« 

Sobre planchadoras de cabello y lissima

Hola:
Quería que aquellas que usais palchadoras de pelo me contaras qué tal os va, si os estropean mucho el pelo, cómo se usan exactamente, teimpos de uso, etc. Y tb, si akguna usa el secador lissima de Rowenta me cuente si le funciona y si va bien. T aún mejor si habeis usado las dos cosas y me las podeis comparar.
Gracias por anticipado

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel

Soy adicta a las planchas

Ola, yo me plancho el pelo casi a diario y hasta la fecha me va muy bien, no me ha estropeado mi larga cabellera porque yo uso una plancha profesional con cerámica y turmalina que son de lo mejor que han sacado en estos tiempos y mas aun si eres adicta al alisado como yo

El secador no lo uso casi porque las planchas hacen todo el trabajo, claro que yo siempre me dejo secar el pelo al aire y por eso me ahorro el calor del secador y así se maltrata mucho menos vuestro pelo, aunque mi plancha no maltrata ni quema mi pelo y por eso me encanta

os mando un besazo!!!

Yo utilizo las dos cosas

Hola.Yo tengo mi plancha para el pelo y el secador de lissima.A mi personalmente me gusta utilizar la plancha porque se me queda el pelo perfecto y eso que yo lo tengo ondulado y muy abierto.El secador lissima la verdad,lo utilizo para secarme el pelo y yasta y luego pasarme la plancha porque resultados buenos no me a dado.La unica desventaja de la plancha esque seca mucho el pelo,pero intenta no hacertela todos los dias,si no 2 veces a la semana y saneate el pelo(cortate las puntas y utiliza buen champu.Y a las que os va bien el secador lissima,¿me podeis decir como lo utilizais? esque de mi forma a mi no se me keda liso,siempre acabo utilizando la plancha.Besos

El secador lissima es el mejor

Me lo compré hace unos meses,y desde entonces,no voy a la peluquería nada más que para cortarme el pelo,cuesta 45,pero merece la pena la inversión,yo como mucho lo utilizo 1 o 2 veces a la semana,el resto de días me lo dejo secar al aire.Para que no se te estropee el pelo,te recomiendo la línea Repara y protege de Panténe,y una vez al semana la mascarilla para pelo castigado de llongueras..y la verdad..todo el mundo me dice que tengo el pelo muy bonito y cuidado.Mi pelo es fino,pero muy abundante.

Yo lo hice por mucho tiempo...

Yo tengo casi 21 años mi pelo es muy fino y siempre he tenido muy poco como desde los 15 se me empezo a ondular y a mi eso no me gusto y empeze priemro a alisarme con el secador comun y corriente dia por medio cada vez que me lo lavaba y luego me compre una plancha marca Babyliss y lo mismo , hasta que hace como año y medio que senti que el pelo no me crecia y se me cai bastante, a fines del año pasado tuve que ir a la dermatologa y me confirmo que era cierto y tiene una alopecia sueva pero alopecia, y comence con untratamiento vitaminico y ampollas y ahora se esta recuperando lentamente.
Le aconsejo que no abusen de las planchas y los secadores, pero igual lo entiendo a mi encanta como se me ve el pelo liso y ahora que no lo puedo alisar lo uso solo recogido.
Si hay alguien que sea fanatica de cuidarse el pelo y sus accesorios como yo que me de su correo para que hablemos
saludos

Plancha todos los dias?? piensatelo

Hola a todas!!
Yo estuve usando durante mucho tiempo plancha para el pelo, hasta que se me empezó a caer y ya casi no me quedaba nada para plancharme.
Os aconsejo que no useis la plancha con regularidad, quema muchisimo el pelo y al final, se nota. Si no te queda más remedio que hacerlo, usa un serum reparador con moleculas de silicona (lo venden en peluquerias).
A veces lo mejor es resignarse y aprovechar que ahora se estila el pelo ondulado para dejarlo tal cual es... pero no recomiendo que useis la plancha. De forma ocasional está bien, pero no para CASI todos los dias.

Un saludo.

Yo..

por: kerenza

no creo q tenga q ver el caerse el pelo con las planchas
te quemas el pelo, no la raiz
lo que se estropea son los largos del cabello que se acaba quemando...resecando...pero con cortarlo lo saneas
lo importante es que cuiden las raices de su pelo...y q no se lo arranquen tirando mucho con el secador
tb es bueno usar mascarilla na vez por semana si se abusa del secador
si tienen mas trucos ustedes por favor diganlos

Planxas de pelo

Soy una adicta a las planchas de pelo, y no se que haría sin mi plancha profesional, (las de ufesa y demas no valen nada), pero además de que las planchas buenas valen un riñon, tambien me dejo la pasta en mascarillas y protectores para el pelo, xq si te lo planchas una vez a la semana no pasa nada, pero si te lo planchas como yo, cada dia, al final acabas con el pelo socarrado (literalmente) pero eso si, mas liso que una tabla, y respecto al secador , he pensao en comprarmelo, ya que me han dixo que va bastante bien.

Recomiendame yri20

por: Urquija

Hola, espero que leas esto
Ya que veo que controlas lo de las planchas me gustaría que me recomedaras alguna de esas profesionales que dices y cómo se usa exactamente porque yo no las he utilizado nunca. Dime alguna marca, precio y exactamente cómo se utiliza (tiempo sobre el pleo, trucos, etc)
Muchas gracias

Yo

por: arual84

mi plancha de pelo es de la marca Winsor, es p`rofesional, y lo deja muy bien, conozco a bastante gente q la tiene y no hay quejas, me costo como 50 euros

Plancha de pelo windor

por: anelka8

Hola, soy una chica de Sevilla y me gustaría saber donde te has comprado esa plancha. me corre mucha prisa ya que dentro de una semana y media me voy de mi ciudad.muchas gracias.

Planchas de pelo

por: yri20

mira la mia es de la marca palson y el modelo se llama 4*4 profesional, lleva accesorios que permiten hacer moldeados mas finitos, mas gruesos... pero no quedan muy bien.
Van mejor las que tienen un pequeño cepillito incorporado.
Las puedes comprar en una tienda especializada en peluqueria, que seguro tienen más modelos y podras elegir el que te vaya mejor.
De precios, pues sobre unas 8000 o 9000 pts, tambien hay de más baratillas x eso...
La tienes que pasar sobre el pelo seco, y de mechón en mechón, y si antes te has secado el pelo con un secador, con una pasada es suficiente, luego cuando tengas todo el pelo liso, te puedes volver a dar otra pasada. Para que te quede perfecto luego te puedes dar unos toques con el agua de peinado de fructis que va muy bien para fijar el pelo, y no queda pegajoso.
Y para que no se te seque el pelo ponte una mascarilla un par de veces x semana, y tambien venden un serum de kerastase para proteger el pelo del calor, que va de perlas.
Espero haberte ayudado.
un bso

El lissima no me gusta.....

Pues a mi el secador lissima no me gusta como deja el pelo, porque sí, muy suave, lisito, pero por eso mismo lo deja tan suavito y fino que con nada que hay humedad lo vuelve a guarrear, me refiero que el peinado no dura un peo, y eso que yo no lo tengo rizado, si no, asqueroso (ni liso ni rizado), a si que las chicas con pelo rizado como en la publicidad fliparán, porque les durará 5 minutos.
Es mi opinión, lo voy a devolver, y es caríiiiiisimo.

Plancha del pelo

Hola Urquija:

Yo suelo utilizar la plancha del pelo y no me lo estropea. Lo que hago es lavarme la cabeza, ponerme una crema acondicionadora o mascarilla hidratante, dejar que se seque solo, y luego me plancho el pelo. Lo suelo hacer una o dos veces en semana. Utilizo una vez a la semana la crema hidratante, y el resto la crema acondicionadora.

Un saludo.

Hola

Yo tengo una plancha, y tb las he usado en la pelukeria, habitualmente no me suelo planchar el pelo pq las planchas keman en pelo bastante...y encima que el pelo rizado ya es seco de por si....pues se maltrata bastante, por eso no te aconsejo que te planches el pelo habitualmente.

Y tengo entendido que el secador de lissima estropea bastante menos el pelo(si lo usas habitualmente logicamente no deja de ser un secador y te resecará el pelo) pero peor son las planchas. Y mira, pues si ademas usas champú, acondicionador y mascarilla para tu tipo de cabello, pues mucho mejor, asi lo tendras mas cuidado.

Un saludo

A mi el lissima me va muy bien

por: rebekah23

Es el objeto que mas aprecio de mi casa, jejeje. Desde que lo descubri estoy encantada. Te seca el pelo en un segundo y te lo alisa superbien. Yo tengo el pelo rizado y me lo deja muy liso, claro que si quieres efecto tabla y lo tienes RIZADO tardas un poco más porque hay que ir separando el pelo. Yo me dejo las puntas con un poco de forma porque me parece más natural pero la verdad tengo el pelo mucho mejor que con el secador de antes y el cepillo de rulo, que ademas que me arrancaba mogollon de pelo, me quemaba la cabeza y el pelo lo tenia fatal. Ahora me queda superlisito y las puntas muy bien para ser un secador. De todas formas siempre utilizo mascarilla, y champu fortificante ademas de serum en las puntas.

No pasa nada

por: mery1983

Hola!!! yo me plancho el pelo casi todos los días desde hace unos 5 años y no pasa nada!!! no lo tengo estropeado ni nada, kizá las puntas un poco abiertas (xo tampoco mucho..) y xq no me corto el pelo nunca xq me gusta largo.. xo si os vais saneando las puntas no pasa nada. El pelo no se cae xq la raiz no te la planchas!!. Mi plancha q la tengo ya casi 6 años (y esta nueva y la gasto mucho..) me costó 14000 pts, xq me la compré en una pelukeria profesional, xo os aseguro q vale la pena gastarse el dinero, xq luego mirad cuanto dura y encima no estropea el pelo....
Espero haberos aclarado algo.
Besossssss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Los secretos de belleza de letizia ortiz
por: libertad69
3

por: miluud1
0

por: arantxagc
0
  Alguien ha comprado en esta tienda online?
por: rositachicorita
1

por: sofii07
0

por: lolahq
0

por: estrellitaa8
0

por: isabelaceve
0
  Barriga hinchada y gases
por: flakis891