Foro / Belleza

Hola, estoy usando el reafirmante del pecho de talika

Última respuesta: 28 de junio de 2009 a las 15:44
A
an0N_900356599z
6/2/09 a las 17:40

por si alguien más lo está usando y quiere intercambiar opiniones, ya que he leido por ahora nadie aún que lo tenga.

besos!

Ver también

C
cabeza_6000928
6/2/09 a las 17:52

Hola!
hola! pues mira yo no me lo he comprado aún, pero mi hermana si. Ella tiene una talla 85, tiene 28 años no lo tiene muy caído ni muy flácido pero si k kiere reafirmar un poquito y si aumenta una talla mejor k mejor! jjejjeej de momento hace 2-3 semanas k se lo pone a diario y des de la primera semana k lo nota, ya se lo encuentra más firme! dice k repetirá cuando se le acabe. Tu has notado algo? cuantos dias hace k te lo pones?

C
cabeza_6000928
6/2/09 a las 18:39
En respuesta a cabeza_6000928

Hola!
hola! pues mira yo no me lo he comprado aún, pero mi hermana si. Ella tiene una talla 85, tiene 28 años no lo tiene muy caído ni muy flácido pero si k kiere reafirmar un poquito y si aumenta una talla mejor k mejor! jjejjeej de momento hace 2-3 semanas k se lo pone a diario y des de la primera semana k lo nota, ya se lo encuentra más firme! dice k repetirá cuando se le acabe. Tu has notado algo? cuantos dias hace k te lo pones?

Yo otra vez
oye no os lo perdáis! acabo de hablar con mi hermana por telf. y me ha dicho k ya empieza a notar un poco más de relleno por la parte de encima k es dónde lo tenía un poco bajado y dice k a partir de hoy probará de aplicarsela también en el culo! para probar si se le pone un poco respingón! jejejej ya os contaré!

A
aysa_8799640
6/2/09 a las 22:39
En respuesta a cabeza_6000928

Yo otra vez
oye no os lo perdáis! acabo de hablar con mi hermana por telf. y me ha dicho k ya empieza a notar un poco más de relleno por la parte de encima k es dónde lo tenía un poco bajado y dice k a partir de hoy probará de aplicarsela también en el culo! para probar si se le pone un poco respingón! jejejej ya os contaré!

Olaa
muy buenaas! yo tamben kiero usarlo para aumentar tambien un pokito peo asta aora no me animado prque casis iempre estas cosas suelen ser mentira,pro si dices k funciona, abra k probarlo. cuanto cuesta?? como lo pedis e la farmacia como crema reafirmante talika?? mil graciass

A
an0N_900356599z
7/2/09 a las 19:14
En respuesta a cabeza_6000928

Yo otra vez
oye no os lo perdáis! acabo de hablar con mi hermana por telf. y me ha dicho k ya empieza a notar un poco más de relleno por la parte de encima k es dónde lo tenía un poco bajado y dice k a partir de hoy probará de aplicarsela también en el culo! para probar si se le pone un poco respingón! jejejej ya os contaré!

Hola!
pues no sé, llevo dos semanas y un poco, no sé si noto, ahora lo tengo hinchado de la regla. La verdad es que sí, es lo mismo, que la gravedad se nota...jejeje, noté mucho con el volusen desde el primer dia, pero no sé este, tampoco puedo comprobarlo pero bueno compre dos asique los gastaré. Yo con tal de que no se noten tan caidas me vale jeje, lo de aumentar no sé, con la regla también se me hinchan asique tampoco sé decir, pero yo quiero que me las suba jeje. Me alegra que a tu hermana le funcione, a ver si a mí me las eleva un poquito tb jeje.

Pero bueno como dice que se usa seis semanas, pues a seguir! besoss!

A
an0N_962229999z
10/2/09 a las 17:14

Ola como os va?
ola yo estoy pensando en comprarmela, aumenta algo o no? x fa decirme la verdad

E
editha_8127486
13/2/09 a las 17:39


Yo también lo estoy usando, bueno realmente he empezado hoy, un día solo..., que tal te ha ido?, cuánto tiempo llevas utilizandolo?

gracias

L
lara_7248659
28/6/09 a las 15:37
En respuesta a aysa_8799640

Olaa
muy buenaas! yo tamben kiero usarlo para aumentar tambien un pokito peo asta aora no me animado prque casis iempre estas cosas suelen ser mentira,pro si dices k funciona, abra k probarlo. cuanto cuesta?? como lo pedis e la farmacia como crema reafirmante talika?? mil graciass

Noa
no hagas ni caso yo lo tengo es todo mentira un timo cuesta 39 euros y a mi no me a echo na de na

L
lara_7248659
28/6/09 a las 15:44
En respuesta a lara_7248659

Noa
no hagas ni caso yo lo tengo es todo mentira un timo cuesta 39 euros y a mi no me a echo na de na

Noa
te lo ponen todo tan bonito una chica perfecta con un pecho perfect y tu como tonta te la compras te la echas y a los dias dices bueno algo se empieza a notar ajajaj una mierd no se nota na es q ya te emparanollas y de tanto mirartelas te las notas asta mas grandes yo creo q es todo del coco no digo que no te idrate el pecho pero de hay a q tengas una talla mas de verdad no hagais caso no seas como yo q como tonta me gaste una pasta en estas tonterias y alfinal sigo con una 85

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook