« 

Crema con acido glicolico

Buenas Tardes,

estoy buscando una crema que contenga entre sus componentes ACIDO GLICOLICO; hace unos años tuve acne y se me han quedado algunas marcas.
He escuchado a bastante gente que utiliza éste tipo de cremas, supuestamente compradas en Farmacias, pero yo no encuentro ninguna.
Os pediría por favor que si conoceis el nombre o marca de alguna de ellas me lo dijeseis.

Gracias
Saludos

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Yo tb uso curative

yo uso el pack completo curative y es lo mejor, lleva ac. glicolico y mas cosas para regenerar la piel, y se nota muchisimo el cambio. Lo compré porque investigando hay muchos foros que hablan de estos productos y mucha gente que le ha ido muy bien, yo en mi caso particular estoy encantada.

Crema con ácido glicólico

Hola: En lbh Cosméticos preparamos una crema con ácido glicólico al 10%, muy útil para la eliminación progresiva de las marcas de la piel producidas por el acné. Además es muy buena como despigmentante. Tiene, además, productos hidratantes, nutritivos y protectores de la radiación solar.
La puedes comprar en nuestra tienda online www.lbhcosmeticos.com

Crema antimanchas lbhcosmeticos : 9,90 más gastos de envío.

Está dando muy buenos resultados.

Espero haberte ayudado,

un saludo.

Uy

Se me olvidó decirte el precio

La de 25% a mi me costó 16,80

Glicoisdin

Hola, yo empecé a usar Glicoisdin 25% hace 3 días. Es de la marca Isdin, y lo hay en diferentes concentraciones (8%, 10%, 15% y 25%) y en forma de crema o gel. Generalmente los geles son para pieles grasas, y los cremas para pieles secas. Aunque es al 25%, la concentración libre de ácigo glicólico es menor, en concreto equivale a un 10%. En los centros estéticos y dermatológicos suelen utilizar un máximo del 70%, pero no todas las pieles toleran estas concentraciones tan altas. Las cremitas como ésta son bastante eficaces, pero para observar los resultados tiene que hacerse un tratamiento largo (1 ó 2 veces al día durante al menos 4 meses). Bueno, espero haberte ayudado :P

"crema con acido glicolico"

He escuchado que hay una marca que se llama Kleopatra's beauty Secrets que tiene un producto para el acne que utiliza ese así, pero son productos exclusivos

Crema con acido glicolico

la mejor es la curative,yo la prové xq contaban maravillas y estoy encantada. Además del ácido glicólico lleva retinol. También va muy bien el suero reparador concentrado.

La marca

por: isidina1

se me olvidaba, la marca es biella carell y el nombre de la crema curative, se vende en centros de estetica y por internet

Hola

yo utilizo una de la marca" ISDIN" bastante buena suele valer unos 35 más o menos, lo unico que te aconsejo que lo utilizes con moderacion pues a mi se me ha puesto la piel muy sensible.un saludo

pregunta en la farmacia

pregunta....pero la de baba de caracol tiene acido glicolico ,, y sirve mucho ya que te regenera la piel ..y te la deja como nueva..cuidate..recuerda que todo en excesos hace daño.

Ves a un centro

por: xati12

hazte algun tratamiento facial, tendras mas resultado q solo con una crema, si compras alguna crema con acido glicolico ten cuadado xq te pueden aparecer manchas.

saludos

Protección solar

por: reinamora1977

Productos de isdin, a distintas concentraciones, los puedes encontrar en la farmacia. YO en una revista leí que es recomendable utilizarlo 2 meses 2 veces al año, pero mucho cuidado con las manchas, por el día ponte protección solar.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: aleja1706
0
  Encuesta... qué productos usan???
por: mwonder
25
  Remedios naturales o champús contra la descamación seca del cuero cabelludo?
por: lisyk
3

por: maria5194
0
  Duda sobre la rosa de mosqueta.
por: fragolle
1

por: susana3612
0
  !! ayuda !! necesito mejorar el aspecto de mi cara !! ayudame !!
por: painboy
8

por: laura83710
0

por: lizh7
0

por: marisev2
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección