« 

Ojeras permanentes e imborrables en peligro!

 

Hola , Me llamo Belen y tengo 15 años, Siempre he tenido ojeras , Pues mi madre ya las tenia, y mi hermana tambien tiene , pero a ella se le marcan menos , ya que soy yo mas clara de piel. Creo que son hereditarias , aunque puuede afectar que no coma ni verduras ni frutas. He probado poniendome la cuchara sobre el contorno del ojo , tratamientos frios , pero nada , siguen ahi. por lo q uso hará un año un corrector de ojeras DIARIAMENTE. Me da la sensación de que el corrector de ojeras hará que mi contorno de ojos dentro de unos pocos años se me arrugue , o se me envejezca rapidamente , y en verdad es algo que me quita el sueño. intento asi siempre , ponerme una crema hidratante al venir del instituto para evitar que se cuarteen , la crema noe s especifica para ojos , es una general , Loreal Hydrafresh para toda la cara. por que aveces ya me han aparecido pielecitas al estar secas y expuestas al maquillaje. quiero prescindir del Maquillaje , pero no quiero lucir esas Ojeras por que parezco un auténtico zombi.. creo que el unico remedio es operarme.. pero loo veo tan lejano eso... estoy Desesperada , POR FAVOR , OS LO RUEGO , NECESITO AYUDA PROFESIONAL PARA UN TRATAMIENTO , NO QUIERO QUE ME ENVEJECA LA PIEL TAN PRONTO POR LA NECESIDAD DE QUERER ESTAR GUAPA!

Atentamente, Belen.


Vídeo: El sol, el gran enemigo de nuestra piel

  • El sol, el gran enemigo de nuestra piel
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • ¡Aprende a corregir tus ojeras!
 

Por lo de envejecer no te preocupes,

Al contrario, con los cuidados que les das, esta zona de contorno de ojos y tan delicada, va a estar muy esguardada del exterior y por tanto se mantendrá mejor que otra chica de tu edad que no se aplique nada. El problema de las ojeras es verdaderamente un rollo. he leido que Belén te da muy buenos consejos. No te obsesiones con ellas, disimúlalas y resalta lo que tienes bonito que seguro que hay algo!! Un beso


 

Hasta los ovarios de las ojeras

Querida Belén:

Yo tengo 23 años y también estoy harta de las ojeras, de tener que maquillarme a diario para estar guapa y porque sino lo hago parece que estoy enferma. Ojalá tuviera la nariz grande, el pecho pequeño o las orejas para afuera porque todo esto tiene solución, la cirujía estética.

Pero mi niña lo nuestro no se puede operar, aún no hay una técnica quirúrgica que sirva para acabar con ellas definitivamente, que no te engañen. Aunque tuvieras todo el dinero del mundo.

Lo que sí puedes hacer es además de dormir muy bien y usar cremas que te blanqueen la zona es acudir a algún especialista que te las blanquee con la técnica de la luz pulsada o láser. No puedo decirte nombres porque aún estoy investigando sobre el tema, pero cuando me entere de algo os aviso. Dicen que es lo más efectivo que hay para disumularlas bastante aunque con el tiempo vuelven aparecer. Pero mira, más vale algo que nada.

También puedes disumularlas aumentando un poco el volumen de tus pómulos, mediante cirugía si tienes la cara muy hunida que hace que resalten más.

Mientras no puedas aplicarte la luz pulsada o otra técnica real y efectiva puedes pintar tus ojos a diario, para que quien te mire se fije en tus bonitos ojos y no en tus ojeras.

Además de un quitaojeras bueno y caro, pon encima una base de maquillaje cubriente que dure 24 horas y polvos compactos, como los de madera encima. Irás bastante maquillada pero no abrá ni rastro de las ojeras. Lo malo es cuando tengas que ir a la playa o recién levantda.

Siento mucho lo que están pasando porque eres muy joven, Te entiendo pero yo que soy más mayor y tengo dinero voy a encontrar solución y la voy a compartir contigo.

Animo.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: duquesa96
0
 
por: carlosdell
0
 
por: gtvnet
0
 
por: argan24puntocom
0
 
por: xibalba27
0
  Que aceite esfactible para que crescan las pestañas?
por: nessa523
1
  Manchas en la cara por acné.
por: xibalba27
1
  Crema anticelulitica efecto frio, deliplus
por: sandritabrit
6
  Crema natural para las cicatrices del acné.
por: xibalba27
1
 
por: laxinita81
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección