Foro / Belleza

Ayuda!!!

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 16:37
maraalba
maraalba
10/2/09 a las 13:30

Tengo 23 años y desde la adolescencia no me habían vuelto a salir espinillas "espectaculares". La verdad es que desde hace un tiempo me vienen saliendo en las mejillas unos granos enormes, rojos, dolorosos, y cuando se quitan se me quedan como una señal rosada y un bultito que no me atrevo a tocar. Mi dieta es baja en grasas, aunque sí como algo de chocolate a diario (siempre lo he hecho y nunca he estado así) y bebo mucha agua. No sé si tendrá que ver que soy bastante nerviosa y las paso canutas para conciliar el sueño (estoy en tratamiento a base de paroxetina y trileptal). ¿POdríais ayudarme a saber a qué se debe? y algunos consejillos para atenuar las rojeces y picores. GRACIAS.

Ver también

A
an0N_693222599z
10/2/09 a las 16:37

Puede ser el estress amiga
Hola!! quisiera decir k me siento identificada contigo de alguna forma...A mi a temporadas me salían espinillos...pero ultimamente mas...me dijo el dermatolgo que en invierno por las consiciones medioambientales el acné suele ser mas notorio y agresivo...La dieta baja en grasa es ideal,pero deberías seguir también un proceso de cuidados faciales regulares.
Comprate una linea de cuiudados faciales acorde a tu piel...(seca,mixta,grasa..) y siempre haz los mismos pasos...Limpieza,Tónico,Hidrat ación...y una vez por semana Exfoliación y/o Mascarilla.
Hay marcas muy asequibles...como Loreal Pure....o por ejemplo a mi me va genial la linea de Kanebo,aunque es mas cara.
Un saludo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook