Foro / Belleza

Vela smooth!!ayuda xfa!!

Última respuesta: 9 de mayo de 2013 a las 18:03
L
leda_8123612
5/2/09 a las 16:52

hola!!hace 1mes empecé cn la plataforma galileo y m ha ido genial sobre todo cn la celulitis, xo al centro q voy m han dicho q si lo combino con vela smooth los resultados son muy buenos xq tambien ayuda a reducir, m podriais decir si lo habeis probado y los precios??xq m parece algo caro. muchas gracias!! Saludos!!

Ver también

A
aina_6533435
6/2/09 a las :53

Vela y otras maquinas!
HOLA!

YO TB QUIERO SABER SI FUNCIONA EL VELA! DICEN Q GENERA MUCHA FLACIDEZ Y QUE ES DOLOROSO... NO SÉ ESTOY HECHA UN LIO!

Y GALILEO TE HA FUNCIONADO DE VERDAD? QUE HAS NOTADO? Y CUANTAS SESIONES Y CUANTO TE HAN COBRADO?? YO HE PROBADO POWER PLATE Y ESTA BIEN PERO TAMPOCO ME VEO MUCHO MEJOR, SI ALGO TONIFICADA PERO CELULITIS IGUAL... NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE A MI TB SOBRE CUAL ES LA MEJOR MAQUINA PARA LA CELULITIS!

GRACIAS Y UN SALUDO.

L
leda_8123612
6/2/09 a las 16:34
En respuesta a aina_6533435

Vela y otras maquinas!
HOLA!

YO TB QUIERO SABER SI FUNCIONA EL VELA! DICEN Q GENERA MUCHA FLACIDEZ Y QUE ES DOLOROSO... NO SÉ ESTOY HECHA UN LIO!

Y GALILEO TE HA FUNCIONADO DE VERDAD? QUE HAS NOTADO? Y CUANTAS SESIONES Y CUANTO TE HAN COBRADO?? YO HE PROBADO POWER PLATE Y ESTA BIEN PERO TAMPOCO ME VEO MUCHO MEJOR, SI ALGO TONIFICADA PERO CELULITIS IGUAL... NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE A MI TB SOBRE CUAL ES LA MEJOR MAQUINA PARA LA CELULITIS!

GRACIAS Y UN SALUDO.

Galileo
donde yo voy hay una chica q se hizo el vela y esta muy contenta, dice q apenas duele,q notas como pequeñas succiones en la piel xo q no es doloroso y ella dice q d flacidez nada, xo a lo mejor es xq lo combina con galileo.
respecto al galileo estoy muy contenta xq yo tenia mucha celulitis y muy profunda xq ademas tngo retención d liquidos, dsd q lo hago me ha desaparecido mas d la mitad d la celulitis y estrias, antes del galileo probé la powerplate durant 1mes y no lo noté tanto como ahora, yo voy a un sitio en madrid q me cobran 110 la mensualidad y puedo ir hasta 4 dias a la semana, y luego tienen bonos d 10sesiones x 70 o 80 euros,si t interesa t doy la dirección xq de los sitios q consulté d galileo es el mas económico.
Saludos!!

L
lalla_9334101
3/8/09 a las 11:23

Vela smooth en depil store
Hola greysy8!!

te confirmo que VELA SMOOTH es un equipo genial contra la celulitis y a la vez ir reafirmando el tejido que se va remodelando. Yo me dedico al mundo de la estética y como mujer también sufro el gran problema de la celulitis y lo he probado todo o casi todo y la verdad es que te puedo asegurar que este equipo es genial para comabatirla gracia a la combinación de la radio frecuencia con luz infrarroja y vacumterapia. Esta tecnologías es capaz de llegar a las capas más profundas del tejido graso favoreciendo su disolución y la sintésis de colageno y eslastina reafirmando la piel, por lo tanto trabaja directamente sobre la piel de naranja y ésta desaparece a la vez que moldea la figura. No me ha hecho falta dieta ni gimnasio, eso sí tienes que repetar el protocolo del tratamiento para que en poco tiempo puedas lograr los resultados. En cuanto a precio no lo encuentro excesivo como otros tratamientos que salen carísimos y como si hubieras hecho nada. Estuve preguntando en varios centros y en Sabadell (Barcelona) encontré un centro que tenía unos precios realmente competentes (Depil Strore) Te informan sin compromiso. Espero haberte ayudado y buena suerte

C
cherki_5666061
4/8/09 a las 2:10
En respuesta a lalla_9334101

Vela smooth en depil store
Hola greysy8!!

te confirmo que VELA SMOOTH es un equipo genial contra la celulitis y a la vez ir reafirmando el tejido que se va remodelando. Yo me dedico al mundo de la estética y como mujer también sufro el gran problema de la celulitis y lo he probado todo o casi todo y la verdad es que te puedo asegurar que este equipo es genial para comabatirla gracia a la combinación de la radio frecuencia con luz infrarroja y vacumterapia. Esta tecnologías es capaz de llegar a las capas más profundas del tejido graso favoreciendo su disolución y la sintésis de colageno y eslastina reafirmando la piel, por lo tanto trabaja directamente sobre la piel de naranja y ésta desaparece a la vez que moldea la figura. No me ha hecho falta dieta ni gimnasio, eso sí tienes que repetar el protocolo del tratamiento para que en poco tiempo puedas lograr los resultados. En cuanto a precio no lo encuentro excesivo como otros tratamientos que salen carísimos y como si hubieras hecho nada. Estuve preguntando en varios centros y en Sabadell (Barcelona) encontré un centro que tenía unos precios realmente competentes (Depil Strore) Te informan sin compromiso. Espero haberte ayudado y buena suerte

No eres muy buena profesional cuando dices k la vacumterapia reafirma
se que va muy muy bien, he visto grandes resultados de reduccion de celulitis.pero no reafirma nada de nada.

L
lalla_9334101
1/9/09 a las 12:12
En respuesta a cherki_5666061

No eres muy buena profesional cuando dices k la vacumterapia reafirma
se que va muy muy bien, he visto grandes resultados de reduccion de celulitis.pero no reafirma nada de nada.

Para las buenas lectoras
Perdona, creo que tu no sabes leer , en ningún momento he dixo tal cosa. Si la combinanción en sinergía y te cuento mi experiencia no estoy dando un curso avanzado de tecnología .

A
agnes_713097
9/5/13 a las 18:03

Velasmooth en murcia
Porfa, podrias decirme si el velasmooth te va bien con la celulitis??? la teno horrible, y quiero eliminarla.
Y sobre precios?? cómo va?? soy de Murcia, y estoy buscando algun centro....Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook