Foro / Belleza

Cuidado del rostro

Última respuesta: 15 de diciembre de 2012 a las 18:20
Y
yael_9098654
9/11/08 a las 12:25

Hola a todas!
necesito que alguien me de algunas pautas para cuidar la piel del rostro urgentemente!

Hace unos años, a causa de mi trabajo, tengo la cara reseca porque trabajo en ambientes llenos de suciedad, polvo, manejo disolventes y otros productos no muy recomendables. Tengo 30 años y ya me han empezado a salir pequeñas arruguitas de expresión (frente y entrecejo) y noto tambien que tengo la piel irregular, se me notan mucho los poros. ¿Que podria hacer para recuperar mi piel? ¿Que productos deberia utilizar? También tengo que decir que nunca me he cuidado mucho, si con alguna hidratante para comenzar el día y últimamente con mascarillas barro cada semana como medida desesperada!

Muchas gracias por adelantado

Ver también

S
sali_9785038
9/11/08 a las 12:39

Mi consejo eeesss.....
HOLA ELAI!
YO PROBARÍA CON UN SUERO RESTAURADOR DEBAJO DE UNA BUENA CREMA, PERO SOBRE TODO EL SUERO, TE RECOMIENDO UNO DE ESTOS:
- ADVANCED NIGHT REPAIR DE ESTEE LAUDER
-365 DIAS DE LANCASTER
-REPAIRWEAR DE CLINIQUIE
Y PARA LO QUE COMENTAS DE LOS PORITOS ABIERTOS EL IDEALIST DE ESTEE LAUDER, ES UN SUERO TAMBIÉN, PODRÍAS UTILIZAR ESTE POR LA MAÑANA Y UNO DE LOS ANTERIORES POR LA NOCHE.
SON UN POCO CAROS PERO VALEN LA PENA-
SALUDOS!!!!!!!

Y
yael_9098654
9/11/08 a las 12:50
En respuesta a sali_9785038

Mi consejo eeesss.....
HOLA ELAI!
YO PROBARÍA CON UN SUERO RESTAURADOR DEBAJO DE UNA BUENA CREMA, PERO SOBRE TODO EL SUERO, TE RECOMIENDO UNO DE ESTOS:
- ADVANCED NIGHT REPAIR DE ESTEE LAUDER
-365 DIAS DE LANCASTER
-REPAIRWEAR DE CLINIQUIE
Y PARA LO QUE COMENTAS DE LOS PORITOS ABIERTOS EL IDEALIST DE ESTEE LAUDER, ES UN SUERO TAMBIÉN, PODRÍAS UTILIZAR ESTE POR LA MAÑANA Y UNO DE LOS ANTERIORES POR LA NOCHE.
SON UN POCO CAROS PERO VALEN LA PENA-
SALUDOS!!!!!!!


Muchas gracias por tu consejo ratavella!!!
habia oido hablar de los sueros pero como he sido un poco desastre para mi "mantenimiento" no domino muy bien el tema. El efecto es mejor que el de una crema supongo, no?
¿Y que crema hidratante de dia me recomendarias? .. si es con protección mejor que mejor porque tengo la piel muy clarita ..
¿Después del serum reparador para la noche seria recomendable también una crema de noche? ¿como cual? ¿y contorno de ojos?? aagggghh..
ayys... estoy hecha un mar de dudas .. y os voy a volver un poco locas, jeje

besitos miiiil!

S
sali_9785038
9/11/08 a las 13:05
En respuesta a yael_9098654


Muchas gracias por tu consejo ratavella!!!
habia oido hablar de los sueros pero como he sido un poco desastre para mi "mantenimiento" no domino muy bien el tema. El efecto es mejor que el de una crema supongo, no?
¿Y que crema hidratante de dia me recomendarias? .. si es con protección mejor que mejor porque tengo la piel muy clarita ..
¿Después del serum reparador para la noche seria recomendable también una crema de noche? ¿como cual? ¿y contorno de ojos?? aagggghh..
ayys... estoy hecha un mar de dudas .. y os voy a volver un poco locas, jeje

besitos miiiil!

Ke no cunda el paaaanicoooo!!!!!
TRANKI, AQUÍ ESTOY PARA ECHARTE EL CABLE , A VER, EL SUERO SOLO APORTA PRINCIPIOS ACTIVOS, POR SI SOLO NO ES UNA HIDRATANTE, ENTONCES SÍ TE RECOMIENDO UNA CREMA PARA DESPUÉS, TANTO DE DÍA COMO DE NOCHE. DE DÍA SI ES MEJOR UNA CON PROTECCIÍON, ESTAS SON BUENAS CREMAS:
-SUPERDEFENSE DE CLINIQUE
-DAYWEAR DE ESTEE LAUDER
PARA LA NOCHE NO TIENES PROBLEMA, POR EJEMPLO LA DE REPAIRWEAR NIGHT DE CLINIQUE TE VA A ENCANTAR., RESPECTO AL CONTORNO DE LOS OJOS A MI ME ENCANTA EL ADVANCED EYE REPAIR DE ESTEE LAUDER,
PERO NO TE LÍES, PORQUE SI VAS A UNA BUENA FIRMA CREO QUE EL RIESGO ES NULO, TAMPOCO HACE FALTA QUE TE LO LLEVES TODO DE LA MISMA MARCA AUNQUE SIEMPRE PARECE QUE NOS HAGA MAS ILUSIÓN, SI TE ANIMAS A COMPRARTELO INFORMATE DE LAS PROMOCIONES EN LAS QUE COMPRANDO PRODUCTOS TE REGALAN UN NECESER CON MUESTRAS, NO TE LLEVES MÁS DE 2 PRODUCTOS DE TRATAMIENTO SIN TU REGALO DE NECESER, INSISTO EN ESTO PORQUE AHÍ VAN PRODUCTOS EN PEQUEÑITO QUE PODRÁS PROBAR Y SIEMPRE HAY PROMOCIÓN, CUANDO NO EN EL CORTE INGLÉS EN LA PERFUMERÍA DE TURNO.
JA JA AHORA SOLO TE QUEDA INFORMARTE DE LOS PRECIOS QUE MAS TE CONVENGAN, Y DAR LA BRASA A LAS CONSEJERAS QUE PARA ESO ESTÁN

Y
yael_9098654
9/11/08 a las 13:16
En respuesta a sali_9785038

Ke no cunda el paaaanicoooo!!!!!
TRANKI, AQUÍ ESTOY PARA ECHARTE EL CABLE , A VER, EL SUERO SOLO APORTA PRINCIPIOS ACTIVOS, POR SI SOLO NO ES UNA HIDRATANTE, ENTONCES SÍ TE RECOMIENDO UNA CREMA PARA DESPUÉS, TANTO DE DÍA COMO DE NOCHE. DE DÍA SI ES MEJOR UNA CON PROTECCIÍON, ESTAS SON BUENAS CREMAS:
-SUPERDEFENSE DE CLINIQUE
-DAYWEAR DE ESTEE LAUDER
PARA LA NOCHE NO TIENES PROBLEMA, POR EJEMPLO LA DE REPAIRWEAR NIGHT DE CLINIQUE TE VA A ENCANTAR., RESPECTO AL CONTORNO DE LOS OJOS A MI ME ENCANTA EL ADVANCED EYE REPAIR DE ESTEE LAUDER,
PERO NO TE LÍES, PORQUE SI VAS A UNA BUENA FIRMA CREO QUE EL RIESGO ES NULO, TAMPOCO HACE FALTA QUE TE LO LLEVES TODO DE LA MISMA MARCA AUNQUE SIEMPRE PARECE QUE NOS HAGA MAS ILUSIÓN, SI TE ANIMAS A COMPRARTELO INFORMATE DE LAS PROMOCIONES EN LAS QUE COMPRANDO PRODUCTOS TE REGALAN UN NECESER CON MUESTRAS, NO TE LLEVES MÁS DE 2 PRODUCTOS DE TRATAMIENTO SIN TU REGALO DE NECESER, INSISTO EN ESTO PORQUE AHÍ VAN PRODUCTOS EN PEQUEÑITO QUE PODRÁS PROBAR Y SIEMPRE HAY PROMOCIÓN, CUANDO NO EN EL CORTE INGLÉS EN LA PERFUMERÍA DE TURNO.
JA JA AHORA SOLO TE QUEDA INFORMARTE DE LOS PRECIOS QUE MAS TE CONVENGAN, Y DAR LA BRASA A LAS CONSEJERAS QUE PARA ESO ESTÁN

Muchisisisisiiiiisimas graciaaas!!
.. y lo de dar la brasa a las consejeras, ESO ESTA HECHO!!!! .. .. jejeje
Vistas tus recomendaciones me pasare por algún stand del corte inglés y a dar la chapa por alli a ver que me cuentan.

Muchas gracias de nuevo por todo, resalaaaaaá!!!!
(y si necesitas algo.. por aqui estare )

E
enoc_9866619
13/12/12 a las :39

Usa la mejor belle unique
La mejor crema para realzar la belleza de tu rostro es Belle Unique Formula Original. Yo la uso, la pedi hce un tiempo pero para eliminar manchas de acne y me las borro en un dos por tres, lo que ninguna otra carisima habia hecho!! hasta el dia de hoy la recomiendo!!!!! hoy mantengo mi piel suave y fresca con esa misma crema!!!

N
naara_5825044
13/12/12 a las 14:37

Evaluación estética
Querida amiga

antes de recomendar a ciegas cualquier producto, que yo misma te podría recomendar como ha hecho el resto de foreras, es más recomendable pasarte por un centro de estética a que te vea un profesional de la piel sana, es decir, la esteticista. No se pueden hacer milagros si nunca has seguido una rutina de cuidados, pero obviamente necesitas instaurarlas ya y comprometerte con ella, y más con tu profesión, porque te puede pasar factura y luego es más difícil atacar.

De entrada, si estás en Madrid, te invito a pasar por nuestro y estaremos encantadas de atenderte, evaluarte sin compromiso y darte un presupuesto ajustado a tús necesidades. Tenemos tratamientos para todos los bolsillos y qué decir de nuestros productos.Trabajamos en cabina con Kanebo, líder en cosmecéutica, avalada por una investigación exhaustiva y seria. Ahora mismo tenemos un plan de choque de mesoterapia con higiene facial y mantenimiento en casa con el que empezar a recuperar tu piel. Habría que evaluarte antes para determinar el tipo de tratamiento que se aplicaría en el plan de choque.

Saludos

www.centroconalma.com
915548744
Estamos en Calle Cristobal Bordiú, 15, casi en esquina con Santa Engracia. Tenemos ofertas irresistibles. Te atenderemos como te mereces, con mucho mimo y ternura, y sobre todo, profesionalidad.

E
eira_7845580
15/12/12 a las 18:20

Crema perfecta para tí
Hola !!! Soy consultora de belleza de Mary kay. Por lo que explicas, nosotras tenemos una linia que creo que te iria genial, para lo que necesitas.... Te explico, se llama set milagroso. En los estudios clinicos dió resultados espectaculares. Se trata de una limpiadora 3 en 1 , un suero de dia con protección solar, un suero de noche que contiene peptidos para la recuperación de la piel ( no sé si sabes que la piel durante la noche ,es cuando trabaja mejor para recuperarse de los daños que le hemos ocasionado) y una hidratante libre de aceites!!!! para los precios te aconsejo que compares también las cantidades de los productos para saber si compras bien, ya que en marcas conocidas suelen ofrecer muy poco producto y se paga muchas veces publicidades, envases, etc....aunque no digo que no sean buenas, todo lo contrario...son buenas pero el precio suele incluir cosas que a la piel le da lo mismo!!!!
Yo soy consultora de Barcelona, pero hay consultoras en más de 36 paises,si quieres probar algún dia MK sólo tienes que buscar tu consultora más cercana. i si eres de BCN estaré encantada de ayudarte.
Un abrazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir