en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Que debo hacer para que se me quiten los granos de la espalda y escote¿¿¿que cuidados he de hacer???

Cuando llega el fin de semana, es un problema, ya que tengo granos en la espalda y escote. Tengo 21 años y no es para tanto, pero deje la pubertad alejada hace tiempo.
No quiero ir al dermatologo porke no es para tanto, pero aun asi no puedo ponerme nikis de tirantes.

ALGUIEN CONOCE ALGUNA CREMA O CUIDADO PARA KE DESAPAREZCAN???

Contestar EN PRIVADO xfa, ke apenas me conecto aki.

UN SALUDO Y MIL GRACIAS.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Amigas no sean mala ayudenme Ejercicios xa crecerHelp!!Piel sensible¿me recomiendanAlgunas vitaminas para el pelo?RevistasBustolan cHolaDios que desesperacion, me sige picando la cara...Uñas de porcelanaMascara de belcils
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Carmen Electra
Ewan McGregor
David Boréanaz
Kim Cattrall
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam