en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Tiendas de cosmética on line

Hola chicas! Tengo otra dudilla más... ¿conoceis alguna tienda de este tipo de confianza? He visitado dos, fraganzia y strawberry....y las dos tienen precios muy "jugosillos", pero me da reparo dar el número de la tarjeta de crédito. Si sabeís de alguna tienda ¿me lo podeís decir? Muchas gracias de antemano.
Besotes.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cosméticos naturales a precios muy buenos

Hola. Te recomiendo la tienda online de lbh cosméticos.

www.lbhcosmeticos.com

un saludo

Una tienda muy interesante de hong kong también

He escrito un artículo sobre una de las tiendas que más vende de moda y belleza. Tienen todas las primeras marcas como SK-II etc Hacen envios a todo el mundo, vale mucho la pena.
http://bellezayestilo.blogspot.com/2007/03/moda-as-iatica-de-diseador-yes style.html

Strawberry

Hola!
Yo he comprado muchas veces en strawberry y siempre muy pero que muy bien ademas como con cada compra que vas haciendo cada vez te van haciendo un descuento mayor...en fin que para mi es la mejor! Ademas tienen primeras marcas. Lo unico que al ser enviados desde Honk kon los productos tardan unos 10 dias en llegar asi que si te animas a pedir algo hazlo con tiempo!

Avon

hola amiga:
YO TE PUEDO DECIR DE UNA, ES AVON Y SU WEB ES WWW.AVON.ES, NO ESTOY DEMASIADO SEGURA AHORA QUE LO PIENSO DE QUE SE PUEDA PEDIR A TRAVES DE LA WEB, PERO SI SE QUE TIENEN UN TELEFONO GRATUITO Y PUEDES PREGUNTARLO. 900 100 066
ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA

Trata en sephora.com

Es enorme y tiene de todas las marcas...tambien te recomiendo que entres a www.benefitcosmetics.com son muy retro, hay de todo.

Hola!

prueba en la web de sephora,hay una chulisima que es de stila(www.stilacosmetics.com). Venden por internet tambien.
Esta marca de momento se comercializa solo en Barcelona pero pronto vendrá a Madrid,pero puedes ir haciendote ideas.
Origins tambien vende,no te pierdas el 'pinch your cheeks',échale un ojo.
Y si te apetece pásate por la web de mac(www.maccosmetics.com) puedes comprar tb pero como pasa en algunas es en dolares,por lo menos así te haces una idea no?
besos!

Ya me has puesto los dientes largos!!!

Pues eso....que aquí (León) llegará Stila justo para el 55 cumpleaños de mis nietas (no es justo esto) y Mac más de lo mismo. Lo único que hay aquí es Caoba y el Corte inglés.
Yo decia lo de Strawberry porque realmente sale barato, ejemplo, por 96 euricos: polvos sueltos Divinora de Guerlain, polvos compactos Divinora (toy de temporada Guerlain yo) y maquillaje Double perfection de Chanel.....Intento comprar eso en el Corte y de 120 no baja. Era por ahorrarme unos eurillos, que toy muy mal de parné.
De todos modos MUCHAS MUCHAS GRACIAAAAAAS
Besotes.

Contrareembolso

en "fraganzia" no hace falta que des el numero de la tarjeta porque se puede pagar al mensajero cuando te traiga el pedido. Un besito

Tienda online de confianza

Hola, os cuento mi descubrimiento, por si os puedo ayudar.
Yo pido a menudo en otra pagina web de una perfumería que está en Oviedo. La perfumería se llama "Perfumería Rosy" y su página web: http://www.perfumeriarosy.es.
Hasta ahora no tenían tienda online, yo me ponia en contacto con ellos y me enviaban los artículos sin ningún problema.
Ahora ya han implantado la tienda online y creo que van añadiendo productos, aunque yo sigo contactando por mail si no encuentro el artículo que busco (perfumeriarosy@gmail.com).
Todas las veces que he pedido me fue genial, incluso me mandan algún detalle siempre, y me contestan a cualquier duda en el mail o en la sección contactar de su página web.

SALUDOS.

5% descuento

Acabo de visitar el sitio que os dije ( [url]www.perfumeriarosy.es[/url]) y tienen una promoción ahora de un descuento del 5 % en venta online por aniversario.

Saludos

◀  Arriba de la página

Rellenador colageno labios de lorealPelo quemadoOjos rojos y con dolorChicas, me gustaria que me dijerais que os parece me chico Alguna se puso braquets con vital dent yo disgustada Tengo la cara fatalAlguna sabe como eliminar las bolsas de los ojos?Yo he sido modelo profesional.por favor,no os dejeis engañarConsultora de belleza, (barcelona)Ya no se que hacer....Como acelerar el crecimiento del cabello
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Kurt Cobain
David Boréanaz
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam