Foro / Belleza

El mejor tratamiento para la cara???? necesito consejo, me echo muchas porquerias...

Última respuesta: 25 de febrero de 2017 a las 21:11
N
nile_8709763
2/12/08 a las 18:48

hola

necesito consejo para el tratamiento y cuidado de la cara, ahora mismo me lavo con un gel de perfumería y me echo por la mañana una crema de la roche-possay, mi cutis es graso zona T y luego seco , tengo granos, espinillas, etc...
Necesito un consejo para empezar a ponerme las pilas... ¿quién me ayuda????

gracias

Ver también

M
mauren_5678892
3/12/08 a las 11:20

Hola elviragranja!
Me has dejao alucinada...menuda clase magistral le diste!
Aprovecho tu sabiduría para indicarte mi caso: piel sensible, sequilla ( me hecho por la mañana y por la noche aceite de rosa mosqueta con agua de rosas, para el invierno...en verano solo por la noche)
Por la mañana tomo medio limón...pero no sé muy bien su función ¿me la cuentas?
Y me desmaquillo todas las noches con un producto de Alquimia (Y-lang) carito, carito.
¿que te parece? tengo manchas de sol en la cara desde que era adolscente (tengo 36) y no me da el sol sin protección nunca, aún así, creo que nada mas que de las radiaciones, del calor, vuelven a salir, pero menos fuertes.
No tengo una buena genética por desgracia, me cuido pero no tengo la piel demasiado bonita, tampoco horrorosa.

¿Cómo podría mejorarla? La verdad es que no me pongo mascarilla nunca, pero la hidrato siempre,siempre, me encanta cuidarme. Y no creo en las super cremas carisimas de esferas de oro y tal...

Un besazo!

Z
zeiane_9490396
3/12/08 a las 22:39

Tratamiento básico para el cutis
Lo básico y lo indispensable para un cuidado diario de la piel son 5 pasos: Limpiar, exfoliar, tonificar, hidratar y proteger.
Todos los consejos que exponen las demás amigas del foro, son estupendos, pero para mí lo básico son estos 5 pasos.
Soy Consultora y trato a diario con productos de alta cosmética. En tu caso, yo te recomendaría como poco una línea básica de cuidado, que corresponde a una crema limpiadora específica para tu tipo de piel mixta, una hidratante libre de aceites y la protección con color que controle el exceso de grasa en la zona T. Así diariamente tu piel se vería más iluminada e hidratada. Los tres productos te salen por 80 euros aproximadamente.
En cuanto a la eliminación de espinillas y granos, en definitiva para afinar y alisar tu piel lo realizo con un set de microdermoabrasión. Se utliza de una a dos veces por semana, y los resultados son excelentes desde la primera semana. Su precio es de 55 euros y simplemente es genial.
Si quieres que te amplíe información o tienes cualquier duda al respecto, puedes escribirme a sonia.mk@hotmail.com

Un saludo,
Sonia Coca

Z
zeiane_9490396
3/12/08 a las 22:55
En respuesta a mauren_5678892

Hola elviragranja!
Me has dejao alucinada...menuda clase magistral le diste!
Aprovecho tu sabiduría para indicarte mi caso: piel sensible, sequilla ( me hecho por la mañana y por la noche aceite de rosa mosqueta con agua de rosas, para el invierno...en verano solo por la noche)
Por la mañana tomo medio limón...pero no sé muy bien su función ¿me la cuentas?
Y me desmaquillo todas las noches con un producto de Alquimia (Y-lang) carito, carito.
¿que te parece? tengo manchas de sol en la cara desde que era adolscente (tengo 36) y no me da el sol sin protección nunca, aún así, creo que nada mas que de las radiaciones, del calor, vuelven a salir, pero menos fuertes.
No tengo una buena genética por desgracia, me cuido pero no tengo la piel demasiado bonita, tampoco horrorosa.

¿Cómo podría mejorarla? La verdad es que no me pongo mascarilla nunca, pero la hidrato siempre,siempre, me encanta cuidarme. Y no creo en las super cremas carisimas de esferas de oro y tal...

Un besazo!

Para tu piel sensible y sequilla...
Hola, soy Consultora y quiero darte una opinión sobre lo que expones.
Yo creo que por lo que dices, necesitarías una limpiadora con suave exfoliación para depurar tu cutis, y después aplicar una crema hidratante intensiva que mejore la elasticidad y firmeza de tu piel.
Como complemento yo te indicaría un sistema de pro-renovación compuesto por una Solución de Día con FPS25 (así atajas el problema con el sol)que te ayuda a evitar las lineas de expresión y la decoloración de la piel antes de que ocurra, y Solución de Noche con vitaminas y antioxidantes encapsulados con la función de estimular el colágeno en la piel.
Estos productos a pesar de ser alta cosmética no tienen precios abusivos en absoluto, en ese aspecto con esta firma puedes estar tranquila. Y además cuentas con una garantía del 100%
Escríbeme a sonia.mk@hotmail.com y te puedo dar más datos específicos.

Un saludo,
Sonia

N
nile_8709763
4/12/08 a las 21:14

Muchas gracias
voy a empezar por una limpieza de cutis y luego me dejo tu mensaje para ir viendo.

gracias un saludo

K
keren_9893245
7/12/08 a las 20:12

Estoy usando un tratamiento y me ha hecho feliz!
hola, te escribo desde colombia - sur america
te cuento que llevo un año usando un tratamiento para la piel que me ha ayudado excelentemente con cicatirces de acné, manchas, estrias y me ha hidratado la piel profundamente.
no es grasosa , la uso todos lo dias en la mañana y en la noche .
la compré acá en colombia y me costo 42 dolares. el correro electronico del vendedor es juan.manrique@a-zpharma.com
escribeme si puedo ayudarte
cordial saludo
xiomara

E
elka_9169608
12/12/08 a las 1:22

Hola
yo te aconsejaria que hagas caso a lo de los cinco pasos principales para el cuidado diario y sobre todo que no uses cualquier producto vale la pena que uses marcas reconocidas por profesionales te aconsejo que visites www.masbonita.es

Y
yilian_6916671
10/1/09 a las 12:23

Tratamiento cara
te aconsejo el sistema antiedad para pieles mixtas de Mary Kay, no te arrepentirás. Lo tenemos en www.evanails.com

T
tariel_5469826
4/12/12 a las :37

Tengo un cura permanente!
Los remedios naturales son los antioxidantes para curar todas las enfermedades que todos poseemos, la alimentación es la base para poder cambiar nuestros organismo y por eso me inclino mucho en disciplinar los hábitos alimenticios de mi familia y añado siempre tratamientos naturales para atacar cualquier infección ocasionada por organismos en el cuerpo, tal fue el caso de mi sobrina adolescente, quien se lleno de acné y logró en poco tiempo sanidad usando tratamientos naturales y cambios alimenticios, además mucha Fe, la ayuda con un tratamiento natural fue completamente necesaria, de modo que les comparto esa experiencia como un testimonio de cura, el sitio donde nos ayudaron para ese tratamiento fue en:

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm

Saludes!

B
bintou_5920710
13/7/15 a las 18:30

Hola!
El mejor tratamiento facial para cuidar y proteger la piel es de la línea de AgeLoc de Nu Skin que es la única a nivel mundial que actúa a nivel genético y logra detener el terrible paso del tiempo adicionalmente de prevenir la aparición del acné, la verdad es que es ujn tratamiento excelente y sin competidores, si quieres puedes comunicarte conmigo a través del +34 605237692 o al correo electrónico cmonroy756@gmail.com

O
olesia_704631
28/7/15 a las 18:12

Locion hydra global eberlin
Te aconsejo esta loción porque es una buena marca de gabinete y es natural y efectiva, si buscas información verás que tiene muy buenas críticas. Ayuda a regular el ph de la piel ya mi que tenia algunas zonas secas y otras grasas me ha ido muy bien. También esta la loción forte plus q es más específica para acné. También es algo cara pero en internet la puedes encontrar bien de precio, te recomiendo la web de funcosmetica.

W
wilma_5393672
29/7/15 a las 15:11

Yo misma
Contacta conmigo y te ayudaré en tu rutina de piel, ametsestetika@gmail.com

G
gisele_9922048
30/7/15 a las 21:12

Lo que a mi me va bien
Hola!! Pues yo también tenía tu mismo problema y desde que uso un jabón de sesderma que se llama Salises y la crema reguladora de sebo de también sesderma me va genial,creo que se llama juveses teens, lo que hago es lavármela dos veces por día con el jabón y a los diez minutos de haberme lavado la cara me aplico la cremita, de verdad lo recomiendo y no es excesivamente cara, mas bien no. Saludos!!
PD: En invierno no te recomiendo lavarte con ese jabón tanto porque con el frío y todo es demasiado fuerte y te quedas sin cara jajaja

A
ariana_6489402
6/12/16 a las 22:20

Yo recomendaría el sistema de renovación de la piel monsia  

Y
yera_8178409
7/12/16 a las 9:23

Hola
Yo cambie de marca hace dos años y empecé a usar los de cienciaysalud.nsproducts.com Me registre me asesorarán y ahora la piel no la puedo tener mejor, son libres de tóxicos y químicos y funcionan! Tienen una tecnología patentada y además hay para todas las edades de todos los precios, y directos de fabrica lo cual quiere decir que la calidad final es mejor que otros que pagamos anuncios y costes de intermediarios. Todos los productos de uidado personal que he probado de este laboratorio funcionan! Ya me dices si los pruebas que te parecen!

Y
yera_8178409
25/2/17 a las 21:11

Granos espinillas
Hay una mascarilla por unos 29 que es excelente en cienciaysalud.nsproducts.com/register Te quita todos esos problemas, es estupenda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir