Foro / Belleza

Cómo se puede quitar el cayito o cayitos que te salen en el dedo del bolígrafo cuando de años?es hor

Última respuesta: 23 de octubre de 2002 a las 21:52
A
almudena12
23/10/02 a las 16:52

Hola, tengo en el dedo una especie de forma de dos butitos horribles,no es uno si no dos,que por mi forma tal vez incorrecta de coger el bolígrafo y lápiz o del roce de estos en el dedo me ha salido ya hace varios años de cuando iba al colegio, dos bultitos uno debajo del otro horribles que aunque os parezca un detalle sin importancia se enota y me tiene muy acomplejada porque cuando estoy con alguién y se fija en las manos , ya que es una parte que está a la vista constantemente, se vé, y noto que lo ven y yo misma veo que es horrible , porque me ha quedado el dedo por esa razón , como deformado, un poco el hueso hacia un lado por la fuerza del bolígrafo además de los bultitos.Pero sé que lo del hueso inclinado un poco hacia un lado eso no puedo quitarlo o seria ya más difícil, pero los bultitos ya que tb son parte piel o casi todo, ¿hay alguna forma de quitarlo y que no salga? he probado con las tijeras, con limas de las uñas , como limas para los piés, y he conseguido quitarlo , pero me queda como con raspaduras la piel con casi herida , aunque luego se va quitando, pero me vuelve a salir de nuevo los bultitos.Sé que hay un chisme de goma para usar con el bolígrafo para escribir correctamente y no se deforme el dedo ,eso tb me lo he comprado y puede que a la vez de evitar que me vaya a más los bultitos que ya tengo , que creo que ya no me irían de todas formas a más , porque ya los tengo formados de hace años, creo que un poco tb, te los aplana, al apoyar este chisme en el dedo, encima de los bultitos , pero no es suficiente no me los quita. ¿Alguién le ha ocurrido o le ocurre esto? ¿alguién sabe como quitárselos lo mejor posible y taden en salir o se eliminen para siempre?
Ya he pensado en comprarme papel de lija, e ir a la farmacia a preguntar si existe algo específico para esto ¿existe?
Estoy muy acomplejada.
gracias.

Ver también

M
monya_5941401
23/10/02 a las 21:52

Buf! pensaba que era la única!
Pues ya somos más chica! yo solo tengo un bultillo...pero es enoooorme,y créeme ya me sé todos los chistes al respecto (pero una se ha vuelto "creativa" y les responde). ¿Las buenas noticias? No es un hueso...se quita. Yo por varios motivos deje de estudiar un año y et voilá! fue desapareciendo poco a poco.
A mí tampoco te creas que me funciona muy bien la gomita esa para el boli...pero algo hace. Otra cosa que puedes hacer es comprar bolígrafos que ya te vengan con esa especie de protección...yo uso unos Pilot que han sacado nuevos.
Si vas a la farmacia igual lo que te dan es nitrato de plata...pero si tiene dos dedos de frente tu farmacéutica no te dara nada de nada.
Ten un poquillo de paciencia...que quitar se quita. Espero haberte ayudado.
Besotes.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir