en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Malditos granos, ayudaaaaaaaaaaa

Hola¡¡¡¡ En primer lugar felitiraros a todas las q participais en el foro, xq es la primera vez q entro y me ha parecido una maravilla, ¡tantos consejos y confianza entre chicas¡¡¡
Mi problemas son los granos. No tengo ninguno ni en la cara ni en la espalda. Pero sí en piernas, brazos y culete. Los de los brazos son peqeñitos y no me acomplejan, pero los de las piernas son mas grandecitos, es q las tengo llenas de puntitos (algunos son granitos y otros pelos enconados).
Y luego está el pompis, en el q tengo un monton d espinillas y cada cierto tiempo se me infecta alguna. Ademas d antiestetico es muy incomodo.

Por favor, si me podeis ayudar os lo agradecere eternamente.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaak

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Prueba con esto.

En un tazón pon, azúcar con un poco de agua,luego con la mezcla ( cuantas más zonas más cantidad),frotaté las piernas, los brazos y el culete.
Cuando termines te enjuagas y te pones una crema hidratante (muy importante por que sino será peor)!!Y LISTO!! enseguida notarás la suavidad, pero a la vista se notará,en la 4ª-5ª aplicación.
Hazlo dos o tres veces por semana según vayas viendo.UN BESO Y QUE VAYA BIEN

Gracias

Muchas gracias por tu respuesta, ya te contare.

◀  Arriba de la página

Consejos por favorDepilacion: que marca de cera tibia y caliente me recomendais??Alguien ha cambiado de talla con big bubbies?¿donde venden...Ayuda!Aumento de pechosAyudenme!!!!!!Ayudaaa!!!!Exfoliante corporal casero!!Pelo sin brilloPelo super lacio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Natasha Bedingfield
Jared Leto
Helen Hunt
Emma Bunton
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam