Foro / Belleza

Quiero usar algo natural para las axilas

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 3:58
R
rima_7975140
31/12/08 a las 10:05

quería saber de un producto natural de herbolario , que no tenga nada químico como por ejemplo "rexona" "dove", etc algo natural y de herbolario. Que combata el mal olor, yo siempre me lavo con las axilas con jabón y varias veces , pero luego me viene el sudor de nuevo. Alguien puede aconsejarme por favor????

Ver también

R
rima_7975140
31/12/08 a las 10:09

La famosa piedra de alumbre???
dicen que es antitraspirante es dañina para la salud?? ya que es antitranspirante?

Z
zoita_8795409
2/1/09 a las 1:13

Productos naturales
los desodorantes y productos de aseo personal de oriflame son naturales, hipoalergienicos, antitranspirantes y a mi todos los productos que he comprado ahí me han salido muy bien, te dejo un linck:

www.tienda-oriflame.es

saludos

J
janeta_9399597
2/1/09 a las 10:10

Tengo tu solucion
NO TE PREOCUPES SI HAY ALGO PARA ESO PONTE LIMOS POR LAS NOCHES .
ESXPLICACION. PARTES UN LIMOS Y CADA MITAD VAS UTILIZAR PARA CADA AXILA EJWEMPLO AGARRAS EL LIMOS Y TE EMPIEZAS A UNTAR APLASTANDO POCO A POCO EL JUGO EN TU AXILA.
ELIMA OLORES LO KE PASA QUE TIENES EL HUMOS MUY FUERTE E INCLUSO TE QUITA LAS MANCHAS DE AXILA .Y NOTARAS LOS CAMBIOS. CHAO HAZLO Y VERAZ.

P
padma_8479564
5/1/09 a las 3:58

Alumbre
La piedra alumbre es lo mejor, no irrita despues de la depilacion, no tiene ningun olor, es economica y natural.
Intentalo, la venden en farmacias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir