en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Instrucciones electroestimulador beauty center

Por favor necesito ayuda. compre por internet el aparato beauty center, pero me vino sin instrucciones. lo necesito para saber que corrientes son para electroestimulacion muscular, cuales para facial etc. por favor si alguien tiene esas intrucciones puede enviarme una copia a mi correo???Dyta21@hotmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holita

bueno recien me entere hoy mi cuñada lo tiene si logro copiarlo te digo ok , pero tanbien me netere de que lo tiene esta persona ...mamen_susi@hotmail.com prueva a ver un saludo,,,,mayte

◀  Arriba de la página

Tengo recetas naturales que heredo de mi abuelaMicropigmentacionYa Dudas sobre amelannormaderm de vichy" Pasos para una limpieza de cutis profesionalLo he probado todo y nada!!! Capsulas de aguaje en estados unidosMe pueden aconsejar con esto que les cuento?Les traigo algo para eliminar las lineas de expresionM encantan los tintes de loreal excell 10 !!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Selena Gomez
Brad Pitt
David Boréanaz
Black Eyed Peas
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam