« 

Pelo castaño oscuro con mechas que puedo hacer?

 

Hola, siempre me ha gustado tener elpelo rubio y he hecho muchas tonterias, tintes, mechas etc, el caso es que no me queda bién muy claro y me encanta el color de las mechas, y es lo que mas prefiero hacer sin ponérmelas muy claras, pero me ocurre que al tenerlo castaño oscuro se me enota enseguida las raices, lo que me ocurrre ahora es que después de llevarlo tiempo con tinte entero rubio muy claro ya hace tiempo lo fuui quitando y poniendo vegetales etc y se me ha ido mejorando mucho y después lo que he hecho después de meses de tenerlo con vegetales me he decidido a poner mechas de nuevo para siempre, y para que no me quedara muy claro porque tenia miedo de que me lo dejaran muy claro, me pusieron un vegetal color mas o menos marrón de mi color natural o castaño y después me han puesto mechas y después un matiz me hiceron y me quedó como castaño un castaño no, comoun rubio oscuro que ni se vé apenas rubio, y la peluquera me dijo que me iba a aclarar mucho, pero ya ha pasado mas de dos meses que no volví y no es me aclaró apenas, sigue siendo un rubio oscuro, aunque a la claridad se puede ver mas rubio. Además de tenerlo algo verde ya de hace tiempo de tintes, y he comprado champú de timotei con reflejos dorados a ver si así se me quita un poco el color averdosado,pero no sé si ahora va a ser peor y me va a quedar el pelo naranjado de la mezcla de los reflejos dorados con el de las mechas y tintes que ponen en la peluquria. Ahora ya he esperado mucho tiempo si n volver a la peluqueria y tengo una raiz de 4 dedos mas o menos bastante exagerada, y no quiero volver a decirles que me hagan lo mismo porque me queda oscuro y cada vez que vaya a la peluqueria a retocar la raiz si me ponen lo mismo que me han puesto cuando he empezado a ponerlas siempre me quedará oscuro no? y además se puede estropear mucho no? es que si solo pongo mechas encima de mi color natural teniendolo castaño oscuro aunque no me las ponga muy claras se me vería bastante igual el color de la raiz no? y no puedo esperar mas de un mes para ir a ponermelas cada vez? y ahora no sé que hacer, tengo una raiz muy grande de mi color castaño oscuro y quiero ponerme mechasno tinte, y un poco mas claras que antes. Pero como hago para que no se me vea la raiz? ya que por muchas mechas que me pongan se me verá mucho la raiz y si además esperé tanto a tenerla tan ancha? los mechones como son? son tan bonitos como las mechas? en este caso seria mejor y me quedaria mejor ponerme mechones por esta vez ?
alguién que sepa y entienda de esto por favor
MUCHAS GRACIAS.


Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Pelo corto con tupé
 

Solucioooon...!!

Holaa!! (:
Bueno,tu caso es muy común, sin ir mas lejos, a mi me pasa, pero al reves...
Yo soy sueca, y muy rubia de raiz, y al venir aqui de visita a veces a España, pues me gustó el "look" moreno.
Y me tinté pero me crecía mucho la raíz, entonces tinte mi pelo de mi color y ya está.
La solución que te doy es:
Que cojas y te eches muchas mechitas con un peine, recubriendo la mayor parte del pelo, queda super bien y muy natural, no como las mechas de peluqueria que dejan mucho hueco entre tu color natural y las mechas de tinte.
Bueno, y pues en cuanto a la reíz, hay un paquetito, exactamente no recuerdo de que marca es, pero es para recubrir las raices.
Yo conozco gente, a la que jamás le he visto asomar una raíz de su color, lo que debes de hacer es tener constancia, y poder recubrirte las raices en tu casa.
No debes de ir siempre a la peluqueria ya que te vas a dejar mucho dinero, no se si en tu caso eso supondrá un problema, pero más que nada, es, que en la peluqueria igual no te entienden a la perfección. Nadie mejor que tu para retocar tu pelo.
Yo tengo una estilista personal, pero muchas veces necesito hacerme yo mis cositas en mi pelo porque nadie mejor que uno mismo, que es quien sabe realmente lo que quiere para la belleza y la salud de su cabello.
Bueno, al fin y al cabo te recomiendo que con un cepillo, te recubras el pelo con el rubio que quieras, yo te recomiendo un rubio ceniza. Que es muy bonito y muy natural, ya que uno platino se ve que no es natural, y creo que no es eso lo que quieres, no?
Bueno guapa, espero haberte ayudado, me ha costado mucho escribir esta carta porque yo no hablo muy bien español y me ha ayudado una amiga.
Ahora sin ayuda, yo te dice que espera que mis aconsejas te van bien para tu cabello y me constestas pronto para yo sabe si tu es mejor
Un saludo, Themosp0sh*


 

Hola almudena12

Es más dificil conseguir un rubio natural en un pelo muy oscuro, pero se puede conseguir, de hecho hay rubias teñidas que tienen un color más bonito de pelo que el de rubias naturales.
Lo único que tienes que hacer es invertir en tu pelo, es decir, tienes que ir a una buena peluquería aunque te cueste más dinero. Si te gusta el color de pelo de alguna amiga o conocida, le puedes sonsacar a qué peluquería va ella.
Las mechas grandes quedan muy bien y te las aconsejaría solo en la parte de arriba y el flequillo, en el resto del cabello mejor más finas. Queda muy bien llevar unas mechas doradas y otras en platíno.
Es importante que tengas una base de color uniforme en todo el pelo ( que no sea muy oscura y antes de las mechas), a lo mejor con las mechas no se nota la diferencia de color, aunque siempre puedes darte tinte para igualar y luego mechas, pero te tienes que cuidar mucho el pelo.
Yo no soy peluquera, pero me he hecho tantas historias en el pelo que ahora sé más que ellas.

Un beso y suerte.


 

Hola

Estas pidiendo un imposible que es: Siendo castaña, poder ir rubia sin que se te note la raiz, que tu pelo este perfectamente sano yendo rubia y que con las mechas no se vea nada tu color natural. Lo primero que haria yo, es aceptar que no eres rubia, y si quieres serlo, atente a las consecuencias que conlleva. Despues, ves a un buen profesional, que podra hacer maravillas con tu pelo, seguro. Espero que esto te ayude a aclararte antes de hacerte nada, ya que creo que asi como estas, cualquier cosa que hagas te resultara un fracaso. Un beso.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: SaKuRa84
0
  Alguien ha tomado la pildora para que parara el crecimiento del vello facial?
por: leiza
1
  Depilacion con azucar, no se como usarla en las axilas
por: mafe88
2
  Urgente! necesito ayuda de una pelukera!
por: brit17
1
  Crema vaniqa
por: lunaliquida
1
  ¿cómo os teñis o que haceis las que teneis las cejas castañas oscuras y queries ponerlas unos tono
por: gemma21
2
 
por: gemma21
0
 
por: gemma21
0
  Metí la pata con el tinte, mi madre me va a matar
por: tecuento
3
  Han probado acnopur de biother?
por: beba231
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección