Foro / Belleza

Ojeras...........

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 12:26
A
an0N_616109499z
19/11/08 a las 22:58

Hola chicas/os¡¡¡¡¡ Les cuento mi problema... Yo tengo Ojeras lo que pasa que en vez de tener cmo bolsitas las tengo undidas hacia dentro... Bien, soy muy delgada y no se si será por eso, ademas duermo bien... Si pueden ayudarme lo agradeceria....

Un Besito y Gracias

Ver también

A
an0N_960275099z
20/11/08 a las 2:29

Ola wapa!
holaa!soy pink lady nueva aqui bueno pues las ajeras suelen ser por cansancio pero entu caso como tu dices puede ser por la limentacion peo sin embargo lo que mas influye es la gnetica bueno pues los remedios que te aconsejo son que uses cremas anti ojeras que las hay muy buenas y efectibas!! o si no tambien te puedes poner corrector que te las oculta bastante!! un kiss suerte!

L
lala_6324862
20/11/08 a las 5:02

Yo tambien las tengo
yo tengo el mismo problema, y estoy convencida que dificilmente una crema podria ayudar, definitivamente es algo genetico, yo uso cremas para el contorno pero no han hecho nada de efecto y ocupo todos los dias corrector para ojeras para mi es lo unico que funciona para disimular un poco

Z
zaynab_9718913
20/11/08 a las 12:26

Me ponen unos parches
HOLA A MI EN MI CENTRO DE ESTETICA DONDE VOY ME PONEN UNMOS PARCHE CON LA LIMPIEZA FACIAL Y ME VA MUY BIEN.EN MIO CASO LA OJERA SE ME PRONUNCIA POR USAR GAFAS, PERO CLARO NO PUEDO DEJAR DE USARLAS.

ESTA ES LA WEB DEL CENTRO DONDE VOY WWW.CENTROINFANTAS18.ES ESTA CERCA DEL METRO GRAN VIA MADRID

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook