en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Por favor ayudenme , una crema para manchas en el cuerpo,,,,, :cr

HOLA.Estoy muy preocupada el año pasado me dio una irritacion en el cuerpo y se me han quedado manchas,no se que ponerme porque mi piel es muy seca y me he puesto la claranb de ponc,pero yo no quiero aclarar solo quiero quitarme esas manchas porque si no el verano no podre ni salir a la calle.ayudnme x favor..........

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para las manchas en el cuerpo ...

Yo tambien sufro de manchas en el cuerpo y en la cara ! Mi dermatologo me ha dicho que son causadas por el sol y el uso de anticonceptivos y que es normal. Hay miles de marcas en el mercado que ofrecen aclarar las manchas pero es como todo ! hay unas carisimas y otras no tan caras pero menos efectivas. Yo me puse a investigar sobre productos y encontre una marca asiatica que tiene productos de belleza de muy buena calidad y precios accequibles para cualquiera de nosotras, se llama UNT! Mira yo eh estado usando hace algunos meses dos productos para las manchas. Primero empeze a usar en la cara EX WHITE que me ha dado buenisimos resultados, ademas que no me reseca la piel. Despues ellos sacaron el mismo producto para el cuerpo que se llama EX WHITE BODY. Con este note que la piel se via con un color mas parejo y ademas se ve mas bonita (me ha dado buenos resultados con los tios!).
Espero que mi experiencia te sea de ayuda. Un abrazo !

Ex white y adios manchas en mi cara

Hola! Yo no sabia que ellos tambien tienen un producto para el cuerpo, usé Ex White 2 para la cara y me ha ido muy bien, han desaparecido las horribles manchas que tenia en mi cara por el acne... voy a probar este producto que dices pues me da confianza que alguien tambien lo conozca.

Saludo!

Hola

Oye te recomiendo un remedio casero para las manchas de la piel!!!

la cascara de la papaya te la frotas en la piel te la dejas 30 minutos hasta que de saparescan

saludos de tu amiga

Hola amiga

Una crema para el rostro para las arrugas y piel aspera del rostro???

Muchas gracias

pero no necesito crema para arugas pues no tengo arrugas,ni tengo la piel aspera

gracias

◀  Arriba de la página

Acido retinoico o isotretinoina..Para eliminar la grasa de la piel y el cabelloTalika!! ¿¿¿¿alguien lo ha probado????Quiero ser socia de oriflameQuitar un lunar o aclararloVendo entradas para el cosmobelleza, por 3 eurosPeeling para marcas de acnéDepilacion laser.. es normal??Alguien sabe algun sitio que este bien en el centro de madrid para hacerse limpiezas de cutis ??Sí te gusta el mundo de la cosmeticaCuidados pestañas!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Jared Leto
Christian Clavier
Blink 182
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam