« 

crecimiento de pecho natural: parece que funciona de verdad.

Muy buenas a todas. Quería contaros mi experiencia:
En este mismo foro, leí que una forera explicaba una receta casera para el crecimiento de pechos. Me informé, y la estoy usando. Llevo una semana exactamente usando dicha receta, y me han crecido los pechos. Desde luego no es algo espectacular, no aspiro a tener una 95, pero sí están más gorditos y bastante más firmes. Mi pareja lo ha comrpobado, y mi madre ha empezado a usarlo también a la vista de los breves pero visibles resultados.

La fórmula es la siguiente, muchas ya la habréis visto: unas gotas de aceite de lavanda puro y de aceite de árbol de té en el bodymilk, aproximadamente entre 10-15 (el aceite de lavanda produce irritación de la piel si te echas demasiado). Un masaje en los senos circularmente en la dirección de las agujas del reloj todas las noches, y listo. Se consiguen en herbolarios.

Quien quiera tener los pechos enormes esto no valdrá, para eso sólo existe una operación, pero para reafirmarlos y engordarlos un poco-bastante, creo que esta es la mejor solución. Y sin dolor alguno, al contrario, queda una sensasión muy agradable en la piel.

Un saludo a todas

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural

K

Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)..
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Verdad

Realmente no he probado ese método exactamente , pero yo desde que estoy en pareja mi busto ha aumentado debido a que me las masajea mucho mi novio.Creo que los masajes son los mejor para estimular el crecimiento.

Despues de mas de un año

Bueno,yo he visto esta opinion por casualidad.El caso es que tenia un poquillo de complejo tambien porque cuando era mas joven(tengo 35 ahora)tenia el pecho muy muy bonito,no muy grande pero si llenito y redondo,pero por adelgazar demasiado,pues se me quedo en poca cosa...Nunca consegui volvera recuperar del todo el peso ni el pecho que tenia.Tengo una 90b,pero no llenaba el sujetador.Cuando lei este tema me dio por probar.Compre una leche de almendras de Deliplus y estos aceites y añadi 30 gotas de cada a la leche.Llevo una semana usandolo y el pecho me ha variado.No se me han puesto grandes melones,desde luego,pero ahora lleno el sujetador.Asi que si,parece que funciona,habraa gente a la que no,pero a mi de momento me va muy bien,ademas de que tengo el pecho mas lleno esta mas redondito y firme.Asi que os animo a todas,ya que por 12 euros que me ha costado todo,sinceramente,merece la pena.Un besito.

Yo no creo nada

todavia no os dais cuenta de que a la unica que dice que e funciona milagrosamente esto es a la autora del msj??? nadie mas ha dicho que le vaya tambien como a ella.
me parece un engaño,
si la cirugia estetica existe es por algo, porque no hay nada que te aumente el pecho de forma natural

Estas en tu derecho de no creértelo.

por: daturita

Pero por si no te has dado cuenta, no estoy vendiendo nada, así que no sé qué gano yo con engañar a la gente como dices tú. Habrá gente que esté utilizando otros productos que le levanten los senos y estén encantadas y que a otras no nos haga nada. Pero como repetiré hasta la saciedad (que ya cansa...) me limito a decir una cosa que VI EN ESTE MISMO FORO, que a más gente le ha ido bien, lo probé, me funcionó también y lo comenté por si alguien más quería probar, ya que era un post antiguo y seguro que muchas nuevas usuarias nunca lo leyeron, yo lo encontré por casualidad.

¿Que hay chicas que no os creeis nada y preferís abriros en canal como si fuerais un pavo para rellenar en la cirugía estética, porque es lo único que hace que pases de tener el mismo pecho que un bebé de teta a tener la pechuga de la Ana Obregón? Pues hacedlo, cada uno es libre de hacer lo que quiera, a mí me va bien esto, y estoy feliz y mi pareja también, con eso me basta.

Pero espero que no vuelvas a decir que estoy engañando a la gente porque, repito, no estoy ganando nada con esto, sólo pretendo ayudar a otras personas que, como yo, se sienten acomplejadas por un pecho pequeño y no les apetece acabar en una mesa de operaciones, sin sensibilidad en los pezones, cambiándose los implantes cada X años o sufriendo infecciones en los senos, y por supuesto sin poder moverse en días por los dolores (y no hablo desde la ignorancia, sino desde comentarios de gente que conozco que se han operado). Cuando gane algo de dinero con esto, entonces dices que estoy engañando.

Saludos y sin acritud.

¿resultados?

Hola!!,

¿hay alguien que ya esté notando algo?,

yo de momento nada de nada, yo creo que llevo 3 semanas y nada, todo sigue igual.

Si estais probandolo alguien idnos contando qué tal, yo voy a seguir, a ver si para el verano notamos algo y vamos más contentas a la playa .

Probando.

Llevo 10 días y después de tener la regla no me han bajado, que ya es bastante porque normalmente se me quedan muy desinfladas, crecimiento nada pero como dice Daturita tenemos que tener paciencia, a ver qué pasa en dos semanas más.

Me doy la crema mañana y noche con masaje alrededor hasta que se absorbe, que es muy rápido porque lo mezclé con la crema reafirmante de senos Deliplus que es muy ligerita.

Soy incredula total

como ya dije si solo le funciona a daturita me parece muy raro, hasta que no vea msjs de mas chicas que de verdad aseguren que esto funciona no me creo nada

Hola

Hola de nuevo chicas!! Cómo lo llevais? Las que lo estais probando habéis notado algo ya?

Yo llevo una semana y de momento no he notado nada todavía, bueno, quizás las veo un poco más anchas, pero no se si son imaginaciones mías o de verdad es que ha cambiado algo.

Ponednos al corriente!

Saludos

Yo lo estoy probando

hola xicas!! yo empece a exarmelo el dia 6 de marzo y por ahora no nota nada,bueno la piel mas suave,pero imagino ke aun es pronto,no noto nada de primera vista, si me mido alomejor si,pero no me voy a medir hasta la semana ke viene,asieske ya os contare.Daturita ke talla tenias tu o cuanto te median y cuanto te miden ahora o ke talla llevas?te siguen creciendo?cuentame.
muxos besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenas.

He regresado por estos lares.

¿No notas un poco más de firmeza en los senos, Isabel? Quizás tengas los pechos más grandes que yo, yo es que tenía una 80b-85a y los senos bastante repartidos, con lo cual el más mínimo cambio lo notaba. Ahora tengo una 85c-90b. Pero he dejado de notar crecimiento visible. Este domingo, que llevaré 1 mes y medio, me volveré a medir a ver si me han crecido algo más. No sé dónde estará el límite. El crecimiento como tal lo empecé a notar a partir de la tercera semana, que fue cuando me aumentó casi hasta donde lo tengo ahora.

Espero que os vaya bien a todas.
Me costaría creer que una cosa que he leído en este foro sólo le fuera bien a la chica a la que se lo leí y a mí, y a nadie más. Pero de todas maneras tened paciencia, no a todas os irá a la misma velocidad.

Saludos y suerte.

A alguien mas le funciona??

me gustaria saber que a otra chica que no sea la autora del comentario le funciona esto de verdad, porque si solo le va bien a ella me parece un poco raro...

A mi me funciono.

por: unimyrii

Hola a mi me funciono, casi tres centímetros el primer mes . Igual he probado de todo, masajes chinos solo note menos dolor antes de la regla, pabs solo mas firmes, power maker pues nada, hasta tome pueraria mirifica por dos meses pero después me fue muy difícil conseguirla de nuevo y solo note que estaban mas rellenitas como dicen, pero la cinta métrica daba la misma medida de siempre. Esto es lo que mejor me ha funcionado.

Probando probando...

Bueno, pues al fín compré ayer los aceites, me salieron los dos por unos 15. Me costó 8.07 el aceite de arbol de té que es de 20 ml y 7.57 el de lavanda de 15 ml.
Preparé la mezcla con body milk del que broncea progresivamente, ya que como nunca hago top-less pues tengo los pechos muy blancos, pero madre mía, se me olvidó lavarme la mano y esta mañana cuando me miro las dos manos veo que tengo una más oscura, así que tendré que andar con cuidado.
Yo mezclé en un bote de 50ml la crema autobronceadora y 5 gotas de cada aceite, no sé si será mucho o poco, ya os contaré.
Bueno y de momento nada más, os mantendré informadas.

Saludos

Mezclarlo

Yo quería saber si los aceites se pueden aplicar directamente sin mezclar con la crema y en caso de que haya que mezclarlos, cómo lo haces para que queden bien mezclados? Se puede mezclar también con aceite hidratante en vez de body milk?
Y el masaje que se da una vez al día?

Gracias

Mezcla

Los aceites no deberían aplicarse directamente sobre la piel porque por ejemplo el aceite de lavanda es bastante fuerte y puede irritar, por eso se recomienda que se mezcle con algo. Además se recomienda echarlo en la crema para que pueda extenderse mejor por el pecho. Pero ha habido chicas que me han dicho que se lo están aplicando directamente y que no les hace daño y que se lo pueden extender bien, así que puedes si quieres.

Para mezclarlos bien se agita el bote en cada uso, sin más. Y con aceite hidratante se puede mezclar siempre que no sea el aceite para después del baño que te acabas quitando cuando te secas. Lo suyo es que se mantenga todo el tiempo posible en el cuerpo.

El masaje te lo puedes dar tantas veces como quieras o puedas. Siempre que tú te sientas bien y no muy pegajosa ni muy incómoda. Yo me lo hecho sólo una vez al día por eso, para no estar pegajosa con la crema.

Saludos

Hola a todas, estoy probando esta receta

por: gabriela1110

Hola a todas; leí esta receta y me encantó! Así que la empecé a probar el viernes pasado. Dentro de unos días les cuento cómo me está yendo.
Me medí antes de empezar y me volveré a medir en unos días más.
Un beso, Gabriela

Pagina correcta

http://www.maikelnai.es/2007/02/01/relacionan-al-aceite-de-lavand a-y-de-tilo-con-el-crecimiento -en-los-pechos-de-ninos-varone s/

:s:s

por: angeldexarlie

No abeis pensao q esto puede ser malo??? mira lo k le a pasado a esos chicos...

Ha pasado...

Sí, les ha pasado que al darse estos productos se les han estimulado sus hormonas femeninas (porque todos tenemos hormonas de los dos sexos, lo que pasan que las mujeres tienen más activas sus hormonas femeninas y los hombres las masculinas), y por eso les han crecido los pechos. Cuando han dejado de usarlos, sus hormonas masculinas han vuelto a ser las más activas y les ha disminuido, No ha pasado otra cosa. Desde luego más seguro será que hormonarse con anticonceptivas u otras hormonas artificiales y ajenas a tu propio cuerpo.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien ha provado "procurves" para aumento de pecho????
por: leydans
3
  Busco cirujano en málaga para operarme de los pechos!!!
por: evita447
10
  Pastillas anticonceptivas para aumentar el pecho
por: pauliyaa
14
  Mandadme recetas para el aumento de pecho!!!!!!
por: lauradelgado
11
  Reducir pecho urgentemente!!
por: silvieta16
3
  Sobre los pechos muy pequeños (mensaje largo)
por: conganas85
16
  Los pechos se me hecho mas pequeños todavia alguna solucion para aumentar?
por: estrellamadrid
1
  Kiero saber q puedo hacer para q mis pechos crezcan!!!!!
por: luliss2
66
  Pecho flácido por adelgazar...
por: loonna18
7
  Me preocupa que no desarrolle los pechos, alguien m puedo ayudar x favor?
por: kora00
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección