Foro / Belleza

Productos faciales integree

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 18:15
N
nijole_6313693
6/3/09 a las :03

Me han dicho en un centro de estética que la calidad de los productos integree es superior.Quería que alguien que los haya probado me diera su opinión.

Ver también

I
iana_8315191
30/5/10 a las 15:48

Muuuuuy buenos
Hola nissanalmera9513....siento tardar tanto en darte una respuesta, nunca he escrito en un foro pero al ver tu pregunta me he decidido y ya que a mi me aportan tanto debo ser un poco altruista también.....al grano: SÍ SÍ y SÍ. Mi esteticien (un poco más cara que el resto pero muchísimo más buena) vende los productos integree, estre otros....yo he probado varios, pero he de decir que ningún integree me ha decepcionado y encima la relación calidad-precio es inmejorable. Siempre encontrarás el adecuado porque tienen una gama muy amplia, muy específicos para cada tipo de piel....yo personalmente tengo que dejarme asesorar, no sabría elegir yo misma dentro de la variedad que tienen, no conozco tanto mi piel....Bueno!!!! Mi primera vez en un foro y como me he enrollado.....en fin, si no te has decidido todavía mi opinión sobre los productos integree es que son muy muy muy muy buenos, de hecho menos mi contorno de ojos el resto de potingues que tengo son de la firma....Saludos!!!!!

I
ieva_10018944
27/4/11 a las 18:13

Integree
Hola amiga. Yo...lamento contradecirte en que son muy caros. Por que vamos comparado con la mayoria....que quieres que te diga ,un contorno fortisimo y sin competencia ya que yo he de mirar lo efectivo y lo que vale(soy madre) y 28 euros no es caro. Y de ahi a lo que quieras. Y todo anda por ahi....lo mas caro de Integree que he comprado es una corporal anticelulitica ,lo mas potente que he tenido y tengo de 72 euros pero duran una eternidad los resutados. Caro???caro es gastar 30 y 30 y 30 y 30 y sigues casi igual! Y no dire nombres que son la mayoria que esta muy feo. Pero esta claro que como habla esta supuesta señorita.....es una antigua comercial mintiendo. Ya que yo conozco alguna comercial y lleva muchisimos años alli. NO CREAIS A ESTAS QUE SE METEN EN LOS FOROS Y SON COMERCIALES DE OTRAS CASAS,POR QUE LO BUENO LES HACE MUUUUCHO DAÑO. Y se nota...en todos los foros hay ex-comerciales y distribuidores que tienen juicios pendientes con firmas y estos al montar la suya y no tienen producto ni nada bueno sino del monton se dedican a estas cosas!! Que estamos hartas de estas cosas. Y en vez de ayudar se ayudan ellas solas. He oido que hasta les han copiado los libros de instruccion poniendo ellos su nombre. Haz lo que gustes amiga. Pero comprueba tu si es bueno o no. Eso nadie te lo podra poner en duda nunca. Como hice yo. Muchos besos a todas

I
ieva_10018944
27/4/11 a las 18:15

Para nissanalpalmera
Hola amiga. Yo...lamento contradecirte en que son muy caros. Por que vamos comparado con la mayoria....que quieres que te diga ,un contorno fortisimo y sin competencia ya que yo he de mirar lo efectivo y lo que vale(soy madre) y 28 euros no es caro. Y de ahi a lo que quieras. Y todo anda por ahi....lo mas caro de Integree que he comprado es una corporal anticelulitica ,lo mas potente que he tenido y tengo de 72 euros pero duran una eternidad los resutados. Caro???caro es gastar 30 y 30 y 30 y 30 y sigues casi igual! Y no dire nombres que son la mayoria que esta muy feo. Pero esta claro que como habla esta supuesta señorita.....es una antigua comercial mintiendo. Ya que yo conozco alguna comercial y lleva muchisimos años alli. NO CREAIS A ESTAS QUE SE METEN EN LOS FOROS Y SON COMERCIALES DE OTRAS CASAS,POR QUE LO BUENO LES HACE MUUUUCHO DAÑO. Y se nota...en todos los foros hay ex-comerciales y distribuidores que tienen juicios pendientes con firmas y estos al montar la suya y no tienen producto ni nada bueno sino del monton se dedican a estas cosas!! Que estamos hartas de estas cosas. Y en vez de ayudar se ayudan ellas solas. He oido que hasta les han copiado los libros de instruccion poniendo ellos su nombre. Haz lo que gustes amiga. Pero comprueba tu si es bueno o no. Eso nadie te lo podra poner en duda nunca. Como hice yo. Muchos besos a todas



#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir