Mejillas caidas silhouette lift
Tengo 39 años, estoy notando que estoy perdiendo colageno en la cara y como consecuencia, se me estan haciendo unos surcos de la nariz a la boca, el otro dia en youtube vi un video respecto a una técnica nueva llamada silouette lift, para personas de entre 35 a 40 y pocos, es una técnica sin apenas cirugia, la operación dura unos 40 min, vale 3000 euros, te ponen en la cara unos hilos tensores con ayuda de unas agujas que hacen de guia, la operación es reversible, si no te gusta te los pueden quitar, aunque dudo que no nos guste el resultado, yo me haria un lifting pero creo que es un poco pronto, esta técnica me ha convencido bastante ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SE LO HA HECHO O SI CONOCE A ALGUIEN QUE SE LO HAYA HECHO, SI ESTA CONTENTA CON LOS RESULTADOS Y QUE DOCTOR SE LO HIZO. INCLUSO QUIEREN UTILIZAR ESTA TECNICA PARA SUBIR LAS NALGAS CAIDAS. SI ENTRAIS EN YOUTUBE Y PONEIS SILHOUETTE LIFT OS SALDRÁ TODA LA INFORMACIÓN.
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS. URGENTE!!!!!!!!!!!, ESTOY SUPER ACOMPLEJADA. POR FAVOR.......
|