Acne rostro
Las cremas son muy importantes!! pero sobre todo la limpieza de la piel! la piel grasa hay que lavarla con un gel porque arrastra mejor toda la suciedad y la grasa de la piel, y mejor que sea un gel para pieles grasas pk sino puede incluso causar más acné! algunos jabones engrasan la piel! también está bién exoliarse la piel una vez a la semana o así luego hacer maskarillas purificantes!! Con esto la piel queda muy limpia y ayuda a sacar los puntos negros y algunos granitos! Pero no se exactamente de qué tipo de acné estamos hablando, si hubiera muchos granitos infectados y blanquitos luego no es muy recomendable la exfoliación ya que puede causar más lesiones a la piel e infecciones. Despúes podrías utilizar una crema facial específica para el acné y utilizarla día y noche. Y también hay remas específicas para utlizar en la zona concreta dónde hay más acné, para bajar la inflamación. La línia Sébium de Bioderma está muy bién! yo he probado el gel para lavar y la crema AKN, y a me dieron una muestra del exfoliante y también va bién! alguna vez también he probado Avène, la crema cleanance K también me gustó! normalmente qué utilizas?
|