Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Esa magnifica crema llamada concha de nacar¡

Hola¡ a todas he quedado realmente sorprendida con tantas maravillas asignadas a la crema concha de nacar.

Yo vivo en Santiago de Chile y me gustaría saber si alguna de Uds. sabe o tiene idea donde la puedo comprar, he consultado en muchos lugares donde se venden cosas naturales pero ni siquiera la conocen.

Besos y abrazos para todas.

Ojala que alguién me pueda ayudar.

Vídeo: El sol, el gran enemigo de nuestra piel

• El sol, el gran enemigo de nuestra piel
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Donde?

Hola Oye podrias decir donde la puedo conseguir aqui en Mexico, especialmente en cuernavaca porfavor & qe cuesta? Te lo agradecer mucho !

Concha nacar molida 100% natural

para los que esten interesados en conseguir la concha nacar molida 100% natural me pueden dejar un mensaje al correo chagaredial@hotmail.com soy de colombia.

Hola

soy distribuidor en peru lima de la mejor concha de nacar tanto en crema como en polvillo para diluir con limon receta antigua y la mejor para utilizar como exfoliante y regenerador ademas de nutritivo para todo lo que es piel ahi te mando mi link saludos cordialeshttp://saludybellezaconchadenacar.blo gspot.com

Yo se!

Soy de méxico y la crema de concha nacar aqi no es NADA dificil de conseguir y la venden a un precio muy barato talvez la puedas pedir por envio

..

Soy de valpo, no estoy seguro si en santiago habrá ferias tipo persa.. creo que si?... yo consegui cremas concha nacar en el persa de valparaiso en avda argentina y son muy economicas... si no encuentras, te puedo enviar por turbus son super economicas, ..la compre en 600 pesos. y da buenos resultados..

mi email es : digimikeh@gmail.com

por si no has encontrado
saludos!

Conchas nacar respuesta

hola benny si estas interesada en el producto los datos yo me dedico a recolectar esa magnifica concha de nacar en los corales del norte peruano somos un grupo de busos dedicados ala extraccion de conchas de nacar para la venta a diferentes enpresas que se dedican a prosesarlos la venta de las conchas es enteras ensu estado natural o tanbien en polvo o molido la venta es de esa manera para que no aya dudas de los clientes si esla verdadera ono . lo bendemos por kilos el costo espor un kilo 20 dolares un kilo es equibalente a un año de trataniento si estas intereseda eschibame al correo marper2004@hotmail.com se asen envio anibel intermacional

Hola benny!!!

Te invitamos a probar la nueva Pond's Flawles White Crema Anti-Manchas Protección UV: Te cuida contra los efectos del sol incluyendo los rayos UVA que penetran profundamente y son los principales causantes de las manchas. Su fórmula que contiene el complejo avanzado de VAO-B3, no solo aclara la piel, si no también ayuda a prevenir la formación de manchas profundas de la piel.

Espero aportar algo...

Hola Benny, la crema concha de nácar o concha nácar es una crema muy popular en México, su acción es una leve exfoliación de la piel, por eso hace desaparecer un poco o disimula las manchas. Las manchas en la piel producto del sol son muy comunes en la Ciudad de México, ya que se combina la altura con un clima templado todo el año, por lo que es muy agradable estar al sol o caminar por la vereda del sol incluso en pleno verano, no sientes el calor como en otros países. Por eso esta crema es de uso entre las clases populares allí. Incluso le suelen agregar limón, para que el efecto aclarante sea más fuerte. No creas que es una crema milagrosa, es igual a cualquier exfoliante para el rostro, que debería usarse con las mismas precauciones que un exfoliante para el rostro. No sé si he sido clara. Seguramente en Chile encontrarás otras cremas de igual efecto. Saludos y que tengas un bonito día.

Crema de concha de nacar

por: velayza

hay porfavor!!! soy de Bolivia tengo 28 años tenia el rostro super limpio hasta hace un año y ahora la tengo toda manchada porque me empezaron a salir granitos, espero que este siga siendo el telefono para comprar esta crema

Donde conseguir la crema

hola, bueno en colombia venden muy buenas cremas de concha de nacar yo las he usado y son fabulosas, pero aparte la marca avon tiene una que tambien es muy buena, averigua en el avon de tu pais a ver si tienen la crema disponible esa es muy buena, y una de las marcas buenas de las que venden en colombia coralin, aparte de la concha, hay una crema de baba de caracol tambien es excelente para manchas y limpiezas.
suerte al conseguirla

Saber

puedes ingresar a mercado libre venezuela ,ahi venden la concha de nacar y es super economica

Concha nacar preparación

Es sencillo la he visto preparar en los puestos ambulatorios(calle).
Una concha de mar de esas bivalvas como en las que vienen las perlas o de esas que recogen los niños cuando van a la playa o las que usaban las abuelas para sostener las puertas para que no se cerraran o las que usaban nuestros antepasados cavernícolas para dar alarmas o comunicarse.
Se disuelven en jugo de limón :Se exprime un limón con el jugo se moja la parte blanca de adentro.Con un cuchillo afilado se raspa y va saliendo el polvo que es la parte a utilizar.Podría también molerse con limón.Está es la parte básica si deseas se disuelve en una crema (cold cream,vaselina,aceite de oliva etc)

Crema de nacar

Hola , estoy en mexico y aqui la encontre en una tienda naturista, si gustas de la puedo llevar, creo que vuelvo el 30 de octubre ,mas o menos, mi nombre es jorge, jorgealcadio@hotmail.com,( por siaca soy bien macho), estaba buscado las caracteristicas de la crema para una persona y me encontre con tu consulta.
www.centrobotanicoazteca.com

Concha de nacar¡"

vez a cualquier centro naturista o donde vendan productos quimicos o botanicos
y proguntas por la crema medicinal concha de nacar

Crema concha de nácar

Hola, soy Argentina y recién regreso de unas vacaciones en tu país, en Arica, bella.
Allí conocí la crema mencionada, que es buenísima y peruana. Pero sólo pude conseguir una, y me arrepiento de no haber buscado más. Un cariño, Adriana

Dondo ordenar la crema de concha nacar

por: natural771

La pagina del internet es prestigeuniversal.com y el telefono de orden es 1(800) 707-8144

Espero que les sirva a todas la que no la pueden comprar en su localidad.

Jabon conchade nacar

yo solo tengo una semana de usarlo y ya me a desvanesido algunas manchas yo lo compre en el super pero tambien lo venden en farmacias es buenisimo , espero te sirva la informacion

Dnde la venden?

por: estela516

Hola. Necesito saber en qué país de Latinoamerica venden esta crema de nacar. Por lo que he leido la han adquirido en Perú. Sabe alguien si en Argentina hay??
Gracias desde ya

Polvo de concha de nacar

por: julian299

Hola, Represento un grupo de pescadores en Gaira, cerca a Santa Marta (colombia). distribuimos polvo de concha de nacar. Es la base para la elaboración de crema de concha de nacar

mi correo es judaraes@hotmail.com.

Compra de polvo de concha de nacar

por: silvi19601

Estimados:
Vivo en Buenos aires, Argentina y estoy interesada en saber como puedo comprar el polvo de concha de nacar. Viví varios años en Venezuela y allí lo conseguía en las ferias colombianas. Ahora vivo nuevamente en argentina y soy cosmetóloga y estoy muy interesada en utilizarlo.
Pueden orientarme si existe alguna forma de envío y el costo por peso?.

Muy agradecida por vuestra respuesta
Saluda atte.

Silvana Fugillo

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nenitalatina
0

por: chikiz36
0

por: coque61
0
  ¿se pueden quitar las varices sin laser?
por: dalaria
16
  Mi mama me va a matar ¡auxilioooooooooooooooooo!
por: cassandra2
25
  Glicoisdin
por: lola19792
26
  ¿alquien sabe algo de instituto capilar bellido?
por: moan
7
  Experiencias con pilates
por: yolibell
8

por: altamira21
0

por: superlogico
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com