en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Socorrooo bolsas incipientes bajo los ojos!!

¿me podeis recomendar alguna crema contorno de ojos y algún remedio casero para las bolsas (sólo incipientes, pero no quiero que vayan a más!!) ¿es cierto que los productos para el contorno de ojos, si tienes bolsas, no tienen que ser en crema, sino en gel? he oído que tienen que ser en gel... y dadme algun remedio casero por favoooor

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gel contorno de ojos

Hola cybergirl!

Pues yo compré en la perfumeria un gel de la marca Gisele Deniss que encima estaba de oferta a 6 euros y la verdad es que está muy bien.Refresca,quita la hinchazón y deja la piel tersa.Tiene como unas microesferas que refrescan muchisimo y el envase no es de aquellos diminutos que te suenan a timo.

Yo lo compré en La Balear, pero soy de Barcelona, no sé de donde eres tú, a ver si lo encuentras...

Besitos

Gracias por vuestros truquillos

gracias chicas, probaré alguno de esos truquitos, espero que funcionen también conmigo!! un besooo

Puede ser gracioso, pero funciona

Un truco que utilizan muchas maquilladoras es poner un poquito de hemoal (esa crema para las hemorroides) en las bolsas antes de maquillar, y estas desaparecen de forma bastante notoria.
Espero haberte ayudado.

Remedio casero

Ralla una patata y pontela durante 15 min. en las bolsas d debajo de los ojos.

Otro remedio es ponerte bolsas de te verde, bien frias bajo los ojos,durante 30min ya que relajará y disminuirá la hinchazón.

Si quieres un remedio rapido, puedes frotarte las bolsas con un trozo liso de hielo, o meter una cuchara sopera en el congelador unas cuantas horas, y despues con la parte concava de la cuchara frotar las bolsas.

Espero que te sirva.

Un saludo

◀  Arriba de la página

Caida del pelo y cansancio generalMalditos granos, ayudaaaaaaaaaaaConsejos por favorDepilacion: que marca de cera tibia y caliente me recomendais??Alguien ha cambiado de talla con big bubbies?¿donde venden...Ayuda!Aumento de pechosAyudenme!!!!!!Ayudaaa!!!!Exfoliante corporal casero!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Al Pacino
Eric Clapton
Roger Federer
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam