Foro / Belleza

crecimiento de pecho natural: parece que funciona de verdad.

Última respuesta: 28 de noviembre de 2019 a las 1:28
C
cesar_9699868
6/8/12 a las 7:55
En respuesta a ibeth_8067500

A alguien mas le funciona??
me gustaria saber que a otra chica que no sea la autora del comentario le funciona esto de verdad, porque si solo le va bien a ella me parece un poco raro...

A mi me funciono.
Hola a mi me funciono, casi tres centímetros el primer mes . Igual he probado de todo, masajes chinos solo note menos dolor antes de la regla, pabs solo mas firmes, power maker pues nada, hasta tome pueraria mirifica por dos meses pero después me fue muy difícil conseguirla de nuevo y solo note que estaban mas rellenitas como dicen, pero la cinta métrica daba la misma medida de siempre. Esto es lo que mejor me ha funcionado.

Ver también

M
maanan_5530182
25/4/17 a las 13:42
En respuesta a ilinca_6045292

Muy buenas a todas. Quería contaros mi experiencia:
En este mismo foro, leí que una forera explicaba una receta casera para el crecimiento de pechos. Me informé, y la estoy usando. Llevo una semana exactamente usando dicha receta, y me han crecido los pechos. Desde luego no es algo espectacular, no aspiro a tener una 95, pero sí están más gorditos y bastante más firmes. Mi pareja lo ha comrpobado, y mi madre ha empezado a usarlo también a la vista de los breves pero visibles resultados.

La fórmula es la siguiente, muchas ya la habréis visto: unas gotas de aceite de lavanda puro y de aceite de árbol de té en el bodymilk, aproximadamente entre 10-15 (el aceite de lavanda produce irritación de la piel si te echas demasiado). Un masaje en los senos circularmente en la dirección de las agujas del reloj todas las noches, y listo. Se consiguen en herbolarios.

Quien quiera tener los pechos enormes esto no valdrá, para eso sólo existe una operación, pero para reafirmarlos y engordarlos un poco-bastante, creo que esta es la mejor solución. Y sin dolor alguno, al contrario, queda una sensasión muy agradable en la piel.

Un saludo a todas

Hola!mis dudas son:
1-el bodymilk es uno en concreto o es el qu tienes por casa?
2-Despue de tanto tiempo,que tal tienes el pecho?

un saludo 

N
nazish_1011663
30/5/18 a las 2:55

chicas desde hace unos dias he estado leyendo este blog  en el cual exponen un producto que sirve para el aumento de pechos, en la blog hablan de tes!@#*!nios y beneficios de la crema. 
Espero que les sirva la informacion.

Abrazos​

Y
yunier_18533283
22/8/19 a las 5:39

Durante mucho tiempo experimenté lo que se siente tener pechos pequeños y cansada de invertir fortunas en tratamientos que no me daban resultado llegué incluso a pensar en un implante mamario, sin embargo, independientemente del costo que tenía esta intervención quirúrgica, no quería exponerme a los efectos secundarios que implica cualquier operación y que pueden poner en riesgo no sólo la salud, sino la vida.
busque la web y encontré este método muy efectivo:  me cambio  mi vida y  hora estoy muy contenta 
 

J
judith_18516190
3/9/19 a las 2:57

Durante mucho tiempo experimenté lo que se siente tener pechos pequeños y cansada de invertir fortunas en tratamientos que no me daban resultado llegué incluso a pensar en un implante mamario, sin embargo, independientemente del costo que tenía esta intervención quirúrgica, no quería exponerme a los efectos secundarios que implica cualquier operación y que pueden poner en riesgo no sólo la salud, sino la vida.
busque la web y encontré este método muy efectivo:
me cambio  mi vida y  hora estoy muy contenta 
 

C
cleuza_18547698
22/9/19 a las 1:48

Siempre fui muy insegura de mi cuerpo por que tenia los busto muy pequeño y mi autoestima estaba muy bajo  pero desde que probé este método:
  todo cambió para mí. Ya no debo cuidarme con las prendas que elijo, dejé de usar ropa suelta y puedo lucir mi cuerpo libremente.



 

G
glenis_18681823
17/10/19 a las 21:25

Durante mucho tiempo experimenté lo que se siente tener pechos pequeños y cansada de invertir fortunas en tratamientos que no me daban resultado llegué incluso a pensar en un implante mamario, sin embargo, independientemente del costo que tenía esta intervención quirúrgica, no quería exponerme a los efectos secundarios que implica cualquier operación y que pueden poner en riesgo no sólo la salud, sino la vida. busque la web y encontré este método muy efectivo:  me cambio  mi vida y  hora estoy muy contenta
 
 

E
erico_18498788
28/11/19 a las 1:28

yo siempre fui plana pero yo no me sentía mal decía que  el hombre que me quiera tiene que quererme tal como soy pero pasaba el tiempo y nunca nadie se fijaba en mi  cundo salíamos de fiesta con mis amigas solo las miraban a ellas y no a mí y siempre estaba sola y por eso decidí  que tenía que buscar una solución y encontré este método:
me resulto y a hora todos me miran y  me siento muy bien con migo misma
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir