« 

Esa magnifica crema llamada concha de nacar¡

Hola¡ a todas he quedado realmente sorprendida con tantas maravillas asignadas a la crema concha de nacar.

Yo vivo en Santiago de Chile y me gustaría saber si alguna de Uds. sabe o tiene idea donde la puedo comprar, he consultado en muchos lugares donde se venden cosas naturales pero ni siquiera la conocen.

Besos y abrazos para todas.

Ojala que alguién me pueda ayudar.

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

Hola silvana...

por: valecrespo

Te escribo desde Manta-Ecuador; mi nombre es valeria espero que aun estes interesada en el polvo de concha de nacar, estoy enviando este elemento a los EEUU para la elaboracion de cremas, si gustas puedo vendertela tambien , mi correo es porotacrespo@hotmail.com

Atentamente,
Valeria Crespo

Duda

por: bebo9

y cuantas veces al dia la usas, y que tiempo se debe dejar en la parte echada, y que tipo de manchas es la que te esta quitando, si es mancha producida por el sol, o cual otro factor ok

Nely

HOLA SOLO QUIERO RESPONDERTE QUE NO ES TAN NECESARIO COMPRAR ESPECIFICAMENTE LA CREMA DE CONCHA NACAR YA QUE ES MEJOR QUE TU MISMA LA FABRIQUES
ES MUY FACIL:
SOLO TIENES QUE TENER UNA CONCHA NATURAL DE MAR, ESTA DEBE ESTA PERFECTAMENTE LIMPIA, UNA VEZ QUE LA LAVASTE BIEN SOLO TIENES QUE AGREGARLE JUGO DE LIMON Y DEJARLA REPOSAR TODA UNA NOCHE
SE FORMARA LA CREMA DE CONCHA NACAR COMPLETAMENTE NATURAL
LAVA BIEN TU ROSTRO Y APLICALA TODOS LOS DIAS VERAS COMO TODO TIPO DE MANCHAS DESAPARECERA

Crema de concha

por: lusuza

nuebisima asi natural si uno mismo la hace
yo la hize y los resultados fueron sorprendentes la verdad lo importante es encontrar las conchas,para mi fue facil porque vivo cerca al mar y le quito todas las espinillas y narros a mi hijo
el ahora esta feliz antes era deprimido por que se veia mal .
ahora el no deja de hacerce la mascarilla todas las noches .es muy constante con el tratamiento
coges las conchas las habres con cuidado sin quebrarla
quitas el animalito la llenas de jugo de limos y la dejas un dia y una noche.te la aplicas en toda la cara y puedes dormir con ella,en la mañana te bañas la cara con agua y jabon dove y listo todos los dias
le pones mas jugo de limos y la nielves autilizar por tres dias
hay ya preparas otra concha
desde un dia antes que se te acane la que tienes lista
asi para no interrumpir el tratamiento
hazlo y luego nos confirmas
suerte : :

es mejor conprarlas en su estado natural las conchas de nacar

por: marper2004

hola es mejor conprarlas en su estado natural las conchas de nacar asi podras ber que es la original porque ay muchos inescrupulosos que te venden ya prosesadas que no esta echo de conchas de nacar sino de otras conchas ojo con eso

Crema nacar

por: natural771

Luego de que la crema se fermenta, como la conservas para que no se dane. Mezclas el limon con agua para hacer el jugo de limon o solo limon? La conservas en el refrigerador? Cuanto tiempo permanece sin pudrirse? Cual es el uso recomendado?

Muchisimas gracias...

por: lapeli5

NO SABÉS, ESTUBE BUSCANDO POR TODO INTERNET QUÉ ERA LA CONCHA PERLA O DE NACAR. TAMBIÉN TENGO UNAS MANCHAS QUE ME SALIERON DEL SOL. ¿PUEDE SER CUALQUIER CONCHA DE MAR? BUENO, EN PRINCIPIO PROBARÉ CON CUALQUIERA. SÉ QUE EL MENSAJE NO ERA PARA MI, PERO LO TOMO COMO SI LO FUERA. MUCHAS GRACIAS. ESTOY RE CONTENTA DE ENCONTRAR TU MENSAJE. VOY A PROBAR TU RECETA Y TE CUENTO COMO ME VA. ME ENCANTA CUANDO ENCUENTRO ALGO QUE BUSCO EN ESTA COSA LLAMADA INTERNET. BESOS.

Crma de nacar crema de conchas del mar

por: michinkelly

si senora como esta, le cuento que la crema hecha como lo dice en uno de los comentario de conchas del mar cualquier concha del mar es muy efectiva borra hasta las cicatrices solo debe ser muy constante, lo digo por que mi hermano fue mordido por un perro en la cara cuando era pequeno y el de adolecente durantre casi dos anos uso la conchas del mar con limon y creame que al el le borraron las cicatrices de la cara y le quedo perfecta, si quita una cicatriz claro que quita manchas berrugas et. cuando ud le pone a la concha el sumo del limosn al otor dia ud consigue una crema blancusca mal olor pero muy efectiva creame es buena si no pruebelo con paciencia y constacia, tambien dicen que el perejil es muy bueno para las manchaz de la vejez, pruevelo y nos cuenta saludos michinkelly

Hola

por: naturales2008

mira yo soy chilena y trabajo con recetas naturales con cosas muy facil de conseguir en cualkier pais k esten.
sobre la crema concha de perla o nacar ,en chile hay en cantidad en todo los centros de medicamentos naturales.
no es lo mismo comprar la crema ya fabricada,k hacerla uno de una concha y limon eso no da resultados.
estas cremas naturales k son vendidas en tienda etc ,estan preparadas completamente y son mas efectivas.
ojo esa crema no es para el rostro ,para manchas de cara ,es para zonas como axilas ,entre piernas ..genitales ..
si necesitan ayuda de cualkier otra cosa,para cabello,celulitis,estrias,pest añas,pechos,disminui-r naturalmente el anchor de vagina interior escribeme a mi correo
recetas_naturales_para_todos@hotmail.com solo dime tu problema edad y el pais donde escribes ..cuidense chao

Hola

por: gunter78

e leido tu mensaje y stoy interesada en comprar la crema concha de nacar, pero la original, nada de esos preparados hechos con limon...............q al final no son nada efectivos, pues te dire, me gusta cuidarme y soy bastante exigente conmigo misma, con mi cuerpo, hacer ejercicio y demás, leí en tus sms q tienes remedios y estás bastante puesta para el cuidado de la flacidez de la piel , el aspecto de la piel de naranja , la celulitis y las estrias, me gustaria q me contestaras y me contases algun remedio casero o bien alguna crema q utiliceis por allí y sea efectiva. muchas gracias. seguimos en contacto. un saludo. cuidaros. besos.

Hola estoy muy interesada en tus recetas

por: karliukura

HOLA ESTOY INTERESADA EN TUS RECETAS,

MIRA ME ACABO DE DEPILAR LA ZONA PUBICA Y VAGINAL ,CON RASTRILLO Y LA VERDAD NO LO VUELVO HACER ME QUEDO MUY ADOLORIDO Y ME SALIERON MUCHOS GRANITOS ROJOS Y ME DUELE QUE ME PODRIA PONER PARA QUE SE QUITEN ESOS GRANITOS??

OTRA CON QUE RECETA CASERA PUDIERA DEPILARME LA ZONA PUBICA Y LOS LABIOS VAGINALES??, PORQUE HE VISTO QUE CON LAS CREMAS DEPILATORIAS NO SE PUEDE HACER ESO Y LA CERA NO ME GUSTA DUELE.
.
OTRO ES QUE CUANDO ME SALE UNA ERUPCION EN MI CARA ME LO REVIENTO NO SOPORTO TRAER LOS PUNTOS BLANCOS Y NEGROS COMO PUEDO QUITARME ESAS PEQUEñAS MANCHAS QUE DEJA EL PELLIZCARTE????

OTRA QUE QUIERO DESMANCHAR MI ZONA VAGINAL QUE CREMA PUEDO HACER??

PORFAVOR TE ENCARGO QUE ME PASES TODAS LAS RECETAS QUE TENGAS ME SERVIRAN DE MUCHO
MUCHISIMAS GRACIAS. CHAO

Ayuda (urgente)

por: miry281

POR FAVOR ENVIAME RECETA PARA LAS MANCHAS NEGRAS EN EXILAS Y ESTRIAS EN BUSTO, TENGO UNA HIJA Y SUS AXILAS ESTAN BASTANTE OSCURAS, Y TIENE ESTRIAS EN EL BUSTO POR EL CRECIMIENTO. AYUDAME PARA YO PODER AYUDAR A MI HIJA. GRACIAS.

hola ¿ como te encuentras?

por: paipanita

VI TU MENSAJE Y ME INTERESA TODOS LOS TEMAS DE LOS QUE HABLAS, SI FUERAS TAN AMABLE DE ENVIARME MAS DATOS ACERCA , EL CABELLO, LA CELULITIS, ESTRIAS, COMO TONIFICAR Y RECUPERAR LOS PECHOS, COMO DISMINUIR NATURALMENTE EL ANCHOR DE VAGINA INTERIOR, Y ADEMAS UNA BUENA RECETA PARA LIMPIAR LA PIEL DEL ROSTRO DE MANCHAS, Y UNA RECETA PARA HACER QUE LAS PESTAÑAS CRESCAN DE MANERA NATURAL Y CUAL ES EL MEJOR PROTECTOR CONTRA EL SOL TE LO AGRASDECERE MUCHO

DIOS TE BENDIGA
ESTAMOS EN CONTACTO
ADIOS

Tratamiento anticelulitis

por: jannne1

hola , soy una mujer de 30 año, y he notado celulitis en mis caderas y gluteos estoy desesperada, pues fui una mujer muy activa, y por motivos de trabajo ya no, necesito algo que me ayude de verdad peroque no me quite mucho tiempo, por fa que me recomiendas
gracias

Crema concha nacar!

Hola yo tambien soy chilena y vivo en miami, puedes encontrar la crema en la pagina conchadenacar.com es la autentica y solo cuesta 19.00 dolares!, es buenisima yo la uso!
SUERTE!!!

Se puede conseguir

hola, aqui en mexico, se puede conseguir, pero primero busca en las farmacias. un estupendo jabon de concha nacar. y es lo mismo que la crema yo he usado el jabon y estoy fascinada. mi mama usaba la crema raspada directamente de la concha. y desaparecieron todas las manchas de su carita. se vio linda siempre. el jabon tambien es fabulosos y no cuesta mucho buscalo en tu farmacia. o en productos naturales. si no lo encuentras llamame tratare de encontrarlo por aqui en mexico, se que lo encontrare.

Hola !!

por: beli2583

Soy de Leticia-Colombia, y me gustaria que me ayudaras a conseguir la crema concha de naca. Porfa averigua cuanto cuesta y me avisas quisiera comprarlo.

Es muy buena yo la uso

por: billy645

CREMA DE CONCHA DE NACAR EN PERU 120 SOLES ALGO DE 40 DOLARES
MI MSM ES iory_guns@hotmail.com

Cream de concha nacar del laboratotio venus

por: mary10929

Hola :

Estoy interesada en comprar la crema de concha nacar del Laboratorio Venus de Veracruz-Mexico. Se que la distribuyen en Lima-Peru. Conoces el numero telefonico en Lima Peru para que me la envien a domicilio ?. O conoces la direccion donde la distribuyen en Lima ?.
Por favor si me das esos datos te lo agradeceria mucho .
Mary

En colombia si se consigue la concha de naca

por: vicky141009

hola mira yo utilzo la concha y siempre voy y la busco en las tiendas naturistas ademas es super economica si t poner a comprarla por internet t va a salir super caro averigua y nos avisas bueno un abrazo.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nenitalatina
0

por: chikiz36
0

por: coque61
0
  Mi mama me va a matar ¡auxilioooooooooooooooooo!
por: cassandra2
25
  ¿alquien sabe algo de instituto capilar bellido?
por: moan
7
  Experiencias con pilates
por: yolibell
8

por: altamira21
0

por: superlogico
0

por: carmenl67
0
  Ayuda con los granitos en las nalgas src=/imforum/g5.gif width=15 height=15 border=0>
por: zandrah
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección