en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Tratamientos para la celulitis con aparatos, cual es el mejor??

HOLA,

QUERIA SABER VUESTRA OPINION SOBRE CUAL ES LA MEJOR MAQUINA PARA ELIMINAR LA CELULITIS Y SUBIR EL POMPIS.
HE IDO A INFORMARME A VARIOS SITIOS Y TODOS ME DICEN QUE LO QUE ELLOS TIENEN FUNCIONA FENOMENAL PERO ESTOY HECHA UN LIO...QUE SI EL WELLA, QUE SI CAVITACION, QUE SI INDIBA, QUE SI LPG, QUE SI MASAJES DE ALQVIMIA... QUE ALGUIEN QUE SE HAYA HECHO UN TRATAMIENTO CON ALGUNA DE ESTAS MAQUINAS ME DIGA SU SINCERA OPINION POR FAVOR!! NO QUIERO GASTARME EL DINERO EN MILONGAS!!

GRACIAS!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Celulitis!!

hola, soy nueva y acabo d ver tu msj, yo me hice la cavitacion xq m lo vendieron genial y me fue muy bien al principio xo luego empecé a notar flacidez y una forma rara,es decir, q reducia un poco xo las piernas y el pompis adquirieron una forma bastante deformada(valga la rebundancia),despues d esto fui a hacerme drenajes xa recuperar algo d forma "normal"y m recomendaron el vela smooth, lo terminé la semana pasada y estoy encantada, molesta un poco al principio xq notas como pellizcos xo luego genial, ademas me regalaron 10 sesiones de plataforma galileo y lo he notado muchisimo, ademas m salió bastant bien d precio en comparación con otros sitios en los q consulté, esta en Madrid, si t interesa t doy el telefono o la dirección. Saluditos!!

Vela smooth

Hola, estoy investigando un poco del tema porque me pasa como a otras chicas que han escrito que no me entero mubien de cual es el tratamiento adecuado. Los venden todos bien, pero ese es el trabajo de los comerciales, hay que ganas dinero, pero si luego te va mal nadie asume responsabilidades. Habrá sido tu piel, tu tal o tu cual, y no quiero perder ni tiempo ni dinero. Por eso te pregunto claramente, me recomiendas el vela Smooth?
Cuantas sesiones tuviste, en cuanto tiempo, cuanto te costo ? y si te parece recomendable, donde te lo hiciste?
Yo estoy en Madrid.
Bueno, perdona que te bombardée con preguntas pero me da verguenza enseñar mis piernas, esto más bien la superficie lunar, jaja.
Un beso y gracias
March

Vela smooth y más...

Hola March, te cuento mi experiencia.

Yo me estoy haciendo el vela por mi barrio y la verdad es que yo estoy notando buenos resultados. Las sesiones duran alrededor de 40 minutos, y lo ideal es combinarlo con algún otro tratamiento de drenaje linfático (al menos eso es lo que me dijeron a mi).

Llevo 5 sesiones y la verdad es que se nota, aunque ahora me dijeron que sería bueno que lo combine con otros tratamientos que tienen allí, como la plataforma vibratoria, el body sculptor o la presoterapia.

No me acuerdo exactamente lo que pagué, pero eran alrededor de 700 euros las 10 sesiones (yo me lo hago en glúteos y muslos), aunque ahora me ofrecieron combinar el vela con los otros tratamientos que te dije antes.

Espero haberte ayudado.

Besos!!

Iranzu

Celulitis

Holaa

Mira lo mejor para la celulitis es la cavitación, yo de todo es lo que mas efectivo es.
Si eres de madrid mira en un centro que hay que se llama Benedepil en aluche.
Estan ahora de promocion y esta muy bien de precio.

En el tratamiento te dan todo la cavitación ,el LPG, presoterapia y para reafirmar ter hacen Plataformas vibratorias.

Yo me lo estoy haciendo y estoy contentisima, si estas interesada su telefono es 91 4791336
Vertas que bien
Espero haberte ayudado

Chao

Celulitis

Hola, yo soy adicta al Vela Smooth. Me hago tratamientos con Vela y NARL y con una dieta equilibrada los resultados son espectaculares. También me he hecho Ultrashape en las cartucheras y me han quedado de infarto. Soy de Zaragoza y los precios son más bajos que en Madrid...saludos

Pero cual es mejor?

Con el vela no se te fueron las cartucheras?? Mejor el Ultrashape? duele? cuantas sesiones necesitaste?? Dime porfaa..
Un beso.

Lpg

hola!yo me he hecho un tratamiento con lpg y me lo he notado un monton, tambien lo combine con narl q son ultrasonidos de baja frecuencia q dicen q es mejor, pero claro tienes q ser muy constante, llevar una buena alimentación y usar una crema anticelulitica en casa. haztelo notaras mucho el resultado.

1saludo!!

Celulitis

Hola Chiqui,

Muchas gracias por tu información. Me gustaría saber cuantas sesiones te hiciste de Lpg y Narl y cuanto te cobraron...Te hiciste el tratamiento en Madrid??

Un beso y gracias!

◀  Arriba de la página

Catalogo de belleza y muestra de perfume gratisUn pecho mas grande que otroSe cura el acne tomando pastillas anticonceptivas??? entrar a verme.ayuda.Alisar el peloMañana empiezo acneminPsoriasis como me cure las secuelasComo se aplica el aceite rosa mosqueta?1 visita a centro médico-estéticoDónde se puede comprar aceite de mano de res en madrid?Radiofrecuencia para celulitis y flacidez funciona!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Megan Fox
Ryan Reynolds
Lenny Kravitz
Atomic Kitten
Foros belleza
Perfumes
Cabello
Depilación
Maquillaje
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam