Ayuda contra la celulitis
hola. soy una chica de 23 años, con 1,70 cm y 70 kg de peso.
desde que tube la regla de niña empece a engordar ya que siempre fui muy delgadita pero las piernas la zona de los muslos siempre desde niña las he tenido gorditas de las que rozan un muslo con otro al andar para que me entendais, ahora realmente gorda no estoy pero tampoko estoy fina como querria, intento hacer bicicleta para menear las piernas ya que el trabajo no es que me haga hacer mucha actividad y trabajo al lado de cas apor lo que tampoko tengo opcion de andar un rato antes de llegar.
la cosa es que celulitis entre que pierdes, ganas y tal y desde los 13 años tengo por la zona de lso muslos y claro esta semana me vi al espejo y con ropa me veo genial pero sin ella el tema cambia, mis piernas no me gustan y lo paso fatal cuando hay que ponerse bañador aunque mi novio diga que no, tengo lso bultos de la celulitis y piel de naranja en algunas zonas.
querria que me dijerais realmente si alguna crema ayuda, no quitarla del todo que se que es imposible salvo con cirugia, pero si hay alguna crema que ayude a disimular algo y compaginarlo con sobre de algun tipo que hagan adelgazar o ir mas al baño....no se cuzlquier cosa que me ayude.
muchas gracias
sobre todo no me digais cremas que no hayais usado, porque sera perder el tiempo, lo que quiero es cremas que realmente os hayan uncionado de verdad, por favor.
besikos
|