Foro / Belleza

Esa magnifica crema llamada concha de nacar¡

Última respuesta: 18 de noviembre de 2016 a las 18:53
E
elsa_6455870
31/10/02 a las 16:21

Hola¡ a todas he quedado realmente sorprendida con tantas maravillas asignadas a la crema concha de nacar.

Yo vivo en Santiago de Chile y me gustaría saber si alguna de Uds. sabe o tiene idea donde la puedo comprar, he consultado en muchos lugares donde se venden cosas naturales pero ni siquiera la conocen.


Besos y abrazos para todas.


Ojala que alguién me pueda ayudar.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yliana_8458236
5/8/05 a las 19:23
En respuesta a armine_8635387

La fabulosa crema de concha nacar
Hola Benny, soy de Peru y aquí sí que tenemos esta fabulosa crema, tengo un pequeño negocio de productos naturales en el cual tambien tenemos la crema concha de nacar, de sabila, vitaminas naturales como la maca, uña de gato,etc, champoos naturales de maca, sabila, etc la crema de concha de nacar tambien la tenemos enriquesida con aceite de jojoba componente que te ayuda a equilibrar la resequedad o grasa de tu rostro, te deja la piel espectacular, ojala te llegue mi mensaje AAHH¡¡ yo tengo familia en chile, mi mama el chilena.,besos Cristina

La concha de nacar?
Hola me pueden decir la crema de concha de nacar preeviene estrias o las mejora? y como se puede reconocer si es verdadera y no una imitacion??
gracias...Mica.

A
armine_8635387
3/8/05 a las 2:18

La fabulosa crema de concha nacar
Hola Benny, soy de Peru y aquí sí que tenemos esta fabulosa crema, tengo un pequeño negocio de productos naturales en el cual tambien tenemos la crema concha de nacar, de sabila, vitaminas naturales como la maca, uña de gato,etc, champoos naturales de maca, sabila, etc la crema de concha de nacar tambien la tenemos enriquesida con aceite de jojoba componente que te ayuda a equilibrar la resequedad o grasa de tu rostro, te deja la piel espectacular, ojala te llegue mi mensaje AAHH¡¡ yo tengo familia en chile, mi mama el chilena.,besos Cristina

T
thayna_6275924
3/8/05 a las 3:46

A ver chica
yo he probado la crema de concha nacar , aqui en mexico es muy facil conseguirla y de hecho es bastante barata.. por ejemplo la de grisi [ si tienes tanta ansiedad por probarla la puedes comprar por internet , total no es muy cara... aunque temo que luego por los gastos de envio y por que no sea muy conocida se les vaya mucho el precio del producto asi que mejor checalo bien]

Y bueno en cuanto a lo de fabulosa no voy a desanimarte pero no hace milagros, ayuda para las manchas de la piel, para las cicatrizes , para aclarar.. yo la compre por esto ultimo, y fui constante y logre un ligero aclaramiento de piel.. o sea si sirve pero tanto como que haga milagros al menos en mi caso no.

saludos guapa.

Y
yliana_8458236
5/8/05 a las 19:23
Mejor respuesta
En respuesta a armine_8635387

La fabulosa crema de concha nacar
Hola Benny, soy de Peru y aquí sí que tenemos esta fabulosa crema, tengo un pequeño negocio de productos naturales en el cual tambien tenemos la crema concha de nacar, de sabila, vitaminas naturales como la maca, uña de gato,etc, champoos naturales de maca, sabila, etc la crema de concha de nacar tambien la tenemos enriquesida con aceite de jojoba componente que te ayuda a equilibrar la resequedad o grasa de tu rostro, te deja la piel espectacular, ojala te llegue mi mensaje AAHH¡¡ yo tengo familia en chile, mi mama el chilena.,besos Cristina

La concha de nacar?
Hola me pueden decir la crema de concha de nacar preeviene estrias o las mejora? y como se puede reconocer si es verdadera y no una imitacion??
gracias...Mica.

L
liqun_6425167
6/8/05 a las 13:14
En respuesta a armine_8635387

La fabulosa crema de concha nacar
Hola Benny, soy de Peru y aquí sí que tenemos esta fabulosa crema, tengo un pequeño negocio de productos naturales en el cual tambien tenemos la crema concha de nacar, de sabila, vitaminas naturales como la maca, uña de gato,etc, champoos naturales de maca, sabila, etc la crema de concha de nacar tambien la tenemos enriquesida con aceite de jojoba componente que te ayuda a equilibrar la resequedad o grasa de tu rostro, te deja la piel espectacular, ojala te llegue mi mensaje AAHH¡¡ yo tengo familia en chile, mi mama el chilena.,besos Cristina

Uña de gato?
espero que sea la forma de llamar a algun ingrediente, no sera textual, que es una de gato, no? gadeskas

A
adoney_6487303
3/2/06 a las :27

hola
hola me mllmao julio yo sou naturista vivoi en arequipa peru tengo la crema de nacar el q quiere agvregeme mi correo es goldensilver@hotmail.com graciassssss

E
eriko_6213817
3/2/06 a las :30

Se puede conseguir
hola, aqui en mexico, se puede conseguir, pero primero busca en las farmacias. un estupendo jabon de concha nacar. y es lo mismo que la crema yo he usado el jabon y estoy fascinada. mi mama usaba la crema raspada directamente de la concha. y desaparecieron todas las manchas de su carita. se vio linda siempre. el jabon tambien es fabulosos y no cuesta mucho buscalo en tu farmacia. o en productos naturales. si no lo encuentras llamame tratare de encontrarlo por aqui en mexico, se que lo encontrare.

L
lilith_9488932
4/7/06 a las 6:52
En respuesta a thayna_6275924

A ver chica
yo he probado la crema de concha nacar , aqui en mexico es muy facil conseguirla y de hecho es bastante barata.. por ejemplo la de grisi [ si tienes tanta ansiedad por probarla la puedes comprar por internet , total no es muy cara... aunque temo que luego por los gastos de envio y por que no sea muy conocida se les vaya mucho el precio del producto asi que mejor checalo bien]

Y bueno en cuanto a lo de fabulosa no voy a desanimarte pero no hace milagros, ayuda para las manchas de la piel, para las cicatrizes , para aclarar.. yo la compre por esto ultimo, y fui constante y logre un ligero aclaramiento de piel.. o sea si sirve pero tanto como que haga milagros al menos en mi caso no.

saludos guapa.

Interesada en la crema.
Me interesaria tener informacion de la crema de concha de nacar que vende.
Yo vivo en Rep Dom. Como se puede hacer para yo recibirla , en caso de que compre ???.
Podria enviarme informacion de la crema tambien ???

Muchas gracias.

Mirtha
Interesada.

sone.caribe@verizon.net.do

N
natasa_6068052
23/5/07 a las 22:00

Crema concha nacar!
Hola yo tambien soy chilena y vivo en miami, puedes encontrar la crema en la pagina conchadenacar.com es la autentica y solo cuesta 19.00 dolares!, es buenisima yo la uso!
SUERTE!!!

L
lubica_8621514
21/7/07 a las 3:16

Nely
HOLA SOLO QUIERO RESPONDERTE QUE NO ES TAN NECESARIO COMPRAR ESPECIFICAMENTE LA CREMA DE CONCHA NACAR YA QUE ES MEJOR QUE TU MISMA LA FABRIQUES
ES MUY FACIL:
SOLO TIENES QUE TENER UNA CONCHA NATURAL DE MAR, ESTA DEBE ESTA PERFECTAMENTE LIMPIA, UNA VEZ QUE LA LAVASTE BIEN SOLO TIENES QUE AGREGARLE JUGO DE LIMON Y DEJARLA REPOSAR TODA UNA NOCHE
SE FORMARA LA CREMA DE CONCHA NACAR COMPLETAMENTE NATURAL
LAVA BIEN TU ROSTRO Y APLICALA TODOS LOS DIAS VERAS COMO TODO TIPO DE MANCHAS DESAPARECERA

A
annais_8260056
23/5/08 a las :27

Sobre la crema concha nacar
Eso de la crema concha nacar, es completamente falso...... no anden experimentado porque despues se les va a poner peor y entonces con nada van a poder limpiar....
Es de verdad mira que yo tuve una experiencia horrible con esa crema y tambien varias amigas no quedaron con ganas de volver a escuchar cosas de esa crema

W
weijun_8752917
25/7/08 a las 4:09
En respuesta a lubica_8621514

Nely
HOLA SOLO QUIERO RESPONDERTE QUE NO ES TAN NECESARIO COMPRAR ESPECIFICAMENTE LA CREMA DE CONCHA NACAR YA QUE ES MEJOR QUE TU MISMA LA FABRIQUES
ES MUY FACIL:
SOLO TIENES QUE TENER UNA CONCHA NATURAL DE MAR, ESTA DEBE ESTA PERFECTAMENTE LIMPIA, UNA VEZ QUE LA LAVASTE BIEN SOLO TIENES QUE AGREGARLE JUGO DE LIMON Y DEJARLA REPOSAR TODA UNA NOCHE
SE FORMARA LA CREMA DE CONCHA NACAR COMPLETAMENTE NATURAL
LAVA BIEN TU ROSTRO Y APLICALA TODOS LOS DIAS VERAS COMO TODO TIPO DE MANCHAS DESAPARECERA

Muchisimas gracias...
NO SABÉS, ESTUBE BUSCANDO POR TODO INTERNET QUÉ ERA LA CONCHA PERLA O DE NACAR. TAMBIÉN TENGO UNAS MANCHAS QUE ME SALIERON DEL SOL. ¿PUEDE SER CUALQUIER CONCHA DE MAR? BUENO, EN PRINCIPIO PROBARÉ CON CUALQUIERA. SÉ QUE EL MENSAJE NO ERA PARA MI, PERO LO TOMO COMO SI LO FUERA. MUCHAS GRACIAS. ESTOY RE CONTENTA DE ENCONTRAR TU MENSAJE. VOY A PROBAR TU RECETA Y TE CUENTO COMO ME VA. ME ENCANTA CUANDO ENCUENTRO ALGO QUE BUSCO EN ESTA COSA LLAMADA INTERNET. BESOS.

L
loubna_9072957
29/7/08 a las 5:35
En respuesta a weijun_8752917

Muchisimas gracias...
NO SABÉS, ESTUBE BUSCANDO POR TODO INTERNET QUÉ ERA LA CONCHA PERLA O DE NACAR. TAMBIÉN TENGO UNAS MANCHAS QUE ME SALIERON DEL SOL. ¿PUEDE SER CUALQUIER CONCHA DE MAR? BUENO, EN PRINCIPIO PROBARÉ CON CUALQUIERA. SÉ QUE EL MENSAJE NO ERA PARA MI, PERO LO TOMO COMO SI LO FUERA. MUCHAS GRACIAS. ESTOY RE CONTENTA DE ENCONTRAR TU MENSAJE. VOY A PROBAR TU RECETA Y TE CUENTO COMO ME VA. ME ENCANTA CUANDO ENCUENTRO ALGO QUE BUSCO EN ESTA COSA LLAMADA INTERNET. BESOS.

Hola
mira yo soy chilena y trabajo con recetas naturales con cosas muy facil de conseguir en cualkier pais k esten.
sobre la crema concha de perla o nacar ,en chile hay en cantidad en todo los centros de medicamentos naturales.
no es lo mismo comprar la crema ya fabricada,k hacerla uno de una concha y limon eso no da resultados.
estas cremas naturales k son vendidas en tienda etc ,estan preparadas completamente y son mas efectivas.
ojo esa crema no es para el rostro ,para manchas de cara ,es para zonas como axilas ,entre piernas ..genitales ..
si necesitan ayuda de cualkier otra cosa,para cabello,celulitis,estrias,pestañas,pechos,disminui-r naturalmente el anchor de vagina interior escribeme a mi correo
recetas_naturales_para_todos@hotmail.com solo dime tu problema edad y el pais donde escribes ..cuidense chao

I
ilana_5535861
15/11/08 a las :14
En respuesta a loubna_9072957

Hola
mira yo soy chilena y trabajo con recetas naturales con cosas muy facil de conseguir en cualkier pais k esten.
sobre la crema concha de perla o nacar ,en chile hay en cantidad en todo los centros de medicamentos naturales.
no es lo mismo comprar la crema ya fabricada,k hacerla uno de una concha y limon eso no da resultados.
estas cremas naturales k son vendidas en tienda etc ,estan preparadas completamente y son mas efectivas.
ojo esa crema no es para el rostro ,para manchas de cara ,es para zonas como axilas ,entre piernas ..genitales ..
si necesitan ayuda de cualkier otra cosa,para cabello,celulitis,estrias,pestañas,pechos,disminui-r naturalmente el anchor de vagina interior escribeme a mi correo
recetas_naturales_para_todos@hotmail.com solo dime tu problema edad y el pais donde escribes ..cuidense chao

Tratamiento anticelulitis
hola , soy una mujer de 30 año, y he notado celulitis en mis caderas y gluteos estoy desesperada, pues fui una mujer muy activa, y por motivos de trabajo ya no, necesito algo que me ayude de verdad peroque no me quite mucho tiempo, por fa que me recomiendas
gracias

N
nasrin_8084352
23/11/08 a las 16:34
En respuesta a loubna_9072957

Hola
mira yo soy chilena y trabajo con recetas naturales con cosas muy facil de conseguir en cualkier pais k esten.
sobre la crema concha de perla o nacar ,en chile hay en cantidad en todo los centros de medicamentos naturales.
no es lo mismo comprar la crema ya fabricada,k hacerla uno de una concha y limon eso no da resultados.
estas cremas naturales k son vendidas en tienda etc ,estan preparadas completamente y son mas efectivas.
ojo esa crema no es para el rostro ,para manchas de cara ,es para zonas como axilas ,entre piernas ..genitales ..
si necesitan ayuda de cualkier otra cosa,para cabello,celulitis,estrias,pestañas,pechos,disminui-r naturalmente el anchor de vagina interior escribeme a mi correo
recetas_naturales_para_todos@hotmail.com solo dime tu problema edad y el pais donde escribes ..cuidense chao

hola ¿ como te encuentras?
VI TU MENSAJE Y ME INTERESA TODOS LOS TEMAS DE LOS QUE HABLAS, SI FUERAS TAN AMABLE DE ENVIARME MAS DATOS ACERCA , EL CABELLO, LA CELULITIS, ESTRIAS, COMO TONIFICAR Y RECUPERAR LOS PECHOS, COMO DISMINUIR NATURALMENTE EL ANCHOR DE VAGINA INTERIOR, Y ADEMAS UNA BUENA RECETA PARA LIMPIAR LA PIEL DEL ROSTRO DE MANCHAS, Y UNA RECETA PARA HACER QUE LAS PESTAÑAS CRESCAN DE MANERA NATURAL Y CUAL ES EL MEJOR PROTECTOR CONTRA EL SOL TE LO AGRASDECERE MUCHO

DIOS TE BENDIGA
ESTAMOS EN CONTACTO
ADIOS

A
alix_6988773
2/12/08 a las 23:04
En respuesta a eriko_6213817

Se puede conseguir
hola, aqui en mexico, se puede conseguir, pero primero busca en las farmacias. un estupendo jabon de concha nacar. y es lo mismo que la crema yo he usado el jabon y estoy fascinada. mi mama usaba la crema raspada directamente de la concha. y desaparecieron todas las manchas de su carita. se vio linda siempre. el jabon tambien es fabulosos y no cuesta mucho buscalo en tu farmacia. o en productos naturales. si no lo encuentras llamame tratare de encontrarlo por aqui en mexico, se que lo encontrare.

Lo agradeceria de corazon...
HOLA AMIGA, QUE GUSTO SABER QUE QUIERES AYUDARNOS A ENCONTAR LA CREMA CONCHA NACAR... MI NOMBRE ES JANETT SOY PERUANA TE DIRE QUE HACE MAS DE 10 AÑOS ENTRO CON FUERZA LA CREMA CONCHA DE NACAR DEL LABORATORIO VENUS A MI PAIS, PERO DE AHI HASTA ESTE TIEMPO NO SE ENCUENTRA EN EL MERCADO POR QUE HAY PRODUCTOS COLOMBIANOS QUE SON UNA IMITACION ..TE LO DIGO POR QUE LO ADQUIRI Y ERA UNA ESTAFA ...ESTOY SEGURA QUE NO HAY NADA MEJOR QUE LO ORIGINAL Y ESO ES LA CREMA QUE LA PRODUCEN EN MEXICO EN VERACRUZ POR LABORATORIOS VENUS MIRA AQUI TE ENVIO UNA PAGINA www.prestigeuniversal.com/concha-nacar/index.html POR LA CUAL ENCONTRE EL PRODUCTO PERO NO PUEDO HACER EL LIK E INFORMARME COMO PODER ADQUIRIRLO NO SE SI ME PODRIAS AVERIGUAR EL TELEFONO O DE MANERA ESPECIAL CONSULTAR CUAL ES LA DISTRIBUIDORA AQUI EN LIMA PERU PARA PODER COMPRARLA O EN EL MEJOR DE LOS CASOS NO SE COMO ME LO PODRIAS COMPRAR Y YO LO PAGARIA?ME INTERESA COMPARA EN KIT COMPLETO, POR FAVOR AMIGA MEXICANA TE AGRADESCO DE ANTE MANO POR TU AYUDA TE SALUDA MUY CORDIALMENTE UNA AMIGA PERUANA QUE ESPERA ALGUN DIA TE PUEDA TENER POR ESTAS TIERRAS.
ATT.JANETT

R
ryma_10023072
10/1/09 a las 13:40
En respuesta a annais_8260056

Sobre la crema concha nacar
Eso de la crema concha nacar, es completamente falso...... no anden experimentado porque despues se les va a poner peor y entonces con nada van a poder limpiar....
Es de verdad mira que yo tuve una experiencia horrible con esa crema y tambien varias amigas no quedaron con ganas de volver a escuchar cosas de esa crema

Eres la unica que dice eso
me gustaria saber cual usaste, porque de verdad eres la unica que dice ese comentario, la prepararste tu misma?, la aplicaste de manera correcta? o que mano, orale algo raro a de pasarte

E
eteri_7192955
18/1/09 a las 14:33
En respuesta a ryma_10023072

Eres la unica que dice eso
me gustaria saber cual usaste, porque de verdad eres la unica que dice ese comentario, la prepararste tu misma?, la aplicaste de manera correcta? o que mano, orale algo raro a de pasarte

Crema concha de nácar y crema de baba de caracol
Muy buenos días a todas,

soy Kati, alemana y en mi ultimo viaje a Perú me compré varias cremitas y jabones naturales. Hace 2 anos estoy utilizando la crema concha de nácar y es lo máximo. Tenía fuertes problemas de de cicatrices chicotos en mi rostro y granas en la barbilla....me compré la crema concha de nácar en la farmacia en Perú de la marca portugal cosmetics....www.naturaperu.co m me la pongo dos veces al día, por la manana y por la noche......al mismo tiempo me lavo la cara con baba de caracol...ke es un jabon.....y a veces también la crema de baba de caracol...de la marca Kaita...en las tiendas de Kaita también se encuentra varios productos naturales....como el slim max para bajar de peso..... . El Perú tiene de todo. Aki en Alemania es bien difícil encontrar esas cosas por eso mi suegra me tiene ke mandar esas cositas. No son caras y funcionan muy bien además son naturales.

Si tienen unas preguntas....adelante. KA260304@hotmail.com

Saludos de Alemania

Kati

O
oiane_5856070
24/1/09 a las 18:53

Jabon conchade nacar
yo solo tengo una semana de usarlo y ya me a desvanesido algunas manchas yo lo compre en el super pero tambien lo venden en farmacias es buenisimo , espero te sirva la informacion

H
hnia_5541331
27/1/09 a las 3:36

Crema concha de nácar
Hola, soy Argentina y recién regreso de unas vacaciones en tu país, en Arica, bella.
Allí conocí la crema mencionada, que es buenísima y peruana. Pero sólo pude conseguir una, y me arrepiento de no haber buscado más. Un cariño, Adriana

U
uritz_8493788
11/2/09 a las 21:11
En respuesta a loubna_9072957

Hola
mira yo soy chilena y trabajo con recetas naturales con cosas muy facil de conseguir en cualkier pais k esten.
sobre la crema concha de perla o nacar ,en chile hay en cantidad en todo los centros de medicamentos naturales.
no es lo mismo comprar la crema ya fabricada,k hacerla uno de una concha y limon eso no da resultados.
estas cremas naturales k son vendidas en tienda etc ,estan preparadas completamente y son mas efectivas.
ojo esa crema no es para el rostro ,para manchas de cara ,es para zonas como axilas ,entre piernas ..genitales ..
si necesitan ayuda de cualkier otra cosa,para cabello,celulitis,estrias,pestañas,pechos,disminui-r naturalmente el anchor de vagina interior escribeme a mi correo
recetas_naturales_para_todos@hotmail.com solo dime tu problema edad y el pais donde escribes ..cuidense chao

Ayuda (urgente)
POR FAVOR ENVIAME RECETA PARA LAS MANCHAS NEGRAS EN EXILAS Y ESTRIAS EN BUSTO, TENGO UNA HIJA Y SUS AXILAS ESTAN BASTANTE OSCURAS, Y TIENE ESTRIAS EN EL BUSTO POR EL CRECIMIENTO. AYUDAME PARA YO PODER AYUDAR A MI HIJA. GRACIAS.

Y
yinan_5679458
12/2/09 a las 11:48
En respuesta a eteri_7192955

Crema concha de nácar y crema de baba de caracol
Muy buenos días a todas,

soy Kati, alemana y en mi ultimo viaje a Perú me compré varias cremitas y jabones naturales. Hace 2 anos estoy utilizando la crema concha de nácar y es lo máximo. Tenía fuertes problemas de de cicatrices chicotos en mi rostro y granas en la barbilla....me compré la crema concha de nácar en la farmacia en Perú de la marca portugal cosmetics....www.naturaperu.co m me la pongo dos veces al día, por la manana y por la noche......al mismo tiempo me lavo la cara con baba de caracol...ke es un jabon.....y a veces también la crema de baba de caracol...de la marca Kaita...en las tiendas de Kaita también se encuentra varios productos naturales....como el slim max para bajar de peso..... . El Perú tiene de todo. Aki en Alemania es bien difícil encontrar esas cosas por eso mi suegra me tiene ke mandar esas cositas. No son caras y funcionan muy bien además son naturales.

Si tienen unas preguntas....adelante. KA260304@hotmail.com

Saludos de Alemania

Kati

Crema de concha de nacar
hola Kati.
he leido tu mensaje.Yo tambien tengo problemillas con la piel.Tengo algunas manchitas en la cara,son pequeñas,pero quedan fatal.
Veo que estas muy contenta con tu crema de concha de nacar y si pudieras ayudarme te lo agradecería muchísimo.
De que empresa es esa crema?? Es Kaita como la de baba de caracol??
En que tiendas se encuentran???
Te agradezco de antemano tu ayuda.
Saludos desde Barcelona
Bianka

A
an0N_724032499z
26/2/09 a las 23:41
En respuesta a loubna_9072957

Hola
mira yo soy chilena y trabajo con recetas naturales con cosas muy facil de conseguir en cualkier pais k esten.
sobre la crema concha de perla o nacar ,en chile hay en cantidad en todo los centros de medicamentos naturales.
no es lo mismo comprar la crema ya fabricada,k hacerla uno de una concha y limon eso no da resultados.
estas cremas naturales k son vendidas en tienda etc ,estan preparadas completamente y son mas efectivas.
ojo esa crema no es para el rostro ,para manchas de cara ,es para zonas como axilas ,entre piernas ..genitales ..
si necesitan ayuda de cualkier otra cosa,para cabello,celulitis,estrias,pestañas,pechos,disminui-r naturalmente el anchor de vagina interior escribeme a mi correo
recetas_naturales_para_todos@hotmail.com solo dime tu problema edad y el pais donde escribes ..cuidense chao

Hola estoy muy interesada en tus recetas
HOLA ESTOY INTERESADA EN TUS RECETAS,


MIRA ME ACABO DE DEPILAR LA ZONA PUBICA Y VAGINAL ,CON RASTRILLO Y LA VERDAD NO LO VUELVO HACER ME QUEDO MUY ADOLORIDO Y ME SALIERON MUCHOS GRANITOS ROJOS Y ME DUELE QUE ME PODRIA PONER PARA QUE SE QUITEN ESOS GRANITOS??

OTRA CON QUE RECETA CASERA PUDIERA DEPILARME LA ZONA PUBICA Y LOS LABIOS VAGINALES??, PORQUE HE VISTO QUE CON LAS CREMAS DEPILATORIAS NO SE PUEDE HACER ESO Y LA CERA NO ME GUSTA DUELE.
.
OTRO ES QUE CUANDO ME SALE UNA ERUPCION EN MI CARA ME LO REVIENTO NO SOPORTO TRAER LOS PUNTOS BLANCOS Y NEGROS COMO PUEDO QUITARME ESAS PEQUEñAS MANCHAS QUE DEJA EL PELLIZCARTE????

OTRA QUE QUIERO DESMANCHAR MI ZONA VAGINAL QUE CREMA PUEDO HACER??

PORFAVOR TE ENCARGO QUE ME PASES TODAS LAS RECETAS QUE TENGAS ME SERVIRAN DE MUCHO
MUCHISIMAS GRACIAS. CHAO

E
eneida_4934744
13/3/09 a las :25
En respuesta a eriko_6213817

Se puede conseguir
hola, aqui en mexico, se puede conseguir, pero primero busca en las farmacias. un estupendo jabon de concha nacar. y es lo mismo que la crema yo he usado el jabon y estoy fascinada. mi mama usaba la crema raspada directamente de la concha. y desaparecieron todas las manchas de su carita. se vio linda siempre. el jabon tambien es fabulosos y no cuesta mucho buscalo en tu farmacia. o en productos naturales. si no lo encuentras llamame tratare de encontrarlo por aqui en mexico, se que lo encontrare.

Hola !!
Soy de Leticia-Colombia, y me gustaria que me ayudaras a conseguir la crema concha de naca. Porfa averigua cuanto cuesta y me avisas quisiera comprarlo.

X
xena_9853696
9/5/09 a las 23:44
En respuesta a eneida_4934744

Hola !!
Soy de Leticia-Colombia, y me gustaria que me ayudaras a conseguir la crema concha de naca. Porfa averigua cuanto cuesta y me avisas quisiera comprarlo.

En colombia si se consigue la concha de naca
hola mira yo utilzo la concha y siempre voy y la busco en las tiendas naturistas ademas es super economica si t poner a comprarla por internet t va a salir super caro averigua y nos avisas bueno un abrazo.

T
titu_5161005
29/5/09 a las 2:53
En respuesta a oiane_5856070

Jabon conchade nacar
yo solo tengo una semana de usarlo y ya me a desvanesido algunas manchas yo lo compre en el super pero tambien lo venden en farmacias es buenisimo , espero te sirva la informacion

Duda
y cuantas veces al dia la usas, y que tiempo se debe dejar en la parte echada, y que tipo de manchas es la que te esta quitando, si es mancha producida por el sol, o cual otro factor ok

R
rinad_6298979
15/6/09 a las 20:04
En respuesta a oiane_5856070

Jabon conchade nacar
yo solo tengo una semana de usarlo y ya me a desvanesido algunas manchas yo lo compre en el super pero tambien lo venden en farmacias es buenisimo , espero te sirva la informacion

Dnde la venden?
Hola. Necesito saber en qué país de Latinoamerica venden esta crema de nacar. Por lo que he leido la han adquirido en Perú. Sabe alguien si en Argentina hay??
Gracias desde ya

C
ciria_8104418
18/6/09 a las :41
En respuesta a lilith_9488932

Interesada en la crema.
Me interesaria tener informacion de la crema de concha de nacar que vende.
Yo vivo en Rep Dom. Como se puede hacer para yo recibirla , en caso de que compre ???.
Podria enviarme informacion de la crema tambien ???

Muchas gracias.

Mirtha
Interesada.

sone.caribe@verizon.net.do

Concha de nacar o crema de nacar
hola : para la senora de santo domingo se me hace muy extrano que ud pregunte donde puede comprar la crema de nacar, yo vivo en aruba y aqui hay una tiendecita de productos de santodomingo alli consegui la crema de nacar es una cajita redonda blanca de tapa azul y me la recomendo una amiga de santo domingo, alla uds la consiguen a muy buen precio me extrana quizas no la conocia o no la ha provadeo pero nunca es tarde saludos michinkelly

C
ciria_8104418
18/6/09 a las :47
En respuesta a weijun_8752917

Muchisimas gracias...
NO SABÉS, ESTUBE BUSCANDO POR TODO INTERNET QUÉ ERA LA CONCHA PERLA O DE NACAR. TAMBIÉN TENGO UNAS MANCHAS QUE ME SALIERON DEL SOL. ¿PUEDE SER CUALQUIER CONCHA DE MAR? BUENO, EN PRINCIPIO PROBARÉ CON CUALQUIERA. SÉ QUE EL MENSAJE NO ERA PARA MI, PERO LO TOMO COMO SI LO FUERA. MUCHAS GRACIAS. ESTOY RE CONTENTA DE ENCONTRAR TU MENSAJE. VOY A PROBAR TU RECETA Y TE CUENTO COMO ME VA. ME ENCANTA CUANDO ENCUENTRO ALGO QUE BUSCO EN ESTA COSA LLAMADA INTERNET. BESOS.

Crma de nacar crema de conchas del mar
si senora como esta, le cuento que la crema hecha como lo dice en uno de los comentario de conchas del mar cualquier concha del mar es muy efectiva borra hasta las cicatrices solo debe ser muy constante, lo digo por que mi hermano fue mordido por un perro en la cara cuando era pequeno y el de adolecente durantre casi dos anos uso la conchas del mar con limon y creame que al el le borraron las cicatrices de la cara y le quedo perfecta, si quita una cicatriz claro que quita manchas berrugas et. cuando ud le pone a la concha el sumo del limosn al otor dia ud consigue una crema blancusca mal olor pero muy efectiva creame es buena si no pruebelo con paciencia y constacia, tambien dicen que el perejil es muy bueno para las manchaz de la vejez, pruevelo y nos cuenta saludos michinkelly

D
dora_9683580
25/6/09 a las 17:44

Concha de nacar¡"
vez a cualquier centro naturista o donde vendan productos quimicos o botanicos
y proguntas por la crema medicinal concha de nacar

Y
yufen_7044365
4/7/09 a las 16:03
En respuesta a lubica_8621514

Nely
HOLA SOLO QUIERO RESPONDERTE QUE NO ES TAN NECESARIO COMPRAR ESPECIFICAMENTE LA CREMA DE CONCHA NACAR YA QUE ES MEJOR QUE TU MISMA LA FABRIQUES
ES MUY FACIL:
SOLO TIENES QUE TENER UNA CONCHA NATURAL DE MAR, ESTA DEBE ESTA PERFECTAMENTE LIMPIA, UNA VEZ QUE LA LAVASTE BIEN SOLO TIENES QUE AGREGARLE JUGO DE LIMON Y DEJARLA REPOSAR TODA UNA NOCHE
SE FORMARA LA CREMA DE CONCHA NACAR COMPLETAMENTE NATURAL
LAVA BIEN TU ROSTRO Y APLICALA TODOS LOS DIAS VERAS COMO TODO TIPO DE MANCHAS DESAPARECERA

Crema nacar
Luego de que la crema se fermenta, como la conservas para que no se dane. Mezclas el limon con agua para hacer el jugo de limon o solo limon? La conservas en el refrigerador? Cuanto tiempo permanece sin pudrirse? Cual es el uso recomendado?

Y
yufen_7044365
4/7/09 a las 16:25
En respuesta a hnia_5541331

Crema concha de nácar
Hola, soy Argentina y recién regreso de unas vacaciones en tu país, en Arica, bella.
Allí conocí la crema mencionada, que es buenísima y peruana. Pero sólo pude conseguir una, y me arrepiento de no haber buscado más. Un cariño, Adriana

Dondo ordenar la crema de concha nacar
La pagina del internet es prestigeuniversal.com y el telefono de orden es 1(800) 707-8144

Espero que les sirva a todas la que no la pueden comprar en su localidad.

A
ainna_8149904
14/7/09 a las :19
En respuesta a loubna_9072957

Hola
mira yo soy chilena y trabajo con recetas naturales con cosas muy facil de conseguir en cualkier pais k esten.
sobre la crema concha de perla o nacar ,en chile hay en cantidad en todo los centros de medicamentos naturales.
no es lo mismo comprar la crema ya fabricada,k hacerla uno de una concha y limon eso no da resultados.
estas cremas naturales k son vendidas en tienda etc ,estan preparadas completamente y son mas efectivas.
ojo esa crema no es para el rostro ,para manchas de cara ,es para zonas como axilas ,entre piernas ..genitales ..
si necesitan ayuda de cualkier otra cosa,para cabello,celulitis,estrias,pestañas,pechos,disminui-r naturalmente el anchor de vagina interior escribeme a mi correo
recetas_naturales_para_todos@hotmail.com solo dime tu problema edad y el pais donde escribes ..cuidense chao

Hola
e leido tu mensaje y stoy interesada en comprar la crema concha de nacar, pero la original, nada de esos preparados hechos con limon...............q al final no son nada efectivos, pues te dire, me gusta cuidarme y soy bastante exigente conmigo misma, con mi cuerpo, hacer ejercicio y demás, leí en tus sms q tienes remedios y estás bastante puesta para el cuidado de la flacidez de la piel , el aspecto de la piel de naranja , la celulitis y las estrias, me gustaria q me contestaras y me contases algun remedio casero o bien alguna crema q utiliceis por allí y sea efectiva. muchas gracias. seguimos en contacto. un saludo. cuidaros. besos.

J
jarein_6930022
29/7/09 a las :51
En respuesta a eneida_4934744

Hola !!
Soy de Leticia-Colombia, y me gustaria que me ayudaras a conseguir la crema concha de naca. Porfa averigua cuanto cuesta y me avisas quisiera comprarlo.

Es muy buena yo la uso
CREMA DE CONCHA DE NACAR EN PERU 120 SOLES ALGO DE 40 DOLARES
MI MSM ES iory_guns@hotmail.com

A
an0N_826874599z
7/10/09 a las 19:24
En respuesta a jarein_6930022

Es muy buena yo la uso
CREMA DE CONCHA DE NACAR EN PERU 120 SOLES ALGO DE 40 DOLARES
MI MSM ES iory_guns@hotmail.com

Cream de concha nacar del laboratotio venus
Hola :

Estoy interesada en comprar la crema de concha nacar del Laboratorio Venus de Veracruz-Mexico. Se que la distribuyen en Lima-Peru. Conoces el numero telefonico en Lima Peru para que me la envien a domicilio ?. O conoces la direccion donde la distribuyen en Lima ?.
Por favor si me das esos datos te lo agradeceria mucho .
Mary

L
lledo_7069537
12/10/09 a las 20:30

Crema de nacar
Hola , estoy en mexico y aqui la encontre en una tienda naturista, si gustas de la puedo llevar, creo que vuelvo el 30 de octubre ,mas o menos, mi nombre es jorge, jorgealcadio@hotmail.com,( por siaca soy bien macho), estaba buscado las caracteristicas de la crema para una persona y me encontre con tu consulta.
www.centrobotanicoazteca.com

R
rakel_5755023
20/10/09 a las 17:27

Concha nacar preparación
Es sencillo la he visto preparar en los puestos ambulatorios(calle).
Una concha de mar de esas bivalvas como en las que vienen las perlas o de esas que recogen los niños cuando van a la playa o las que usaban las abuelas para sostener las puertas para que no se cerraran o las que usaban nuestros antepasados cavernícolas para dar alarmas o comunicarse.
Se disuelven en jugo de limón :Se exprime un limón con el jugo se moja la parte blanca de adentro.Con un cuchillo afilado se raspa y va saliendo el polvo que es la parte a utilizar.Podría también molerse con limón.Está es la parte básica si deseas se disuelve en una crema (cold cream,vaselina,aceite de oliva etc)

I
ives_7171300
21/10/09 a las 1:58
En respuesta a rinad_6298979

Dnde la venden?
Hola. Necesito saber en qué país de Latinoamerica venden esta crema de nacar. Por lo que he leido la han adquirido en Perú. Sabe alguien si en Argentina hay??
Gracias desde ya

Polvo de concha de nacar
Hola, Represento un grupo de pescadores en Gaira, cerca a Santa Marta (colombia). distribuimos polvo de concha de nacar. Es la base para la elaboración de crema de concha de nacar

mi correo es judaraes@hotmail.com.

A
an0N_961576599z
2/11/09 a las :39
En respuesta a yinan_5679458

Crema de concha de nacar
hola Kati.
he leido tu mensaje.Yo tambien tengo problemillas con la piel.Tengo algunas manchitas en la cara,son pequeñas,pero quedan fatal.
Veo que estas muy contenta con tu crema de concha de nacar y si pudieras ayudarme te lo agradecería muchísimo.
De que empresa es esa crema?? Es Kaita como la de baba de caracol??
En que tiendas se encuentran???
Te agradezco de antemano tu ayuda.
Saludos desde Barcelona
Bianka

"concha de perla"
Hola Kati!
Yo vendo unos botones que son 100% concha de perla, se disuelven en jugo de limón, así que tú misma puedes fabricar la crema, es más barato y te aseguras de que la composición sea la adecuada.
Si te interesa, puedes contactarme en tere_roblesa@hotmail.com
Saludos

S
steisy_5319762
4/11/09 a las 7:39
En respuesta a ives_7171300

Polvo de concha de nacar
Hola, Represento un grupo de pescadores en Gaira, cerca a Santa Marta (colombia). distribuimos polvo de concha de nacar. Es la base para la elaboración de crema de concha de nacar

mi correo es judaraes@hotmail.com.

Compra de polvo de concha de nacar
Estimados:
Vivo en Buenos aires, Argentina y estoy interesada en saber como puedo comprar el polvo de concha de nacar. Viví varios años en Venezuela y allí lo conseguía en las ferias colombianas. Ahora vivo nuevamente en argentina y soy cosmetóloga y estoy muy interesada en utilizarlo.
Pueden orientarme si existe alguna forma de envío y el costo por peso?.

Muy agradecida por vuestra respuesta
Saluda atte.

Silvana Fugillo

S
steisy_5319762
4/11/09 a las 7:53
En respuesta a an0N_961576599z

"concha de perla"
Hola Kati!
Yo vendo unos botones que son 100% concha de perla, se disuelven en jugo de limón, así que tú misma puedes fabricar la crema, es más barato y te aseguras de que la composición sea la adecuada.
Si te interesa, puedes contactarme en tere_roblesa@hotmail.com
Saludos

Ayudame
Tere, me interesa que me ayudes con la receta para fabricar caseramente la concha perla con limón. Que proporciones se utilizan para el rostro?, Se descompone facilmente?, cuanto dura en la nevera?, es para manchas en todo tipo de piel, tanto grasas como secas?

Muchas gracias por tu respuesta

A
an0N_578861899z
12/12/09 a las 21:15

Saber
puedes ingresar a mercado libre venezuela ,ahi venden la concha de nacar y es super economica

S
shishi_5602195
13/4/10 a las 5:16

Donde conseguir la crema
hola, bueno en colombia venden muy buenas cremas de concha de nacar yo las he usado y son fabulosas, pero aparte la marca avon tiene una que tambien es muy buena, averigua en el avon de tu pais a ver si tienen la crema disponible esa es muy buena, y una de las marcas buenas de las que venden en colombia coralin, aparte de la concha, hay una crema de baba de caracol tambien es excelente para manchas y limpiezas.
suerte al conseguirla

Y
yichen_6957045
7/7/10 a las 14:41

Espero aportar algo...
Hola Benny, la crema concha de nácar o concha nácar es una crema muy popular en México, su acción es una leve exfoliación de la piel, por eso hace desaparecer un poco o disimula las manchas. Las manchas en la piel producto del sol son muy comunes en la Ciudad de México, ya que se combina la altura con un clima templado todo el año, por lo que es muy agradable estar al sol o caminar por la vereda del sol incluso en pleno verano, no sientes el calor como en otros países. Por eso esta crema es de uso entre las clases populares allí. Incluso le suelen agregar limón, para que el efecto aclarante sea más fuerte. No creas que es una crema milagrosa, es igual a cualquier exfoliante para el rostro, que debería usarse con las mismas precauciones que un exfoliante para el rostro. No sé si he sido clara. Seguramente en Chile encontrarás otras cremas de igual efecto. Saludos y que tengas un bonito día.

Y
yeney_9010627
15/7/10 a las :26

Hola benny!!!
Te invitamos a probar la nueva Pond's Flawles White Crema Anti-Manchas Protección UV: Te cuida contra los efectos del sol incluyendo los rayos UVA que penetran profundamente y son los principales causantes de las manchas. Su fórmula que contiene el complejo avanzado de VAO-B3, no solo aclara la piel, si no también ayuda a prevenir la formación de manchas profundas de la piel.


J
jaydy_8013881
17/10/10 a las 3:28
En respuesta a lubica_8621514

Nely
HOLA SOLO QUIERO RESPONDERTE QUE NO ES TAN NECESARIO COMPRAR ESPECIFICAMENTE LA CREMA DE CONCHA NACAR YA QUE ES MEJOR QUE TU MISMA LA FABRIQUES
ES MUY FACIL:
SOLO TIENES QUE TENER UNA CONCHA NATURAL DE MAR, ESTA DEBE ESTA PERFECTAMENTE LIMPIA, UNA VEZ QUE LA LAVASTE BIEN SOLO TIENES QUE AGREGARLE JUGO DE LIMON Y DEJARLA REPOSAR TODA UNA NOCHE
SE FORMARA LA CREMA DE CONCHA NACAR COMPLETAMENTE NATURAL
LAVA BIEN TU ROSTRO Y APLICALA TODOS LOS DIAS VERAS COMO TODO TIPO DE MANCHAS DESAPARECERA

Crema de concha
nuebisima asi natural si uno mismo la hace
yo la hize y los resultados fueron sorprendentes la verdad lo importante es encontrar las conchas,para mi fue facil porque vivo cerca al mar y le quito todas las espinillas y narros a mi hijo
el ahora esta feliz antes era deprimido por que se veia mal .
ahora el no deja de hacerce la mascarilla todas las noches .es muy constante con el tratamiento
coges las conchas las habres con cuidado sin quebrarla
quitas el animalito la llenas de jugo de limos y la dejas un dia y una noche.te la aplicas en toda la cara y puedes dormir con ella,en la mañana te bañas la cara con agua y jabon dove y listo todos los dias
le pones mas jugo de limos y la nielves autilizar por tres dias
hay ya preparas otra concha
desde un dia antes que se te acane la que tienes lista
asi para no interrumpir el tratamiento
hazlo y luego nos confirmas
suerte : :

L
lichun_8300305
17/12/10 a las 17:31

Conchas nacar respuesta
hola benny si estas interesada en el producto los datos yo me dedico a recolectar esa magnifica concha de nacar en los corales del norte peruano somos un grupo de busos dedicados ala extraccion de conchas de nacar para la venta a diferentes enpresas que se dedican a prosesarlos la venta de las conchas es enteras ensu estado natural o tanbien en polvo o molido la venta es de esa manera para que no aya dudas de los clientes si esla verdadera ono . lo bendemos por kilos el costo espor un kilo 20 dolares un kilo es equibalente a un año de trataniento si estas intereseda eschibame al correo marper2004@hotmail.com se asen envio anibel intermacional

L
lichun_8300305
17/12/10 a las 17:57
En respuesta a jaydy_8013881

Crema de concha
nuebisima asi natural si uno mismo la hace
yo la hize y los resultados fueron sorprendentes la verdad lo importante es encontrar las conchas,para mi fue facil porque vivo cerca al mar y le quito todas las espinillas y narros a mi hijo
el ahora esta feliz antes era deprimido por que se veia mal .
ahora el no deja de hacerce la mascarilla todas las noches .es muy constante con el tratamiento
coges las conchas las habres con cuidado sin quebrarla
quitas el animalito la llenas de jugo de limos y la dejas un dia y una noche.te la aplicas en toda la cara y puedes dormir con ella,en la mañana te bañas la cara con agua y jabon dove y listo todos los dias
le pones mas jugo de limos y la nielves autilizar por tres dias
hay ya preparas otra concha
desde un dia antes que se te acane la que tienes lista
asi para no interrumpir el tratamiento
hazlo y luego nos confirmas
suerte : :

es mejor conprarlas en su estado natural las conchas de nacar
hola es mejor conprarlas en su estado natural las conchas de nacar asi podras ber que es la original porque ay muchos inescrupulosos que te venden ya prosesadas que no esta echo de conchas de nacar sino de otras conchas ojo con eso

B
bram_6097656
5/3/11 a las 15:16

..
Soy de valpo, no estoy seguro si en santiago habrá ferias tipo persa.. creo que si?... yo consegui cremas concha nacar en el persa de valparaiso en avda argentina y son muy economicas... si no encuentras, te puedo enviar por turbus son super economicas, ..la compre en 600 pesos. y da buenos resultados..

mi email es : digimikeh@gmail.com

por si no has encontrado
saludos!

B
banna_9012399
31/8/11 a las 20:37
En respuesta a steisy_5319762

Compra de polvo de concha de nacar
Estimados:
Vivo en Buenos aires, Argentina y estoy interesada en saber como puedo comprar el polvo de concha de nacar. Viví varios años en Venezuela y allí lo conseguía en las ferias colombianas. Ahora vivo nuevamente en argentina y soy cosmetóloga y estoy muy interesada en utilizarlo.
Pueden orientarme si existe alguna forma de envío y el costo por peso?.

Muy agradecida por vuestra respuesta
Saluda atte.

Silvana Fugillo

Hola silvana...
Te escribo desde Manta-Ecuador; mi nombre es valeria espero que aun estes interesada en el polvo de concha de nacar, estoy enviando este elemento a los EEUU para la elaboracion de cremas, si gustas puedo vendertela tambien , mi correo es porotacrespo@hotmail.com

Atentamente,
Valeria Crespo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir