Foro / Belleza

Láser o fotodepilación para la cara

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 12:03
J
jette_5318742
24/1/09 a las 16:47

Hola, estoy un poco acomplejada con el vello del labio superior y barbilla q m sale, hace tiempo me hice en mi esteticien la depilación eléctrica y ojalá no lo hubiera hecho porque ni tan siquiera me fué a menos y me dejó la piel muy resentida,,,,,,,,, he oído q el láser o fotodepilación podría venirme bien pero si es verdad q me puede ayudar m gustaría ir sobre SEGURO con el método y el sitio porque aparte de q m funcione m gustaría estar segura de q no me va a traer efectos secundarios como cuando probé la eléctrica porque la cara es "el espejo del alma" y se pasa mal si lejos de arreglarte el problema te lo aumentan, sé q todos éstos métodos no son fulminantes pero si encuentro un grupo de buenos profesionales supongo q al menos me mejoraría bastante la cara, soy de SEVILLA, por si sabéis de algún sitio bueno.

Muchas gracias guapas.

Ver también

B
beda_7022440
9/2/09 a las 20:13

Hola
Pues yo en sevilla te recomiendo el centro medico prada. Yo me he hecho ahí varias cosas y estoy muy contenta. A diferencia de otros sitios y franquicias aqui la depilacion te la hace un medico y eso da mucha tranquilidad.

Mi madre se hizo ahi tambien el vello del labio superior y le aplicaron laser. Ellos tienen tambien fotodepilacion pero por lo visto para esa zona va mejor el laser, no se por que. Lo cierto es que está muy contenta con los resultados.

chao preciosa

M
maelys_5175586
14/10/11 a las 12:03
En respuesta a beda_7022440

Hola
Pues yo en sevilla te recomiendo el centro medico prada. Yo me he hecho ahí varias cosas y estoy muy contenta. A diferencia de otros sitios y franquicias aqui la depilacion te la hace un medico y eso da mucha tranquilidad.

Mi madre se hizo ahi tambien el vello del labio superior y le aplicaron laser. Ellos tienen tambien fotodepilacion pero por lo visto para esa zona va mejor el laser, no se por que. Lo cierto es que está muy contenta con los resultados.

chao preciosa

Sigo con dudas...¿ fotodepilación o laser para el rostro????
Hola

estoy a punto de contratar depilación definitiva para mentón y bigote, pero no me decido:
-en un centro de fotodepilación de dijeron que para el rostro no recomendaban la fotodepilación (pero no sé si por el riesgo que corre ella de quemarte, por el número de sesiones, o porque no se aseguran la efectividad del resultado
-En otro centro de fotodepilación me dicen que sí lo hacen, y que entre sesiones (15 días despues de la sesión) si tienes unos pocos pelos y un compromiso, puedes depilarte con cera para poder ir guapa. Me dice que tengo poco y me hace un precio de 400 sin lim de sesiones (3 años) bigote+mentón (me parece un precio buenísimo)
-Laser: me dicen en Hedonai que entre sesiones como mucho puedes rasurar, pero no arrancar... y es como casi el doble que en el caso anterior...

en el foro leo de todo y a veces incluso que lo único que se consigue es fortalecer el vello en lugar de eliminarlo

total, no sé qué método es mejor

más datos: soy morena y tengo alguna mancha oscura que ya estoy tratando con productos específicos y pantalla total

¿me podéis aconsejar?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook