en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Láser o fotodepilación para la cara

Hola, estoy un poco acomplejada con el vello del labio superior y barbilla q m sale, hace tiempo me hice en mi esteticien la depilación eléctrica y ojalá no lo hubiera hecho porque ni tan siquiera me fué a menos y me dejó la piel muy resentida,,,,,,,,, he oído q el láser o fotodepilación podría venirme bien pero si es verdad q me puede ayudar m gustaría ir sobre SEGURO con el método y el sitio porque aparte de q m funcione m gustaría estar segura de q no me va a traer efectos secundarios como cuando probé la eléctrica porque la cara es "el espejo del alma" y se pasa mal si lejos de arreglarte el problema te lo aumentan, sé q todos éstos métodos no son fulminantes pero si encuentro un grupo de buenos profesionales supongo q al menos me mejoraría bastante la cara, soy de SEVILLA, por si sabéis de algún sitio bueno.

Muchas gracias guapas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Pues yo en sevilla te recomiendo el centro medico prada. Yo me he hecho ahí varias cosas y estoy muy contenta. A diferencia de otros sitios y franquicias aqui la depilacion te la hace un medico y eso da mucha tranquilidad.

Mi madre se hizo ahi tambien el vello del labio superior y le aplicaron laser. Ellos tienen tambien fotodepilacion pero por lo visto para esa zona va mejor el laser, no se por que. Lo cierto es que está muy contenta con los resultados.

chao preciosa

◀  Arriba de la página

Eliminar pecaLimpieza de cutis + maquillajeBuscando trabajoCellulem block en vigoPor favor ayudenme , una crema para manchas en el cuerpo,,,,, :crAcido retinoico o isotretinoina..Para eliminar la grasa de la piel y el cabelloTalika!! ¿¿¿¿alguien lo ha probado????Quiero ser socia de oriflameQuitar un lunar o aclararloVendo entradas para el cosmobelleza, por 3 euros
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Meg Ryan
Victoria Beckham
Lauryn Hill
Shania Twain
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam