en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Crema hidratante para piel grasa

Hola
He probado un montón de hidratantes para mi piel grasa y aún no he encontrado una que me quite los brillos en la frente y la nariz.
Ultimamente estoy usando Sensilis y está bien, pero mi piel brillante sigue ahí.
¿Me recomendáis alguna hidratante para piel grasa que me quite los brillos? Si de paso, me decís el precio, mejor. Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cremas para piel grasa.

Hola, si tu piel es grasa, yo te recomiendo la línea oil-free de MARCEL CLUNY, libre de grasas, e indicado para ese tipo de piel, o sea grasa, con acné, espinillas.El tratamiento debe ir encadenado, para que realmente sea efectivo, ser constante y hacerlo bien, por supuesto.Soy asesora de alta cosmética de MARCEL CLUNY, si te interesa algún tratammiento, te lo puedo enviar donde quieras.Saludos.

Para piel grasosa

Tiene que usar todas las noche para linpiar la piel con avena despues usar crema hidratantes , a hora si tiene espinilla use limon y gavon de griselina

Hola

Tengo 25 años, tengo la piel grasa y me gustaria que me facilitaras el nombre de alguna crema hidratantes para el dia,para mi tipo de piel, la marca y su precio

Duda

Hola chicas!! tengo 27 años y creo q ya es hora de q use una cremita para cuidarme la piel, no tengo nada mal la piel, me han dicho q debo usar una crema hidratante no grasa, sabeis alguna maja tb para intentar q no me salgan muchas arrugitas,jeje...
Gracias chicas

Consejo

Tengo la piel mixta, pero sé que sea grasa o mixta es importante hidratarla.. generalmente utilizo un jabon para rostro, la loción 2 (no te aconsejo la tres dicen que es muy fuerte) de clinique y la loción hidratante para cutis mixto moisture surge clinque que se absorve rápidamente y no es grasa.
No obstante si gustas, también puedes probar con la hidratante para rostro iod de dior, me regalaron una muestra y se absorve super rápido y te deja el rostro sin brillos. (claron lo ideal es que antes lo limpies con jabon y loción para que se absorva correctamente la crema)
saludos

Hola!!

Yo he llegado a controlar muy bien con Velocity de Mary Kay.
Ahora utilizo tambien una especie de serum matificante. Me pongo dos gotitas en la frente y nariz y aguanto todo el día. Trabajo en una oficina de cara al público con mucha calefacción.

Que tal?

A mi me pasa lo mismo que a ti, todo el dia tengo la cara brillante y grasosa en la frente y nariz, he usado jabon de azufre y sirve algo pero me reseca mucho.
Cuentame como te va a ti y que has usado.

Cremas

Hola soy yo otra vez te dije que iba al dermatologo y te comentaba que cremas tenia que usar pues para mi desgracia no me ha recetado mas que pastillas!!!!!! horror y tengo que estar hasta marzo de todas maneras la crema cleanance de avene dicen que es muy buena y cuesta unos 12 euros y tiene 30 o 40 ml no estoy segura bueno hasta luego
saravox

Vengo del dermatologo

Me ha recomendado de crema hidratante: Effaclar K de la Roche-Posay en Farmacias. Me ha dado unas muestras. Esta noche la probaré

Muchas gracias

He oido hablar bien de esta marca pero no la he usado. Ya me contarás que tal te ha ido. A mi aun me queda un poco de la mía y si esta te va bien, igual la compro.

Un saludo

Crema hidratante piel grasa

Hola qtal? yo tb estoy igual que tu con la grasa todo el dia y he hecho de todo pero nada de nada pero bueno el jueves tengo que ir al dermatologo y le dare la brasa hasta que me de una solucion y ya te dire lo que me dice y si me ha funcionado bueno taluego
saravox

Hola

A mi una amiga me recomendó productos de la marca dermédica de Laboratorios Isdin y me van bastante bien.
Este mediodía voy al dermatólogo y le preguntaré si continúo con estos o él me recomienda otros productos.

Ya te comentaré lo que me dice

Judith

Hola chicas!!

yo llevo poco tiempo en este mundillo de las cremas, pero lo que yo estoy usando me va bien. Uso la gama de clinique, que me parece una buena marca, para la noche un gel que elimina los excesos de grasa y reseca granitos, por el dia la crema hidratante para pieles grasas. También las tienes en versión antiblemish (antigranitos) que es la que yo uso porque me salen muchos. Cuesta cada una 22. Espero haberte servido de ayuda.
Hasta lueguito!!

◀  Arriba de la página

Tengo remedio natural para aumentar el pecho de forma naturalCremas de cuidado facial alta gamaAlguien ha provado inneov para el cabello?Creme de la mer(alguien q m pueda contar un poquito)Donde comprar productos deliplusArrugas de expresionMe ayudais???? Maquilladora profesional ofrece cursos de automaquillaje ¿operación de orejas de soplillo por seguridad social ? mi amigaVellos en...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Agyness Deyn
David Boréanaz
Carmen Electra
Andrea Parker
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam