« 

Mejillas caidas silhouette lift

 

Tengo 39 años, estoy notando que estoy perdiendo colageno en la cara y como consecuencia, se me estan haciendo unos surcos de la nariz a la boca, el otro dia en youtube vi un video respecto a una técnica nueva llamada silouette lift, para personas de entre 35 a 40 y pocos, es una técnica sin apenas cirugia, la operación dura unos 40 min, vale 3000 euros, te ponen en la cara unos hilos tensores con ayuda de unas agujas que hacen de guia, la operación es reversible, si no te gusta te los pueden quitar, aunque dudo que no nos guste el resultado, yo me haria un lifting pero creo que es un poco pronto, esta técnica me ha convencido bastante ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SE LO HA HECHO O SI CONOCE A ALGUIEN QUE SE LO HAYA HECHO, SI ESTA CONTENTA CON LOS RESULTADOS Y QUE DOCTOR SE LO HIZO. INCLUSO QUIEREN UTILIZAR ESTA TECNICA PARA SUBIR LAS NALGAS CAIDAS. SI ENTRAIS EN YOUTUBE Y PONEIS SILHOUETTE LIFT OS SALDRÁ TODA LA INFORMACIÓN.

ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS. URGENTE!!!!!!!!!!!, ESTOY SUPER ACOMPLEJADA. POR FAVOR.......


Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Aprende a dar volumen a tu rostro
  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
 

Esto de los hilos es mentira!

Hola guapa! yo me hice hace casi un año esto de los hilos tensores y no vale para nada. un saca cuartos, me gaste 1400 e para nada. porque sigo igual que antes, que si el efecto se empieza a notar a los 6 meses, que si a los 3 meses, nada de nada, sigo igual y sin los 1400e!
Mira que lei y lei y me confirmaron su efectividad, pero no vale para nada al menos a mi. Por ese dinero mira a ver que seguro hay otras tecnicas mejores y efectivas no como esto de los hilos!
un beso y suerte!


 

De mentira nada

por: fer2727


Buenas tardes. Luna, no se que hilos te habrán puesto a ti por ese precio, yo llevo desde hace 2 años implantados silhouette lift en la cara y los resultados son cada día mas satisfactorios, estoy encantada. Me los puso una médico de Zaragoza. Me costaron mas caros por supuesto y pregunté precio en varios cirujanos, ninguno de ellos aunque hubiese diferencia se aproximaban a 1400 que es lo que te costo a ti tu cirugia.
Amiga, si tu problema no es muy severo en cuanto a flacidez te animo a que te la hagas, es una maravilla, nada de periodos largos de recuperación, post-operatorio... ... Resultados inmediatos!!

Un saludo


 

Postoperatorio

por: cleopatra523

Hola
Yo estoy considerando ponerme hilos tensores para reafirmar el ovalo de la cara y levantar los pómulos. He leído que dónde entra la aguja, te dan un par de puntitos.
Cuando puedes volver a lavar el pelo? Y es cierto que ya se puede volver al trabajo a los 2 dias? Yo trabajo de cara al público, por eso necesito saber la verdad no puedo trabajar ni con lacara hinchada o el pelo sucio
Gracias por tu ayuda. Y Duele?


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: romsq
0
  ::alisado japones murcia::
por: japonesaenmurcia
2
  Granitos de grasa en párpados
por: jezabel5
5
 
por: moxa45
0
 
por: moxa45
0
  Espinillas n la nariz socorro!!
por: madrileña19
9
 
por: doromi
0
 
por: meseguer11
0
 
por: sga19
0
 
por: carmiina
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección