Foro / Belleza

Pelo ni liso ni rizado ,que horror!!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2006 a las 21:45
P
Praline
25/10/02 a las 21:24

hola, me encantaria que me ayudarais por que no tengo ni idea de como peinarme, no me puedo poner el pelo liso siempre por que,acabaria sin pelo y no se que hacer para sacar mas rizo de donde apenas hay unas ondas. Si teneis alguna idea muchisimas.

Ver también

A
apanda_732929z
25/10/02 a las 21:30

"vete a la peluquería y"
Que te corten el pelo a capas, eso hará que te pese menos el pelo y se rice.
No te asustes cuando salgas de la peluquería, es normal que te veas rara, cuando te lo arregles en tu casa, te quedará mejor.CHAO Y QUE TE DEJEN GUAPA!!.

N
nasly_6515955
25/10/02 a las 23:03
En respuesta a apanda_732929z

"vete a la peluquería y"
Que te corten el pelo a capas, eso hará que te pese menos el pelo y se rice.
No te asustes cuando salgas de la peluquería, es normal que te veas rara, cuando te lo arregles en tu casa, te quedará mejor.CHAO Y QUE TE DEJEN GUAPA!!.

Hola
Yo tengo el pelo como tu, cuando era pekeña lo tenia liso pero mucha cantidad, a los 9 años se me rizó(y encima ese rizo gordo que no hay manera de dominar) luego a los 11 me lo corté, unas 3 veces, y cuando me lo fuí a dejar largo empezó a crecerme liso, y ahora ya casi no me keda rizo(toda la capa de encima del pelo es lisa, desde la raiz a las puntas, y la capa de abajo, es lisa hasta las orejas,y mas abajo aun keda un pokito de rizo) asike se me sigue bufando, pq sigo teniendo mucha cantidad.

Fuí a la pelukeria hace unos meses y me lo corté a capas, kedó precioso, claro pq me lo alisan alli con la plancha y keda como tiene que kedar.
Pero luego cuando t lavas el pelo...vuelve a su estado natural, y cuanto menos pesa el pelo..pues mas se bufa, y ademas tienes que estar con pinzas para el pelo, para los mexones que no coge la goma..

No se, yo te aconsejo que si no tienes mucha cantidad de pelo, entonces si te lo hagas a capas(siempre y cuando a ti no se t bufe el pelo ahora)
Si se te bufa entonces no te lo hagas a capas.

Ves a la pelukeria, comenta lo que te pasa, a ver si ellos te dicen de que manera conseguir mas rizo, o mas liso, depende como lo prefieras.

L
lily_8706867
23/8/06 a las 3:53

A mi me paso...
Olas!

yo hasta como los 10 años tuve el pelo liso despues de ahi se me fue ondulando.. en el caso del pelo asi ( es un verdadero problema pero si se tcuida bn queda muy lindo) un shampoo para el tipo de cabello.. en este casi rizos.. (que es casi lo mismo que ondulado) y untenta arreglarlo en la ducha antes de ponerte el acondicianador.. y dejalo secar a lo natural.. no importa que te mojes un poko ( tampoko ahi que exagerar micha xD) el porque es bastante simple.. cuando lo peinas luego de mojado la ondulacion pierde su forma natural y esto produce que se vea seco y en casos esponjoso.. intentalo despues de la semana haciendo esto se ven los resultados
ojalas te sirva

Bye!

PD: yo tuve haci el pelo dos años.. ahora que lo tengo mas largo me salieron rulitos abajo xDDDç
PD2: si tienes tiempo una vez seco te tienes que pones crema para peinar.. (no mucha si no queda la embarrada xD)
y recuerda.. no lo peines despues de la ducha solo dale forma con tus manos (tirando la cabeza hacia un lado)

Y
ying_7843857
3/9/06 a las 21:45
En respuesta a nasly_6515955

Hola
Yo tengo el pelo como tu, cuando era pekeña lo tenia liso pero mucha cantidad, a los 9 años se me rizó(y encima ese rizo gordo que no hay manera de dominar) luego a los 11 me lo corté, unas 3 veces, y cuando me lo fuí a dejar largo empezó a crecerme liso, y ahora ya casi no me keda rizo(toda la capa de encima del pelo es lisa, desde la raiz a las puntas, y la capa de abajo, es lisa hasta las orejas,y mas abajo aun keda un pokito de rizo) asike se me sigue bufando, pq sigo teniendo mucha cantidad.

Fuí a la pelukeria hace unos meses y me lo corté a capas, kedó precioso, claro pq me lo alisan alli con la plancha y keda como tiene que kedar.
Pero luego cuando t lavas el pelo...vuelve a su estado natural, y cuanto menos pesa el pelo..pues mas se bufa, y ademas tienes que estar con pinzas para el pelo, para los mexones que no coge la goma..

No se, yo te aconsejo que si no tienes mucha cantidad de pelo, entonces si te lo hagas a capas(siempre y cuando a ti no se t bufe el pelo ahora)
Si se te bufa entonces no te lo hagas a capas.

Ves a la pelukeria, comenta lo que te pasa, a ver si ellos te dicen de que manera conseguir mas rizo, o mas liso, depende como lo prefieras.

Fijate asi
yo tengo el pelo asi, ni lacio ni ondulado del todo. Para q quede mas lacio (en mi pais se usa mucho ahora) me hice un corte en capaz bien mordido y cuando me baño me lo seco estirando con las manos, suavemente, y apenas se seca me pongo un broche suelto, que no marque, en una cola muy baja y dejo q se termine de secar asi, por lo menos a mi me deja un efecto Brushing muy lindo...espero te resulte, salvo q tengas demasados rizo. Suerte.-

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest