en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Receta milagrosahaz desaparecer tu barriguita en 2 dias

HOLA,SOY NUEVA EN ESTE FORO.YO TENGO UNA RECETA MILAGROSA Q HACE DESAPARECER LA BARRIGA EN SOLO 2 DIAS!!ES ALUCINANTE DE VERDAD,NO SON PASTILLAS,NO SON CREMAS Y NI SIQUERA HAY QUE HACER ABDOMINALES JJJ.ES UNA COSA MUY SENCILLA Y ENCIMA TIENE VITAMINAS Y ES ANTIOXIDANTE,NATURAL 100%100.ES IDEAL HACERLO CUANDO SABES QUE TIENES UNA CITA Y QUIERES IR ESPECTACULAR CON ESOS TEJANOS AJUSTADOS O ESE VESTIDO DE LICRA QUE TE GUSTARIA LUCIR Y NO PUEDES POR CULPA DE UNA BARRIGUITA PROMINENTE,OS LO JURO,ESTO LO HACEN MUCHAS ESTRELLAS DE CINE PARA SALIR SIEMPRE EN LAS FOTOS CON UN VIENTRE PERFECTO.SI A ALGUNA LE INTERESA QUE ME DEJE AQUI SU CORREO DE CONTACTO,ESO SI COBRO 20 X DECIROS EL SECRETO JJJESQ NECESITO UNAS PELILLAS Y ANDO BASTANTE TIESA.A CADA PERSONA SE LE PERSONALIZARA LA RECETA DE ACUERDO A SUS PROBLEMAS.Y ME ENCANTARIA Q DEJARAIS AQUI VUESTROS POST DICIENDO QUE TAL OS A PARECIDO Y SI A VALIDO O NO LA PENA,YO OS ASEGURO Q LA VALE.ASIQ ESTO VA PARA TODAS AQUELLAS Q TENGAIS GANAS DE QUITAROS DE ENCIMA LA BARRIGUITA.ES MUY POCO LO Q PIDO,EN CUALQUIER TIENDA DE DIETETICA OS COBRAN MUCHO MAS Y ENCIMA NO SUELE SER EFECTIVO,BUENO GRACIAS X ESCUCHARME!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Caunto cuesta??????????

Oye meparece muy interesante tu escrito, per o cobras 20.00 mxp

me puedes decir que tan efctiva es tu dieta o remedio

Ola

a mi me interesa la dieta xo pagar x eyo.....

◀  Arriba de la página

Urjente limpieza de caraAmigas no sean mala ayudenme Ejercicios xa crecerHelp!!Piel sensible¿me recomiendanAlgunas vitaminas para el pelo?RevistasBustolan cHolaDios que desesperacion, me sige picando la cara...Uñas de porcelana
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Paul Walker
Drew Barrymore
Mackenzie Rosman
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam