en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Necesito champú para cabellos teñidos si me lo blanqueo, o da igual?

Hola,

llevo blanqueandome el pelo unos meses, no voy a peluquería, me lo hago yo en casa y normalmente uso champu y acondicionador para cabellos coloreados porque me lo he teñido desde hace años. Ahora, mi pregunta es la siguienteÑ

Necesito champú para cabellos coloreados si me blanqueo el cabello también_

Creo que la razón por la que hay que usar champú para cabellos teñidos cuando te lo tiñes es que te lo puede levantar y llevarlo a tu color pero, con blanquearmelo, me levanta mi color y lo deja más claro, así que no puede el champú llevarlo a mi color otra vez, no?

Por favor, ayuda con esto!!

Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para mi si

Mira yo tambien llevo años tiñendome el pelo para que te des una idea tengo 21 y me tiño desde los 13 y pase por todos los colores y en mi opinion es fundamental usar un muy buen shampoo porque cuando nos teñimos o decoloramos el cabello lo agredimos mucho por todos los componentes de las tinturas y para mitigar un poco ese daño lo mejor es usar un buen shampo para pelo decolorado o teñido yo uso el de Loreal que es muy bueno, y tambien dicen que es mejor lavarse el pelo dia por medio para mantener por más tiempo el color de la tintura y usar ampollas revitalizadoras para darle brillo, bueno te mando un saludo y espero que te sirva mi consejo.

Gracias

lavarse el pelo dia por medio, es cada dia y medio?

De nada

hola como estas? lo que quise decir con lavarse el pelo día por medio es que un día si te lo lavas y al día siguiente no y asi consecutivamente otro consejito no te hagas baños de crema muy seguido porque eso debilita el cabello y en lo posible no uses mucho el secador de pelo, planchita porque tienden a resecar el pelo bueno te mando un beso y seguimos en contacto.

◀  Arriba de la página

Se me caen las pestañas de abajo! ayuda!! (algún remedio?)Material de uñas de porcelanaInformacion veridica para las que piensen hacerse un laser facial (laser active, 36h después)Vitacilina** ejercita tu fuerza de voluntad **** consigue un vientre plano para estas fechas decembrinas **Oriflame- productos que aconsejáis...** piernas en forma **** contral el mal aliento y dientes más blancos **Quiero engordar y no puedo,saben como?Contra la crisis!!!!!!!! gana dinero con este trabajo extra!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Tia Carrere
Kevin Bacon
Shakira
Alicia Keys
Scarlett Johansson
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam