Foro / Belleza

Alguien utiliza linea de maquillaje le clerc??

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 16:39
C
cabeza_6000928
6/2/09 a las 17:56

Hola guapas he oído hablar de la línea de cosmética Le Clerc, de venta en farmacias y k tienen d todo, polvo, sombra de ojos, maquillajes fluidos, maquillajes en polvo suelto... no sé si está en todas las farmacias o si hay alguna web k tengan?? alguien los ha probado? como van? me han dicho k no son muy caros y k van muy bién! y si no, ke marcas utilizáis?

Ver también

H
hadda_725887
31/1/11 a las 11:08

Increibles los maqillajes t. le clerc
La verdad es que todo lo de T. Le Clerc es buenísimo. Son de muy alta gama, y a precio relativamente bueno porque se venden en farmacias. El secreto de su fórmula son los polvos de arroz, no contienen catón (responsable de la mayoría de alergias a maquillajes), así que se los pueden poner hasta las pieles más sensibles. Los lápices de ojos son preciosos, y el número uno son los polvos sueltos y compactos, de todos los tonos imaginables.

A
amayra_8533614
29/11/12 a las 16:39


Son muy buenos, los uso porque tengo una piel muy delicada y los probe cuando empece a trabajar en farmacia. Es el unico rimel con el que no me pican los ojos. Los coloretes son preciosos y el maquillaje es hipoalergenico y bastante cubriente (como el de cliniqe, bastante bueno tambien) ademas tienen un monton de tonos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir