•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pelos horribles alrededor de los pezones!!!!!

SOCORROOOOOOO!!!! src=/imforum/g5.gif width=15 height=15 border=0>
ME SALEN UNOS PELOS HORRIBLES LARGOS, GRUESOS Y NEGROS ALREDEDOR DE LOS PEZONES, ME LOS KITO CON PINZAS PERO SIEMPRE ME VUELVEN A SALIR Y A VECES MAS Y MAS GRUESOS. SABESI ALGO PARA ACABAR CON ELLOS??? PORFAVOR!!!!

Vídeo: Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

• Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

Depilación definitiva

Todas tenemos un poquito de vello en esa zona, yo lo suelo decolorar, pero si el tuyo dices que es tan problemático, puedes hacerte la depilación eléctrica en ellos. Esta depilación tengo entendido que es definitiva, y que en los casos que mejor funciona es cuando hay pelos gruesos y negros, así que te irá bien. El problema es que es cara, pero como no creo que sean muchos pelos, te puede salir económico (no es como hacérsela en las piernas). Pregunta en centros de belleza. Si no, ten cuidado con las pinzas, que es una zona peligrosa

Hola

por: SaKuRa84

La depilacion electrica no es definitiva, creo que dura mas o menos lo mismo que la depilacion laser, d 2 a 4 años sin salir el vello, luego vuelve a salir aunq mucho mas fino y debil,y si despues te la vuelves a hacer entonces creo que ya no vuelve a salir.

En esa zona serán unas 10.000pts

Un saludo

Gracias

por: AKYTA

MUCHAS GRACIAS PERO LO DE LA DEPILACION LASER Y ESO YA LO SABIA... YO ME REFERIA A ALGO SIN TENER KE PASAR POR NADA DE ESO...
PERO DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS!!!
UN BESO CHAO!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aceite johnsons... qué tal va?
por: boquita3
2
  Flujo vaginal
por: ohgirl
6
  Aquaoleum de kerastasse
por: minah1
1
  Para berenguela
por: almudena12
1

por: maitetxu79
0
  Eudermin pies
por: jelou
5

por: Rini
0
  Parecer mas morena de piel
por: patriguapa
1
  Cómo se puede quitar el cayito o cayitos que te salen en el dedo del bolígrafo cuando de años?es hor
por: almudena12
1

por: SaKuRa84
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com