Foro / Belleza

Ke alguien me ayude!!!

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las :09
W
wenqi_5618161
6/3/09 a las 16:40

Estoy intendo kitarme esa horrible celulitis de las nalgas y los muslos..
me bebo 2 litros y medio de agua al dia y me echo la crema de nive de bye bye celulitis,,pero me parece a mi k de bye bye nada...
estoy a dieta intensiva incluso!
mi barriga ha bajado mogollon pero mi culo...

Ver también

Y
yuli_9595461
7/3/09 a las 15:45

Hola
¿Cuanto tiempo llevas? Ten en cuenta que los resultados tardar tiempo en notarse, y siento decirte que con la celulitis no suelen ser asombrosos.
¿Haces ejercicio? Supongo que si no?? El ejercicio es fundamental, ya sea andar, correr, bicicleta, step, gimnasio... pero algo hay que hacer y hay que ser constantes!!
Si ves que esa crema no te ayuda mucho prueba la de efecto frio de deliplus (del mercadona) que es muy baratita y todo el mundo habla bien de ella.
Espero que te vaya bien el esfuerzo que estás haciendo pero si no desaparece la celulitis no desesperes, porque esa es la gran tortura de las mujeres!!

A
an0N_783625699z
7/3/09 a las 20:03
En respuesta a yuli_9595461

Hola
¿Cuanto tiempo llevas? Ten en cuenta que los resultados tardar tiempo en notarse, y siento decirte que con la celulitis no suelen ser asombrosos.
¿Haces ejercicio? Supongo que si no?? El ejercicio es fundamental, ya sea andar, correr, bicicleta, step, gimnasio... pero algo hay que hacer y hay que ser constantes!!
Si ves que esa crema no te ayuda mucho prueba la de efecto frio de deliplus (del mercadona) que es muy baratita y todo el mundo habla bien de ella.
Espero que te vaya bien el esfuerzo que estás haciendo pero si no desaparece la celulitis no desesperes, porque esa es la gran tortura de las mujeres!!

Celulitis
y dices k has bajado muxa barriga???? eso es lo k yo necesito. a ver si me dais buenas ideas xicas
muxas gracias por adelantado

Q
queren_9911838
8/3/09 a las :09


Nena, puedes hacer todas las dientas del universo y usar todas las cremas anticeluliticas que si no haces ejercicio localizado DIARIAMENTE no vas a ver los resultados.Tienes que trabajar muchisimo y tener un intensivo de ejercicos localizados por unos dos meses,pero de seguro veras el fruto de tu esfuerzo,te lo aseguro.La celulitis si se puede eliminar,solo hay que ser constantes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir