Foro / Belleza

Para aclarar el color de los ojos

Última respuesta: 18 de enero de 2009 a las 18:28
R
reka_6122582
17/1/09 a las 23:27

LOS TENGO DE COLOR MIEL Y ME ENCANTARIA PONERLOS DE COLOR VERDE YA QUE EL SIGUIENTE COLOR QUE LE SIGUE AL MIEL ES EL VERDE CLARO ASI QUE ME ENCANTARIA QUE ME DIERAIS CONSEJOS PARA ACLARARLOS O SOBRE ALGO QUE SIEMPRE SE HAYA DICHO JEJEJEJE


YO HE COJIDO UN POCO DE INFORMACION EN LAS WEBS Y ME GUSTARIA QUE VOSOTROS ME DIJERAIS SI ALGUNA DE ESTAS SABEIS SI LOS ACLARA O NO ------------->


> PETALOS DE ROSA AMARILLA O BLANCA LOS PONES EN AGUA CALIENTE Y ESPERAS TRES HORAS A QUE SE ENFRIE, LUEGO SACAS EL JUGO DE UNA ZANAHORIA ,Y AÑADIRLE CUATRO GOTAS DE LIMON AGRIO, REVOLVER LAS DOS PARTES METERLAS EN UN RECIPIENTE Y ANTES DE ACOSTARSE A DORMIR PONER UNA GOTA EN CADA OJO DIJO UN EXPERTO EN UNA WEB



> OTRRA SOLUCION AGUA OXIGENADA Y PONERSE AL SOL DICEN QUE OCURRE LO MISMO QUE CON EL CABELLO



> OTRA QUE HE LEIDO MUCHOO ES LA MANZANILLA GOTAS EN LOS OJOS Y CON TIEMPO SE ACLARAN



Y ME GUSTARIA QUE SI SABEIS ALGO QUE PUEDO COMPRAR EN LAS FARMACIAS LO AGRADECERIA , GRACIAS POR COMENTAR !!!!!!!!!!!

Ver también

Y
yira_9693782
18/1/09 a las 17:11

No lo sé, pero yo creo que no se puede.
Me suena bastante extraño esto, yo creo que es imposible aclarar el color del iris no??? Si se pudiera seguro que todo el mundo tendría los ojos verdes... azules... y tal. No te aconsejaría echarte nada en los ojos, más que nada porque son muy delicados y sólo tenemos 2!!! Yo no me la jugaría haciendo experimentos, la verdad.

Y
yiwen_8421059
18/1/09 a las 18:28
En respuesta a yira_9693782

No lo sé, pero yo creo que no se puede.
Me suena bastante extraño esto, yo creo que es imposible aclarar el color del iris no??? Si se pudiera seguro que todo el mundo tendría los ojos verdes... azules... y tal. No te aconsejaría echarte nada en los ojos, más que nada porque son muy delicados y sólo tenemos 2!!! Yo no me la jugaría haciendo experimentos, la verdad.

la verdad....
Dios mio como hay gente loca e imcomforme en este mundo,.nunca habia oido de eso,...te vas a danar los ojos, vas a quedar ciega,yo tambien los quisiera tener verdes,..mi hija los tiene verdes,..y para mi es suficiente, orgullosa de tener mis ojitos brown, con los que he podido mirar tantas cosas bellas de la vida.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir