Foro / Belleza

Alguien conoce la marca de cosmeticos lujos????

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 16:35
A
artura_5813382
26/2/09 a las 20:42

Hola he adquirido un Peeling de la marca Lujos en un salón de belleza aconsejada por una esteticista, aun no la he probado porque no la recibo hasta el jueves, pero me gustaria saber si alguien la conoce y si es una buena.
Un saludo de antemano

Ver también

A
arij_5426081
28/2/09 a las 12:29

Marca lujos
yo, no la conozco asi que no puedo opinar, pero si conozco en profundad, los de oriflame cosmeticos, la gente cuando los prueva, esta encantada con ellos,yo estoy encantada porque es alta cosmetica a muy buen precio, y como todo hay que provarlo. un beso.


A
artura_5813382
28/2/09 a las 16:55
En respuesta a arij_5426081

Marca lujos
yo, no la conozco asi que no puedo opinar, pero si conozco en profundad, los de oriflame cosmeticos, la gente cuando los prueva, esta encantada con ellos,yo estoy encantada porque es alta cosmetica a muy buen precio, y como todo hay que provarlo. un beso.


Si he probado los productos oriflame
Probé los productos oriflame porque una vecina los comercializaba, en principio pense que era tipo Avon (sinceramente estos ultimos me parecen productos de muy mala calidad), yo adquirí de la marca oriflame el Champ Anti-caspa 2 en 1 con Ortiga Blanca y Papaya, es un buen champú aparte de su olor, te deja el pelo sedoso y lo principal me elimina la caspa, también adquiri las Capsulas Faciales Vitamina C Radiance Energy, que son geniales ya que dejan una piel genial.
Me gustaría que me aconsejaras anama123 sobre alguna crema hidratante con factor de protección para despues de realizarne un peeling y tambien para cuidar mi piel ahora para el veranito.
Un saludo

A
arij_5426081
28/2/09 a las 18:52
En respuesta a artura_5813382

Si he probado los productos oriflame
Probé los productos oriflame porque una vecina los comercializaba, en principio pense que era tipo Avon (sinceramente estos ultimos me parecen productos de muy mala calidad), yo adquirí de la marca oriflame el Champ Anti-caspa 2 en 1 con Ortiga Blanca y Papaya, es un buen champú aparte de su olor, te deja el pelo sedoso y lo principal me elimina la caspa, también adquiri las Capsulas Faciales Vitamina C Radiance Energy, que son geniales ya que dejan una piel genial.
Me gustaría que me aconsejaras anama123 sobre alguna crema hidratante con factor de protección para despues de realizarne un peeling y tambien para cuidar mi piel ahora para el veranito.
Un saludo

Tipo de piel
si tiene raznon orimar, necesito saber que tipo de piel tienes y sino te importa tu edad, es importante,asi qe dimelo vale?

A
artura_5813382
2/3/09 a las 16:35

Mi tipo de piel
Hola gracias por contestarme chicas, pues mira tengo la piel mas bien con grasa en especial por la zona de la nariz, barbilla y frente, tengo pecas solo por las mejillas, y mi piel es mas bien algo sensible porque cuando salgo de la ducha al usar agua caliente salgo con la cara muy inrritada e incluso aveces despellejadada un poco y acné ninguno.
Necesito vuestro consejo, Gracias de antemano

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir