Foro / Belleza

Metí la pata con el tinte, mi madre me va a matar

Última respuesta: 3 de noviembre de 2002 a las 3:54
A
an0N_642514299z
24/10/02 a las 14:00

Hola me gustaria que alguien me dijera algún remedio para el siguiente caso:
Le pongo a mi madre un tinte permanente castaño oscuro y le queda el pelo "mas negro que el tizón" como dice ella. ¿Qué puede hacer para que se le quite o al menos le baje la intensidad, porque ahora que ella no nos oye la verdad es que a la pobre le ha quedao una cabeza que para qué.Muchas gracias espero que me ayudéis.

Ver también

M
monya_5941401
24/10/02 a las 14:02

Pues va a estar complicado.
Yo de tí la lavaría la cabeza con un champú normalito...de los que no conservan el color para que pierda intensidad, y cuando tenga raíces teñirla de un color más claro.
Yo me hice una decoloración para corregir un tinte y no te lo recomiendo, reseca mucho.
Besotes

E
eloisa_5374913
3/11/02 a las 3:54
En respuesta a monya_5941401

Pues va a estar complicado.
Yo de tí la lavaría la cabeza con un champú normalito...de los que no conservan el color para que pierda intensidad, y cuando tenga raíces teñirla de un color más claro.
Yo me hice una decoloración para corregir un tinte y no te lo recomiendo, reseca mucho.
Besotes

Yo hice esto
Hazle a tu madre un baño de crema, con cualquier crema pero q' "no" sea para cabellos teñidos. Colócale un gorro térmico o toallas calientes, déjalo el doble de tiempo (de las instrucciones del producto) y acláralo mucho. Verás como el agua sale muy oscura. De ser necesario repite este paso las veces q' lo necesite. Le hará muy bien al cabello y a tu madre. A mi me pasó 3 veces y me puse la crema, una gorrita de baño y me quedé al sol dos horas, quedé sorprendida. Besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir