en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Alguien con pelo corto y rizado?

tengo el pelo rizado y largo, por la espalda, pero necesito un cambio, un corte y tengo miedo porque no se como hacerlo para no parecer una escarola..........
me han comentado por detrás corto, por la nuca y por delante mas largo, por el cuello............como me quedará.
sera un cambio muy radical?

alguien tiene algun corte mono?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Atrevete y cortatelo!!

Buenas! al igual que tu, yo tenía el pelo super larguisimo, pero hace dos meses decidí hacerme un cambio de look. No sabía que tipo de corte hacerme, solo que lo quería mucho más corto.Fui a la peluqueria y me recomedaron el corte que has descrito, asi que les hice caso y me lo corté asi. Etoy contentísima porque es un corte muy de moda y además queda muy bien! animate y cambia de look, porque ya sabes lo que dice...Renocarse o morir!jaja.besos

◀  Arriba de la página

Quistes sebaceos s.o.s.!!!!!!!Hidratante nochePoca frente alguien sabe que pudeo hacer para eliminar la cuperosis Dermanew, dermanew, dermanew funciona!!Productos desde 1,5 y lotes con envio incluido** maquillaje ideal para piel con acne ** ** ojos rojos **Es aconsejable ir cambiando de crema hidratante facial?Ayuda por favor, me salen granos por la cara!!!!!!!!!Tengo durezas incrustadas en la planta de los pies pueden ayudarme?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Janet Jackson
Mariah Carey
Brendan Fraser
Monica Cruz
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam