| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El Nuevo circo de Vietnam - Circo Price - EspectáculosEl Nuevo Circo de Vietnam
¡ya está en Madrid!
Recetas chocolate: recetas con chocolate - postres de chocolate - tarta de chocolateRecetas con chocolateEsfera reloj: Relojes de lujo- Relojes Alta RelojeríaRelojería: Esferas extraordinarias

Mensaje que originó la charla:

Bigoteeeeeeeeeeeeees.!!! auxiliooo!!

holas chicas... pues mi problemas son mis bigotes ... tengo muchos .. noce como puedo hacer para que desaparescan .. realmente estoy desesperada .. es horribleee.. no me gusta mirar a nadie a la cara por miedo que se den cuenta de mi problema ...que puedo hacer?? eh escuchado que puedo decolorarmelo pero no se como .. o sino teñirlos pero donde hacen eso?? ...o lazer estoy desesperada.. mi ultima opcion es depilarme o afeitarme pero me creceran mucho mas gruesos .... que hagooooo????????????

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Banda de cera para el bigote

hola pxo

No te preocupes por el bigote, todas las mujeres tiene bigote en mayor o en menor cantidad. Lo que tienes que hacer es

comprarte bandas de cera faciales, son muy faciles de utilizar y el vello no crece mas grueso, al contrario, poco a poco ira

disminuyendo.

Espero que te haya servido de ayuda, suerte.

jajaja...oye estas de broma?? lo que tienes que hacer es depilarte ..cera y punto pelota,como todos y cuando te crezca pues te lo vuelves hacer.

◀  Arriba de la página

Como me depilo los labios vaginales?? ayuda!! ¡¡¡ deliplus ¡¡¡Champu naturaleza y vida Lerbolario llega a españa,por finAceite de melocoton?Ayuda, para fortalezer y no se me caigan mas las pestañas Video sobre la anorexia y bulimiaPilexil efectos ayuda¡¡Esto va para pxo!!!Cremas para el pecho de la marca "institut esthederm" por favor opinionesLa mer.la praiare.que creeis? y la marca garnier de cremas faciales???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Tratamientos: cremas para el rostro...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Fichas prácticas belleza
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Juliette Binoche
Mark Wahlberg
Kelly Rowland
James Blunt
Foros belleza
Moda
Perfumes
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam