•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Para aumentar el pecho con pastillas naturales hinojo no os gasteis dinero en medicamentos caros

Hola yo de lo que probe menos medicinas de estas de publicidad que son un timo creo porque son muy caras para lo que llevan .. y lo unico que me funciono fueron las capsulas de hinojo que se pueden comprar en la farmacia o en el herbolario que alli os saldrian mas baratas de cualquier forma valen unos 10 euros 100 capsulas .. pero vamos que no son para nada caras se toman 3 capsulas 3 veces al dia osea 9 en total al dia con las 100 os da para 10 dias que a mi creo que fue cuando se me empezo a notar el aumento.Probadlo a lo mejor os funciona tambien no es un aumento grande pero creo que casi una talla o mas.

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

Capsulas de hinojo? efectos secundarios?

hola eeh quería preguntarte si desarrollaste algún efecto alérgico en tu cuerpo como dermatitis o algún otro efecto secundario luego de consumir las pastillas? o si por el contrario aparte de aumentar tu pecho notaste un mejor funcionamiento de tu cuerpo? GRACIAS!!!

Espero que funcione....

Hola estrellamadrid, lo primero gracias por compartir tu experiencia, me has traido un poco de esperanza, pues como te imaginarás no tengo casi pecho, y al ser tu método uno tan natural....me gustaría que me dijeras por favor por cuanto tiempo hay que estarlo tomando, y si has comprobado que sea o no permanente, pues me lo acabo de comprar.

Donde lo compraste?

por: eluur1

Hola lilla ,quiciera saber donde conseguiste esas capsulas ? y tambien si vos sabes si aca en la plata buenos aires argentina se pueden conseguir , si me respondes te lo agradeceria muchisimo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: gemaarroyo
0
  Crema cicatricure micro-dermoabrasión o la crema complet? funcionan? cual de las 2 me recomiendan
por: gyla
78

por: carmensanj
0
  Bourjois - experimentan en animales???
por: siberiantigress
12
  Fullteam.es asesores de imagen global busca asesor@s
por: feligb
1

por: dhriada
0