Santiago de Chile y me gustaría saber si alguna de Uds. sabe o tiene idea donde la puedo comprar, he consultado en muchos lugares donde se venden cosas naturales pero ni siquiera la conocen.


Besos y abrazos para todas.


Ojala que alguién me pueda ayudar.

Tú misma la puedes preparar de un año manera súper natural y económica, hay turoriales en internet pero básicamente es limón sobre una concha (como las de ostiones) y la dejas reposar un par de noches sin que les pegue el sol directo ni mucho calor para que no se descomponga y listo 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir