en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Para eliminar la grasa de la piel y el cabello

He leido por aqui que muchas os quejais de exceso de grasa en la piel y el cabello , yo llevo poquito tiempo provando los productos de mishia y para mi son la solucion , para la cara, hay unas mascarillas faciales que absorven toda la grasa e impureces, y para el cabello champus, balsamos reparadores y mascarillas para absorver el exceso de grasa. yo las compro por internet aunque hay zonas en las que distribuyen en farmacias y perfumerias, mirad la pagina web de mishia.es y vereis que merece la pena, yo tenia siempre unos brillos en la nariz, notaba grasa en la frente, y tenia que lavarme el pelo todos los dias, ahora me dura 3 dias sin lavar que para mi es todo un logro , y usando una mascarilla facial el fin de semana me aguanta toda la semana la cara sin brillos. yo lo recomiendo ¡un saludin!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es genial

me acabo de echar la mascarilla facial y tengo la piel muy tersa, suaviiiisima , y sin un brillo! es todo un logro!!!!

◀  Arriba de la página

Talika!! ¿¿¿¿alguien lo ha probado????Quiero ser socia de oriflameQuitar un lunar o aclararloVendo entradas para el cosmobelleza, por 3 eurosPeeling para marcas de acnéDepilacion laser.. es normal??Alguien sabe algun sitio que este bien en el centro de madrid para hacerse limpiezas de cutis ??Sí te gusta el mundo de la cosmeticaCuidados pestañas!Productos deliplus Quien quiera afiliarse a artistry, nutrilite,etc..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Drew Barrymore
Carmen Electra
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam