en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Queréis productos del taller de alquimia con un 20% de descuento?

Hola, os puedo conseguir ese descuento para todos los productos, y además, tb formatos profesionales, que por tamaño salen más económicos. Conozco bien todos los productos y sé muy bien los que funcionan y los que no.
Si alguien está interesad@, me enviais vuestro mail y os digo precios.
Saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estoy interesada

Hola me gustaría saber los precios de Alquimia, los productos que hay y el dto.... mi mail lledoneta@msn.com

Informacion

hola me interesa los productos alquimia y he comprado por internet pero se me ha acabado y me gustaria saber si usted me puede dar informacion.
te agradeceria mucho
espero tu respuesta pronto saludos lucy

Me encata alquimia!!!

hola!!
Me encantaria tener descuentos en los productos de Alquimia, pues es de lo mejor que he probado. Mi correo es el siguente: neus71@msn.com.
Muchas gracias!!

Me interesa un producto en concreto de alquimia,

Hola,

Me interesa la mascarilla antiedad de Alquimia, me la puedes conseguir. mi email es bbanet@gasnatural.com

Decuentos productos alqvimia

Hola, estaria interesada en recibir descuento para los productos , mi correo es muchacha_24@hotmail.com. Gracias y Saludos

Interesada en productos

hola, estoy interesada en que me envies el listado de productos y precios con descuento de alquimia, mi mail es elenitalapirata@hotmail.com.
Gracias y un saludo

Saber mas sobre productos alquimia

Hola estoy interesada en los productos alquimia quisiera saber precios mi correo es scoobydruby@hotmail.com .gracias

Productos alquimia

Hola, estoy interesada en recibir descuentos sobre los productos de Alquimia. Mi dirección de e-mail es jeanah98@yahoo.com

Gracias,

Alquimia

Hola, estoy interesada en comprar productos Alquimia con 20% de descuento. ¿Me puedes enviar la lista y precios al mail mercedes.fajardo@accenture.com ?
Gracias

◀  Arriba de la página

Mesoterapia en valencia donde?? Duda sobre la levadura de cerveza!!Quiero ayudarVenta de producots de estetica, manicura y tatuaje productos de micropigmentacion,airbrusch,ta ttuaje henna ,manciuraAlisado japones ya m lo he hecho!!Jabones asepxia.... k tal ???? Hemorroides blanqueamiento dental, pido consejo Me gustaria saber cual es el color de pelo de jennifer lopez y de bellonceComo puedo hacer para que mis senos crescan???? aunque sea un pokito!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Jennifer Connelly
Rupert Grint
Ricky Martin
Monica Bellucci
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam